Uno x Uno: Alianza Lima 0 - Racing 2

Te dejamos los puntajes de lo que fue el triunfo de Racing ante Alianza Lima en Perú, por la Copa Libertadores. Acá, El Uno X Uno de Alianza Lima 0 - Racing 2. ¿Estás de acuerdo con Racing de Alma?

1-Gabriel Arias (6): Prácticamente no tocó la pelota. Ni se ensució los guantes.

4-Iván Pillud (6): Bien en la marca. Tremendo bombazo le sacó Butrón.

23-Nery Domínguez (6,5): El más claro del fondo, con pases rasantes para habilitar compañeros. Mucha calidad.

30-Leonardo Sigali (5,5): Seguro en la marca, tuvo que correr mucho campo en las contras de Alianza y a veces quedó mal parado.

3-Alexis Soto (5): Se proyectó poco y en la marca no estuvo muy seguro. Fue rueda de auxilio y terminó jugando de lateral derecho.

21-Marcelo Díaz (6): Mucha precisión para jugar a un toque y ser el primer pase de Racing.

22-Walter Montoya (4): Mucho ida y vuelta, pero erró un gol insólito pateando muy mal y con un compañero libre..

35-Lorenzo Melgarejo (7): Muy interesante. De interno, se adueño del fútbol de Racing. Manejó los tiempos y fue picante. Linda asistencia a Fértoli y un bombazo en el palo.

19-Leonel Miranda (6,5): Otro que mostró una gran clase. Por izquierda, tocó de primera, jugó e hizo jugar. Gran categoría.

7-Héctor Fértoli (7,5): El mejor del equipo. Cabezazo en el travesaño, picante y encarador, tuvo dos remates que pasaron cerca. Con un taco suyo habilitó a Banega en el 1-0 que destrabo el partido.

29-Nicolás Reniero (3,5): Flojo lo del punta que arrancó con un gran pase a Montoya, pero se cayó a pedazos. Le atajaron el penal y de ahí hizo todo mal. Perdió confianza y hasta le rebotaba la pelota.

Puntajes Racing
Reniero la quiso colocar y Butrón le tapó el paneal.

Los puntajes de los suplentes de Racing

26-Carlos Alcaraz (5,5): Otra vez volvió a ser el primer cambio. Jugó un rato de volante y otro poco de falso nueve. Se perdió un poco en la confusión de Beccacece. Pisó mucho el área, pero no estuvo claro para definir. De a poco va ganando confianza y ritmo con apenas 17 años.

17-Benjamin Garré (6): Le costó acomodarse en el partido y abusó mucho de la jugada individual. Apareció en el final para liquidar el partido: primero le taparon su remate y la metió de rebote.

5-Eugenio Mena (5,5): Todavía no se entiende por qué no jugó, pero cuando entró cumplió. Siempre con vehemencia en la marca y pasando al ataque.

20-Darío Cvitanich (6,5): Tuvo participación en los dos goles. La peleó y ganó en el aire en el 1-0 y asistió de manera bárbara a Garré en el 2-0. Mucha experiencia.

27-Tiago Banega (6,5): Hizo lo que en Racing nadie podía: abrir el marcador. Tremendo bombazo para vulnerar a Butron y darle el triunfo a Racing. Otro pibe de la cantera que se va consolidando...

DT: Sebastián Beccacece (5): Su planteo inicial, si bien sorprendió con los nombres, fue muy bueno. Presión alta, ambos internos con la pierna cambiada y la cancha de frente, mucho futbol y posesión en el medio, dinámica... Gran primero tiempo en el que se creo mucho, pero sólo falto el gol. Por eso es inentendible su cambio. Una modificación que complicó el partido. Sacó a Melgarejo del puesto en el que mejor estaba y lo escondió entre los dos centrales. Tanto es así que por un rato jugó sin nueve la Academia y cayó muchísimo en el juego. De hecho, hasta lo pudo haber perdido por alguna contra.

