Racing y un puesto que sigue sin dueño

Racing aprobó, pero Beccacece no

Dio gusto ver el primer tiempo de Racing contra Alianza Lima. En líneas generales, y más allá de un segundo tiempo más modesto, la imagen que terminó dejando la Academia fue positiva. Se hizo cargo del partido desde el inicio, a sabiendas de que jugaba contra un equipo de categoría inferior y al que había que derrotarlo a partir de la posesión del balón y la recuperación en campo contrario. Es bueno, entonces, detectar falencias con los tres puntos en el bolsillo. Y Sebastián Beccacece, en el partido de Racing, tuvo mucho que ver. Y no para bien...

En mi opinión, Racing aprobó, pero Beccacece no. Sin hacer leña del árbol caído (hubiera sucedido si el equipo no ganaba), el técnico sobreactuó en su rol. ¿Hacía falta meter mano terminado el primer tiempo? Es cierto que Reniero y Montoya no habían jugado bien, pero los 11 habían pasado por arriba a los peruanos y sólo había faltado el gol (debió irse 3-0 al descanso).

Melgarejo ilusionó a Racing
A Melgarejo lo cambió de posición.

Ojo con los cambios de Beccacece en Racing

Alterar tres posiciones cuando el funcionamiento era muy alto no tiene mucha explicación. Lógicamente, el nivel mermó. Melgarejo, el mejor del primer tiempo en el mediocampo, pasó a jugar de falso 9 y se desdibujó. Alcaraz entró en su lugar y Garré ingresó por Montoya. Quizás este último cambio era el único que se imponía. Lo peligroso es que se volvió al viejo Beccacece de antes de ganar el clásico con 9 jugadores. Cambios que confunden a los jugadores, en posiciones a los que no están habituados y perjudicando el funcionamiento colectivo. No debería olvidarse el DT que en tiempos de tormenta puso los pies sobre la tierra, fue a los sencillo y armó un equipo sumamente confiable. Cuando creíamos que la Academia empezaba a jugar de memoria, la infinidad de cambios en estos dos partidos confunde.

Es cierto que hay un contexto de pandemia y seis meses de parate previos, pero algunos impulsos de nuestro técnico terminaron perjudicando. ¿Hacía falta que sacara a Reniero, ansioso por tener revancha en el segundo tiempo? De ser así, ¿no era más simple que ingresara Cvitanich y no mover al paraguayo que la estaba rompiendo? El rival, de poca jerarquía, no se cobró tantos errores. Un equipo de primera línea no perdona y te termina despidiendo a Avellaneda con los bolsillos llenos de nada.

57 comentarios en “Racing aprobó, pero Beccacece no”

    1. Avatar

      Estoy de acuerdo con vos Juan, lo saca porque está amonestado y quedó nervioso despues del penal, si seguía era muy posible que lo echarán. Racing jugó muy bien, manejo y distribuyo bien la pelota, manejo todo el partido, estuvimos erráticos a la hora de definir. La de Montoya, el penal, los palos. Tendríamos que haber ganado sin sufrimiento. Estoy de acuerdo con los cambios de Becaccece, Montoya corrió y metió un montón, estaba muerto.

      1. Avatar

        Como va gente?
        Tratando de ser lo mas objetivo posible, me encantó el equipo del 1er tiempo, presión constante, idea de juego, la movilidad de los jugadores, amén de q vienen de un parate. Ahora, lo q a veces veo es q no tienen opción de pase cuando están atorados, la desesperación lógica de ir constantemente y no ver q la pelotita entre te vuelve loco y te cega, en eso lo veo verde al equipo. Después, me encanta q la idea de juego sea para adelante, ofensiva si se quiere, pero nos descuidamos muy rápido atrás, los peruanos se perdieron goles q cualquier equipo argentote los hace. Esta superioridad q marcó en un principio sirve para dar confianza, no para afianzarse me parece.

  1. Avatar

    Totalmente de acuerdo, la inseguridad que transmite al jugador hace que poco a poco se transmita al resto. Ojo con los inventos si queremos pelear por algo, la autocrítica debe hacerse rápidamente, los rivales futuros no perdonan.