46 comentarios en “Uno x Uno: Alianza Lima 0 - Racing 2”

  1. Avatar

    moro de u. s. a
    Los huevos....las. bolas.......Academia..... hay una sola. las. demás hinchadas
    que hagan cola. par chuparnos. bien. las bolas....eso. si. porfavor..... con mucho. respeto..y ..Vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaamos
    ==RAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACING ==CARAJO.
    ===============================================================
    ???como jugo. el. equipo..y..contra que. tipo de equipo jugo.???....no. es mi. comentario se pudo. ganar. entonces a. festejar........abrazo. cojudazo..chau moro de u. s. a

    1. Avatar

      Así arranco este pibe en el banco!!!!! Mareando a todos haciendo cosas raras !!! Cambiando lo qe está bien !!! Para qe??? Anduvo a los golpes hasta qe en el clásico le habrán aconsejado no ?? Vamos a lo seguro !!! El 4 d 4 el 8 d 8 y con la GTE grande!!! Tremendo triunfo y enderezó el barco qe venía d costado !!! 6 meses para pensar y???? Otra vez lo mismo??? Milito hablen otra vez con este pibe x qe así la cosa termina mal!!!! Acá no juega patronato ni aldosivi juegan los mejores del continente !!!!!!

  2. Avatar

    7,5 para fertoli ???
    A mí no m gustó ...
    Todavía no sé cuáles son sus virtudes.
    Q tiene de bueno . Cabezazo? Te ganan en el mano a mano ? Es rápido ? Tiene buena pegada ??? No le veo nada de eso ...
    El mejor Melgarejo . Busca siempre jugar en equipo ,te tira una pared te da volumen de juego .solo q el burro de bkcc en el segundo tiempo lo borró cambiándolo de posición....
    Al pibe Alcaraz le falta mucho . Va muy blandito a la pelota ...pero bueh suma minutos y es un buen proyecto a futuro ....

    1. Avatar

      Fertoli viene jugando muy bien, desborda, patea y cabecea, me parece que viste otra cosa. Alcaraz, le faltan partidos en reserva. Montoya, debe bajar unos cuantos kilos y Soto no está para jugar en Racing. En general bien para este tipo de rivales.

  3. Avatar

    No puedo creer, pero estoy 100% de acuerdo! Sobre todo con el puntaje y critica a bkcc, si no cambia su cabeza, va a fracasar, porque se boicotea asimismo, estaba haciendo un gran partido, y en vez de hacer la lógica de puesto x puesto, hizo un descalabro, y casi la caga mal, si nos hacian el 1-0 era para morirse. No puede ser q crea q puede hacer tantas cosas raras juntas, es como un delantero q quiera tirar un chiche cada vez q la agarra.
    Saludos.

  4. Avatar

    Cada vez está más claro que los jugadores son fusibles. En lugar de darle confianza en el entretiempo, Chau, Reniero.
    Y si Racing solo puede jugar con un sistema, cómo acaba de declarar en conferencia, porque lo que más importa es su idea, por qué no jugó Cvitanich x Reniero.
    No importa la experiencia, el oficio, la historia no tan lejana de un 9 que peleaba en el área cuando éramos nueve jugadores en el Cilindro. Nada.
    El resultado, por suerte, tapa todo...

    1. Avatar

      Rainero es un jugador con futuro, me encanta. Pero después del penal se cayó... Lo vio todo el mundo y el técnico también.
      Ya después del panal no le salió ni una... Otros 45 minutos de zombie en la cancha, puede hacerle más daño a que lo halla sacado como tenía que ser.
      Yo sigo pensando que es un excelente jugador, más allá que hoy tuvo un mal día.
      Muy bueno lo de Megarejo y lo de Fertoli.. reprobado Montoya y Soto

  5. Avatar

    BKCC se pareció al BKCC de comienzo en Racing, porque cambiar lo que está bien, todavía no me puedo explicar, se ganó por decantación, pero un equipito un poquito más armado nos complicaba la existencia. Dale Bk déjate de joder, te banco pero dale!!!!