    1. Avatar

      De acuerdo con Nando. Más allá de casos puntuales, no tuvo sentido cambiar el esquema. Me gustó Melgarejo. Perdón Fertoli!! Ojo que en ese contragolpe, el peruano se pierde el triunfo e íbamos 0 a 0

  2. Avatar
    ANDRES OSVALDO FORASTIERO

    NO COMPARTO EN ABSOLUTO LA OPINION DE NANDO.REINIERO DEBIO ABANDONAR EL CAMPO DE JUEGO ANTES DE FINALIZAR EL PRIMER TIEMPO. DESPUES DE ERRAR EL PENAL FUE AMONESTADO Y SE SALVO DE LA ROJA. QUE QUERES QUE RACING SE QUEDE CON 10 HOMBRES COMO CONTRA NACIONAL. ? AHI SI SE EQUIVOCO CUANDO DEJO EN LA CANCHA A SOLARI, PERO AYER NO. MONTOYA FUE UN DESASTRE EL GOL QUE ERRO, LO HACE UN CHICO DE INFERIORES. SOLO CON EL ARQUERO.LO QUE YO LE CRITICO A BECCACESE ES QUE NO TIENE UN LATERAL DERECHO EN REEMPLAZO DE PILLUD. PORQUE NO LO PONE A CACERES. HAY PONER PIBES, NO TODOS PERO ALTERNANDO CON LOS VIEJITOS. NO OLVIDEMOS QUE EL GRAN MAESTRO JUAN JOSE PIZZUTI, SALIO CAMPEON DEL MUNDO CON 5 JUVENILES COMO TITULARES. CEJAS, PERFUMO, BASILE, DIAZ Y CARDENAS. Y TUVE EL PRIVILEGIO DE VERLO EN EL ESTADIO CENTENARIO.

    1. Avatar

      Andrés era otra época y hóy es Copa Libertadores el error de BKCC fue poner a Almaraz ( tiene 17 años no lo quemen) y mover al Paragua tenía que entrar Chita ( aunque para mi esta de vuelta) pero con la experiencia en un partido como el de ayer sirve porque porque ordena (fíjate en el 2 gol otro patea el lo vio a Garre).

  3. Avatar

    Vamos a criticar al técnico que hizo jugar tan bien a Racing? Aflojemos, el técnico los puso y con el mismo criterio los saco, y lo digo sin ver el resultado...

    1. Avatar

      Este es el Racing que mejor juega de los últimos 5 años hablamos de fútbol no sólo de resultados me parece que ha y muchos hinchas como así también periodistas que tienen un problema con BKCC, que olorcito a hinchas del BOJO.

  4. Avatar

    Este tipo es un desastre, tiene suerte pues varios partidos se dieron vuelta sobre la hora, en Defensa paso lo mismo, nos toco la zona más fácil de la Copa seguiremos hasta que nos toque un rival en serio, falta jerarquía y gente que haga goles.

  5. Avatar

    Absolutamente de acuerdo con el comentario anterior.Cuando llego Beccasese hizo las mismas tonterias que aller y no le fue bien.Lo llamaron a boton, corrigio y con suerte empezo a ganar seguido.Ahora esta reeditando aquello del comienzo

    1. Avatar

      Me parece muy bien que se opine, porque es el derecho que cada uno tiene, he visto hoy programas de fútbol, que comentan los partidos de la Copa, cuando lo hacen con Racing no hacen un análisis del juego en general, solo buscan detalles negativos, no son así con los otros wue ya sabemos, nos guste o no BKCC, lleva 12 jugados 7 ganados 4 empatados 1 perdido, ustedes saben en que condiciones, después de 6 meses sin jugar, sin practicas, y con muchos jugadores averiados por diferentes motivos, opinemos pero no hagamos como los periodistas de TyC o ESPN, seamos realistas y miremos los números.

  6. Avatar

    Concuerdo absolutamente, es lo que vimos la mayoría, por lo que leo, yo pienso que tiene un problema serio si cree que cualquier cosa extraña q se le ocurra va a ser mejor, que hacer la lógica, es como un jugador q cree q cada vez q la agarra tiene q tirar una bicicleta, un caño, una rabona o lo q sea, en vez de hacer la lógica, en vez de usar el sentido común, un primer tiempo así, y después un segundo tiempo así, con un equipo argentino de mitad de tabla, y lo perdés. Como yo quiero y pienso q si acompaña la suerte, esta es una copa ganable, me da miedo que caprichos como los de ayer nos dejen afuera en un mano a mano...

  7. Avatar

    Jugamos sin delantero varios minutos , repleto de volantes q se pasaban la pelota para los costados... Increíble, aparte ellos tuvieron varios mano a mano q definieron mal, con un equipo sería perdías y a otra cosa.
    Que deje de inventar, y juegue al fútbol.
    La primera q fueron por el medio fue gol, fue muy preocupante lo de ayer muchachos, muy verde para pelear en forma sería la copa

    1. Avatar

      Contra nacional y alianza jugamos dos buenos primeros tiempos. Y un poco menos los segundos pero de ahi a decir fuimos casi desastrosos hay un abismos. Los delanteros/volantes erraron no menos de 12 situaciones de gol en ambos partidos. Puedo estar de acuerdo que se hizo algun mal cambio pero de ahi a la critica despiadada, no. Todos somos tecnicos(parece) pero no conocemos el dia a dia. Menos mal que venimos de ganar 3 campeonatos en 6 años. Paciencia. Tenemos un buen plantel. En este foro solo leo criticas (el zorro, toto etc). Sres somos hincha de racing o de otro equipo. Nos gusta la lista opositora? Votenla pero apoyemos a racing. Lo destrozaron a pillud. Ahora a Melgarejo que ni habia jugado y ayer fue de lo mejor. Con Fertoli igual y ayer fue de lo mejor. Calma muchachos.

      1. Avatar

        Tenés tu razón, pero a veces uno dice cosas que las ve como errores, para que no se vuelvan a repetir. Yo quiero lo mejor para Bkcc y para Racing, pero desarmar el equipo de un tiempo para el otro, no parece atinado y ya es la segunda vez.
        A Bkcc no le gusta el 4-3-3? Para que pone tantos volantes, con un solo delantero de punta; todos volantean para qué? A Reniero, si lo ponen con Fértoli y Garré como delanteros netos, hace uno o dos goles por partido! Ahora, encontró un tipo que volantea por izquierda: dejalo ahí y no cambies todo el equipo del primer tiempo, que jugó bárbaro!! Y si se lesiona un "4", poné otro 4!!! Cáceres es rengo? Creo que arma quilombos, donde no los habría. Después: VAMOS BKCC Y LA ACADEMIA!!!!

    2. Avatar

      Tiene razón Gerakd cuando nos toque un equipo más armado chau racing , que se deje de inventar boludeces el técnico y ponga a cada uno en su puesto y listo ,y si quiere probar que pruebe pero cuando el partido ya está liquidado a veces pienso que Beccacece no entiende que está en un club grande , espero que Milito le llame la atención que para eso está y que le ponga límites a los caprichos e incoherencias que suele tener Becca,

      1. Avatar

        Pedro no tengo más que coincidir en todo con vos. No entiendo los cambios de beccacece. Creo que el segundo tiempo jugamos mal. No creamos tantas situaciones y si no perdimos fue porque el rival es de muy baja calidad. Un partido así con River lo perdemos tranquilamente.

  8. Avatar

    No concuerdo para nada con el comentario ni con las opiniones. Beccacece es un tanto raro, y, en ocasiones se extralimita con los inventos, pero tampoco hay que caerle con una maza. Se ganó, es cierto, se pudo ganar antes, y si no hay un cuatro que reemplace a Pillud es porque la diligencia no lo ha comprado.

  9. Avatar

    Banega jugador con destino europeo x como cubre la pelota como la va a buscar y como define un volante con llegada claridad para el juego. Pide pista sta bien llevarlo de a poco ademas para q no se lo lleven rapido jaja Vamos Acade!!! Aguante el Churri Cristaldo nos diste 6 puntos en el Campeon contra ñubel y de visita a lanus donde siempre es dificil No olvidar a un Campeon!!!

  10. Avatar

    A BKCC algunos periodistas lo tildaron de técnico trabajador, con solo eso ya estaba para dirigir a Racing. Creo que es un técnico ´para equipos chicos, para estar en un equipo grande le falta. La cantidad de cambios son incomprensibles y a los jugadores les hace perder confianza. Párrafo aparte para Reniero, ayer esta para salir, erró un penal,(en la Copa y de visitante no se puede errar un penal, sin potencia anunciado),estaba amonestado habiéndose salvado de la roja y jugaba mal.- Ojalá que con BKCC me equivoque por el bien de Racing. Vamos la Academia!!!