    1. Avatar

      Muchachos, deben comprender que estos partidos son como los de pretemporada pero con exigencia real. Los cambios no siempre son producto de la táctica del cuerpo técnico sino que hay jugadores fundidos. No están por lesiones o similar , Licha, Rojas y Zaracho, Reiniero, estaba fundido, caliente y amonestado , Pillud, no daba más, y más allá del partidazo que jugó , no tiene recambio en ese lateral por qué también está suspendido Solari.
      Así que no se dejen llevar por los comentarios de la tele , que según dichos de Closs , Latorre se pasó el partido boludeando con el teléfono.

  6. Avatar

    hector de flores. es muy dificil hacer un comentario de lo que anoche vimos. si nos ponemos a pensar ahora, con el partido concluido y en frio, no quiero ni pensar si el partido hubiera concluido en el minuto 40 del 2do. tiempo. el 0 a 0 hasta ese momento era lapidario. con que palabras entonces hubieramos comentado lo visto. porque a mi modesto entender, pasamos de la cuasi euforia por la actuacion del 1er. tiempo a un transitar sin sentido y apurado del 2do. tiempo. perdimos la presion que habiamos hecho bien en el 1er. tiempo y empezamos a correr mas que a pensar. dividimos las pelotas, resusitamos a un equipo tan pero tan mediocre que, confieso, hacia muchisimo tiempo no veia. y se animaron, contestaban uno x uno los embates nuestros y, menos mal que no me equivoque en mi apreciacion, por el solo hecho de ser tan malos no nos preocuparon mas que una sola vez. despues de todo lo dicho, no entiendo para nada los cambios. alguien sabe decirme porque salio pillud. otra cosa, casi se repite lo de solari contra nacional. reniero erra el penal y eso que lo pidio patear como que sabia como patearlo. y lo regalo. al rato lo amonestaron y, tras carton, le cobraron foul y protesto el fallo. el referee lo miro y temblamos todos. pensabamos que se venia la 2da. amarilla. en ese preciso momento habia que cambiarlo - dejarlo en cancha fue un error poco menos que inadmisible - y ademas, ya se habia obnubilado y no hacia ni una bien. lo de montoya no tiene perdon, ya no es un pibe, no solo erro el mano a mano sino que parecio que tenia puesto anteojeras. ni miro hacia su izquierda, donde venia solo un compañero. y si, ya en el 2do. tiempo era cuestion de intercambiar figuritas. que entra mena, que soto cambia de posicion y va a la derecha, que entra una vez mas el pibe alcaraz - demasiado tierno - antes que garre, un ausente sin aviso de entrada, pasaban los minutos y cvitanich no entraba - cuanto falta hacia por entonces - bien la entrada del pibe banega ya que parecio que no le peso para nada la responsabilidad de abrir el marcador. a arias le ponen 6 puntos y aclaran que no toco la pelota. uds. se preguntan como gano esos 6 puntos.cambia al paraguayo de posicion cuando en el 1er tiempo, jugando donde jugo, fue lo mejor. menos mal que el chelo - gran partido hasta que se canso -, dominguez y miranda corrieron y metieron de principio al fin, y parrafo aparte, el rendimiento de fertoli. busco, corrio, metio, contagio a todos con su esfuerzo, y nos dio la frutilla del postre. gran lujo, taco y asistencia al pibe banega para el primer gol. en fin, cuando se venia la noche, salio el sol con todo. y en dos minutos hicimos lo que no pudimos hacer en casi 90. no obstante las criticas, soy tozudo, y por lo tanto, sigo apostando a BKCC. puede ser que algun dia se tranquilice, piense un poco mejor las cosas, y a la vez nos haga tranquilizar a nosotros. ya estamos en la proxima ronda y con un poco de esfuerzo y tambien algo de fortuna, que hay que reconocer nos esta faltando, quien dice que hasta podemos salir primeros. en resumen, festejemos el resultado. abrazo de gol a todos los hinchas academicos y sera hasta todos los momentos si dios asi lo permite. AGUANTE RACING TODAVIA. hector

  7. Avatar

    Muy generosos con el 6 al chelo Diaz. Jugó regalado, laso, débil, sin fuerza, lento. Ese trabajo podía hacerlo mucho mejor Miranda y aprovechar a otro más arriba, cómo Garré.
    Inexplicable todos los cambios del DT.
    Aunque en resumen se ganó y se pegó tremendo paseo en el PT, en el ST fue parejo y podríamos haberlo perdido de contra. A revisar algunas cosas.

    1. Avatar

      No coincido para nada. Se notó una gran diferencia entre el partido de Nacional y este, en la precisión del equipo para mover la pelota, reacomodarse, presionar. Aunque no esté 100% fisicamente es un jugador de ajedrez dentro de la cancha. Gestos con las manos, gritos, te ordena a todo el equipo.

      El Chelo realmente hace que Racing cambie la cara.

      1. Avatar

        coincido, chelo diaz le cambia a Racing la cara, la sapiencia para jugar,, ordena a todo el equipo, sigali el y lisandro son los termometros del equipo, si aunque sea dos de ellos estan bien Racing gana siempre

  8. Avatar

    Veo q no se nada de futbol... para mi Fertoli es totalmente intrascendente, juega mal, no termina una jugada bien, pero lo ponen como el mejor jugador... Reniero alterno malas y buenas, mal pateado el penal, pero se ve q es quien puede hacer la diferencia y Bkcc era para un -1... le erró todo lo q hizo, era una maquinita el equipo en el primer tiempo y el segundo fué algo calamitoso, no se sabía a q querían jugar. Si se quiere pelear la copa hay q tener una base y darle confianza a los jugadores...

  9. Avatar

    Coincido con la mayoría. Por que inventar y sufrir en el segundo tiempo? Cuál es la explicación lógica de este hombre que cree q tiene todas las respuestas para todo, cuando no puede aceptar q el equipo no son sólo los pibes q tendrán su oportunidad más adelante y dejar un equipo con los históricos que tienen la experiencia de este tipo de torneos? Realmente no lo entiendo. Si hubiesemos tenido un equipo enfrente más armado hubiesemos perdido por los cambios realizados.

  10. Avatar

    Si en el primer tiempo hubieran entrado la del palo, la de Montoya (cada vez me gusta menos) o el penal (horriblemente pateado, a semejante arquero no lo podes patear abajo) el partido se hubiera abierto y hubieramos hecho 6, pero no fue asi y cuando a Racing lo esperan se vuelve tan aburrido y predecible como con el Chacho. No se que quiso hacer Bkcc con los cambios, tal vez por la falta de futbol , por cansancio pero bue VOLVE PRONTO MAESTRO ASI LE MANEJAS EL EQUIPO DESDE ADENTRO. Gracias Banega y gracias siempre Cvitanich.
    LA LIBERTADORES SE JUEGA CON VIVEZA Y SOBRE TODO CON ACTITUDDD

  11. Avatar

    Se gano y es importante,Ellos jugaron detras de la linea de la peloto todo el partido.Hay jugadores que tienen que levantar su nivel.Licha,Zaracho,Diaz,Cita.A Reinero lo saca por la amarilla.Falta contundencia pero se llega y despues de de 6 meses.Se nota.Bien Melgarejo y Miranda.

  12. Avatar

    Reniero fue de mayor a menor quedó claro, cómo su bajón post penal.

    Pero en 45’ genero el mano a mano de Montoya, la jugada del penal y una asistencia hermosa a Melgarejo q terminó en el palo.

    Desde el equipo Campeón con Licha q un 9 no genera tanto.
    A tenerle paciencia, es un crack y sin dudas es el 9 q necesita el equipo.

  13. Avatar

    Estoy totalmente de acuerdo con Académico, no sé si vimos distinto partido que los demás, pero Fértoli no puede ser la figura nunca, puede ser muy voluntarioso pero le falta muchísimo en todo sentido.
    Lo de BKCC increíble, no se entiende lo que quiere hacer cuando deja al equipo sin 9, creo que un 5 de puntuación le queda grande para este partido.

  14. Avatar
    Roberto Raúl Azcune

    De Fértoli es destacable su despliegue y estar siempre "metido" en el juego; pero salvo en el taco habilitando a Banega, sus jugadas arrancan bien, pero terminan mal. Por lo tanto no estoy de acuerdo con el puntaje otorgado. Abrazo académico.

  15. Avatar

    coincido 100% con todo lo expresado, y con el tono, no le das con un caño pero tuvimos errores conceptuales en el planteo, por eso el equipo se desordena, creo que en un momento ya no tienen claro que hacer. Suerte que son rivales de nivel y categoria subterranea!

  16. Avatar

    Totalmente de acuerdo. Puede ser muy voluntarioso, pero le falta técnica, claridad, pase.
    Por otro lado creo que a Beccacece el 5 le queda demasiado grande en este partido, hizo un desastre con los cambios.

  17. Avatar

    Si bien los cambios desordenaron el buen andamiaje del 1er tiempo, pienso que el técnico le esta dando rodaje a todos los que puede luego del parate para que cualquiera este disponible (y con confianza) en un nivel aceptable. Y lo hizo ante un rival mas debil para llegar mejor ante rivales mas fuertes. Respecto a Fertoli, es verdad que le falta definir y terminar mejor las jugadas, pero no entiendo como no ven como aporta en pedir la pelota siempre para ser salida, le comenten fules reiteradamente, recupera, asiste varias veces , mucho despliege. O sea, saldo positivo a mejorar. Otra cosa que no entiendo a algunos que critican a Pillud, el nivel que está tienendo ya hace muchos partidos es altísimo. Y conociendo la historia de Racing, creo podemos contar con los dedos los buenos marcadores de punta que hemos tenido ( ej, Olaran, Vasquez, Panadero....). Lo que me gustaria es ver a Masuricio Martinez jugando en su puesto de mediocampista, pienso que andaria muy bien. Abrazop a todos.

    1. Avatar

      Si pero que lo haga cuando estemos ganando por dos goles, no desarmar el equipo, pudimos haber perdido con cualquier pantalonazo

    2. Avatar

      hector de flores. sergio, estoy de acuerdo con tu comentario, lo que dices sobre fertoli y sobre pillud lo comparto totalmente. pero desde ya te anticipo una cosa - seguramente vos tambien lo habras notado -, es como una ola que se estan pasando los que, como antes lo hacian con pillud, ahora tambien lo quieren hacer con fertoli. todas estas opiniones que vertieron desde hace tiempo contra pillud, y que no tenian ningun sentido, poco a poco van camiando de color. como vos decis, hace ya bastante tiempo que esta jugando muy bien`-yo diria hasta para 7 puntos-pero los que no lo quieren, los que lo han denostrado constantemente, estan esperando un partido flojo de el para caerle otra vez encima. y lo mismo esta pasando con fertoli. yo confieso que no lo habia visto jugar, por ende no podia opinar, pero a partir de las ultimas veces que lo pude ver, me parece que tiene condiciones. el partido contra nacional ya habia mostrado algo interesante mientras estuvo en cancha y anoche fue el que contagio a todos. bajo, fue a buscar la pelota siempre, fue salida constante por izquierda, gambeteo, tiro centro picantes, colaboro siempre en todas las jugadas y, como dije anteriormente, con un lujo - por el taco que metio en un partido asi - a los 43 minutos del 2do. tiempo, con el equipo empatando en cero, lo mostro en una faceta de jugador tan frio como calculador que me encanto. ahora, como digo siempre, el tiempo sera testigo. espero no equivocarme en mis apreciaciones. de hecho cuando tenga algo para criticar, lo hare. eso ya es costumbre mia, pero cuando las cosas salen bien, es de muy mala leche hablar mal de los jugadores y por ende de racing. ademas te digo sergio que sigo todos tus comentarios y cada vez me sorprendes mas por lo bien que ves los partidos. abrazo machazo y sera hasta todos los momentos si dios quiere. gracias a RDA por el espacio cedido. AGUANTE RACING TODAVIA. hector - socio vitalicio bodas de diamante

  18. Avatar

    Me parece que lo mataron con el puntaje a Reniero. Para mí jugó bien, a pesar de que le atajaron el penal. Es un proyecto muy interesante y deseo que le vaya bien. Es un acierto de Milito haberlo traído, como ahora a Lorenzo Melgarejo. Mis figuras fueron Fértoli, Miranda, Díaz, Pillud (nuevamente) y Melgarejo. El equipo jugó excelente, sólo faltó meterla. Por ahí habría que meter dos delanteros de área, en lugar de dos extremos y un solo 9.

  19. Avatar

    Ganamos y lo merecimos. Ahora BKCC y sus planteos y cambios, asustan para mal. Alcaraz si, es de la cantera y ?. No puede jugar un partido de copa y no está para entrar antes que Cvitanich, que dicho sea de paso participó en los dos goles. En la copa no se puede errar un penal, anunciado, mal ejecutado y sin potencia. Melgarejo causó a mi entender buena impresión. Vamos Racing!!!

  20. Avatar

    Por favor, Fertoli el mejor, por dios, para mi junto con Montoya el peor.
    Los mejores Dominguez y Melgarejo y por favor dejen de titular a Cvita

  21. Avatar

    Sin dudas Fertoli fue el mejor jugador de la cancha, no solo en este portal, en OLE tambien y ayer en el partido lo destacaron como el mejor jugador.
    Mas alla de ese taco impresionante, que nos permitio abrir el marcador, siempre desbordo y estuvo super activo. Lastima que algunos no lo puedan ver.

    1. Avatar

      hector de flores. hernan, estoy totalmente de acuerdo contigo. el que dice que fertoli ayer jugo mal, o es miope, o no conoce a los jugadores, o sencillamente sabe poco o nada de futbol. y lo digo no porque yo me crea que las se todas. de ninguna manera. me puedo equivocar con alguna apreciacion como cualquiera. y si asi ocurriera, seria el primero en reconocerlo. pero decir que anoche fertoli jugo mal, por mas que la opinion no se le niega a nadie, es de muy mala leche o nace de alguien que en vez de ver futbol se deberia ocupar solamente de ver telenovelas. tal vez de esa forma se entreteneria mas y estaria mas feliz de lo que demuestra estar. un abrazo hernan, que tambien hago extensivo a todos los hinchas academicos, las gracias a RDA por el espacio cedido, y sera hasta siempre si dios asi lo permite. hector

  22. Avatar

    Hablemos sin saber, todas las crónicas especializadas dicen q la figura del partido fue Fertoli, los craneos de este espacio dicen poco menos q es i tronco, critican al técnico, en parte con razon, pero el esta ahi, y ve a los jugadores, y habla con ellos , asi q x algo hace los cambios, aunque alguna vez se equivoque
    Aguante Racing¡¡¡¡¡¡

  23. Avatar

    Si se presta atención, se verá que a Fértoli los peruanos le dejaban recibir cómodamente, pero al que entraba por derecha, se le iban tres encima. A Garré no se lo vio en los primeros minutos desde que entró. Estaba tapado permanentemente. O será que le falta movilidad sin la pelota? Reniero es referencia de área, y tiene condiciones para el juego. Le falta tranquilizarse y no pensar que es el salvador del equipo. Los chicos también son jugadores. Alcaraz, cuando haga un gol, se agranda. Esta ahí siempre. A Banega se le nota la personalidad. Me hace acordar a Luciano Vietto y a Lautaro cuando debutaron, salvando la distancias futbolísticas, que por ahora son notorias.

  24. Avatar

    moro de u. s. a
    si sera didicil opinar de futbol..ya que todos vimos el partido. y casi. todos lo ven de distinta. forma ..claro. eso lo bueno ........que cada uno lo ve. a sus manera..==para mi. algo. aconsejable *****repacen el.primer escrito. de ==Hector de Flores==que ..tiene .((sin despreciar ningún escrito)) suma ..claridad. en. su comentario*****de mi parte ..el. d.teg...que. lo veo con mucha capacidad en. sus desiciones. aunque. dirigir un equipo.......con esa delantera. ...... no es una bicoca......abrazo. machazo. y quedence piolongos. que....... en. este futbol berretongo..nos vamos a. clasificar...para. seguir tratando. de mejorar. y la libertadores. ganas..chau moro de u. s. a

  25. Avatar

    Yo no entiendo .. fertoli fue el mejor de la cancha lejos recupero 9 pelotas 90 % de los pases bien dados participo los 90 minutos del juego y picante por la banda le falto el gol para el 9 yo no entiendo como dicen que hizo todo mal el equipo jugo barbaro y el pibe de a poco demuestra que es un gran jugador recien arranca su etapa en racing me encanta como juega este equipo corren todos y se dan una mano entre compañeros eso es un equipo toda gente que tira para adelante despues de 6 meses sin jugar el equipo tiene una idea de juego cuando vengan los goles va a ser el mejor equipo aguante racing vamooos

  26. Avatar

    ¿Qué partido vieron los que critican a Fértoli? Claramente fue el mejor jugador de Racing.
    Y el peor, lejos, fue BKCC. Alcaraz por Reniero, ridículo. Es cierto que el pibe se cayó después de errar el penal, pero tu laburo como entrenador es levantarlo y darle la oportunidad en el segundo tiempo, aunque sea un rato. El pibe Alcaráz está demasiado verde todavía, y en todo caso, si querés sacar a Reniero, poné a Cvita que juega allí.
    El otro cambio incomprensible es el de Pillud, ¿estaba lesionado o cansado? no parecía. Un cambio ridículo, porque si estamos 4 a 0 podés hacerlo para probar a Soto de 4, pero en ese momento ni BKCC lo entendió.

  27. Avatar

    Fértoli jugó un buen partido: los que no vieron eso, lo equivocan con algún jugador de Alianza que jugaron deplorable; los pibes jugaron bien (Alcaraz y Banega), a pesar que Bkcc los pone para sacrificarlos y que les salve el partido; no entiendo que atributo futbolístico le ve a Soto, ni porque la página lo califica con "5", porque no marca bien, no se proyecta bien y no tira un centro bien. Debemos jugar más ordenado; lo del segundo tiempo fue realmente un descalabro, y ganamos faltando 2 minutos, y no perdimos de puro pedo. No me gustó nada Racing en el segundo tiempo, y el primero fue aceptable. Veo que muchos lo ven a Miranda como el Negro Ludueña, y yo veo que entrega casi todas mal.

  28. Avatar

    PRIMERO COINCIDO BASTANTE CON LOS PUNTAJES, A ALCARAZ CREO LE CUESTA LA PRIMERA PERO VA A ANDAR AYER JUGO PARA UN 4,.- PREGUNTO PQ JUGO SOTO Y NO MENA?! MENA ES MUY SUPERIOR, PERO CREO QUE SOTO, PERO DE 3, ATENDE DT!!!!!! DE 33333333, Y ENCIMA LO PUSISTE DE 4444444!!!! Y CON MAS PARTIDOS VA A ANDAR PERO DE 3 MIJO, PERO MENA ES SUPERIOR.- MIRANDA DE 10 HACIA LO QUE PODIA, LO DE RENIERO ES PARA VER BIEN, ERRO PENAL AMARILLA TENIA, PERO ES UN JUGADOR PARA ALENTAR, Y FERTOLI AYER JUGO COMO EN COLON Y ESE SI ES EL QUE SIRVE.- DT OJO NO TE CREAS UN GRAN DT, SOLO SOS UNO MAS!!! EL GRANDE AQUI ES LA ACADEMIA!!!!

  29. Avatar

    El planteo fue bueno desde el comienzo En el segundo tiempo se hicieron demasiados cambios me parece que alcaraz no esta todavia para ser el primer recambio y montoya me parece que no esta para jugar de arranque. A Raniero hay que ponerlo siempre es un delantero completisimo. Pero sobretodo hay que darle comfianza y el hecho de sacarlo porque patio mal un penal no ayuda a eso

  30. Avatar

    Mamita. Agustin querido no se que partido viste pero Fertoli es un delantero casi gol, no encara por afuera, siempre x adentro, da pases cortos, es el Rayo McQueen. No sabia que es un merito hacer pegar el tiro en el travesaño. Lo mejorcito Melgarejo. Por un taquito ser figura lo destacable es le movimiento de Dario en el segundo gol de Racing.

Los comentarios están cerrados.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Ir arriba