  11. Avatar

    Muy de acuerdo con el comentario de la nota. A Reniero habia que calmarlo y bancarlo hasta los 20' del 2t y no prenderlo fuego(lo de la amarilla es un cuento¡¡) Como Miranda jugo bien con Nacional lo puso de Rojas,(no va a ser cosa que repita¡¡) como Melgarejo jugo muy buen 1er t. lo cambio de posicion,(no va a ser cosa que repita¡¡) y como si fuera poco lo manda a Soto de lateral derecho¡¡ Estoy triste despues de una victoria y me da verguenza tener a un mamarracho vestido para promocionar la ropa del hermano en el banco de mi Racing del alma¡¡

    1. Avatar

      Octavio:
      En líneas generales coincido que Montoya y Reniero estaban para el cambio.
      También influyen otras cosas. No todo es tan lineal.
      Pero con vos no tengo dudas, por favor no me hagas perder el tiempo leyendo lo que decís.
      Un psicólogo te va a ayudar mucho más que escribiendo y demostrando los problemas que tenés.

  12. Avatar

    Se equivoca en los cambios y no es la primera vez. Ojalá no haya sido un golpe de suerte el clásico y nos tengamos que fumar a otro vendehumo.

    Por el primer tiempo bárbaro que jugó el equipo, le doy todo el crédito, pero que no haga más cambios ridículos que desaman al equipo.

  13. Avatar

    Hay que ver el diálogo de vestuario, el técnico sabe quién está bien y quién no.Tengamos en cuenta que venimos de un parate de seis meses, y en Racing casi no se notó.Yo diría que tengamos paciencia y dejemos trabajar al técnico.Nada solo eso saludo académico!!

  14. Avatar

    Los dos jugadores que metió, HICIERON LOS GOLES; más no puedo haber acertado, es verdad que mermó el rendimiento pero creció la eficacia, creo que lo segundo es lo que buscó, y lo primero es lo que no consiguió mantener, al menos el 50% acertó, porque contra esos datos, (dos ingresos dos goles) es imposible discutir
    por otro lado los jugadores parecen absolutamente convencidos del tecnico y en la cancha se ve, así que no creo que los confunda

  15. Avatar

    Siempre que se habla de un rendimiento, se habla de lo negativo y de lo positvo, el gol lo metio el pibe, al que nadie tuvo encuenta. solo BKCC ( eso no se menciona?). concuerdo que el equipo se mareo, pero se logro el fin, y tomando en cuenta que los referentes no la pudieron meter ni en mano a mano ni en penal, creo que es mas meritorio.

  16. Avatar

    Solo me gustó en primer tiempo, pero entiendo algunas cositas.
    1) Lo de Reniero está bien
    2) A Melgarejo lo probó de falso 9 ( Posición que supuestamente ya había jugado) no hay otros partidos para de verlo jugar ahí.
    3) Garré era el cambio cantado ...
    4) Soto por pillud, era para tirar los centros cerrados al segundo palo (no para defender)

    Todo esto es lo que fui recavando de escuchar las notas ... Lo apruebo, definitivamente hizo todo para ganar, seguramente alguna enseñanza se llebará BK

  17. Avatar

    Coincido con aquellos que no entienden los cambios de Beccacece. Soto es un muerto jugando en su puesto natural (no marca, ataca mal y erra el 80 por ciento de los pases) y ayer en el otro costado estuvo totalmente perdido. Error del presidente Blanco que por algún extraño capricho o quiso comprar otro marcador derecho.
    Sin duda el reemplazo natural de Reniero, si había que sacarlo, era Cvitanich. Finalmente, el chico Alcaraz está muy verde y es candidato a qué lo quemen antes de tiempo.
    Buen triunfo y aguante la Academia!

  18. Avatar

    Yo soy hincha, no soy técnico. No estoy a cargo de un grupo de personas que juegan al fútbol con diferentes edades y experiencias. No sé que hace el técnico, que tiene en la cabeza y porque realiza las modificaciones en medio de un partido. Nunca lo hubiese sacado a Reniero, pero repito no sé que piensa el técnico. A mí me gustó cuando ganamos 4 a 3 en Mar del Plata y el triunfo con nueve hombres ahí no lo cuestioné. Me parece que habrá que esperar más partidos para juzgarlo.

    1. Avatar

      No te quepa duda, que hay que ver muchos partidos más para juzgarlo, pero pretendemos calmar su desenfreno!!! No sirve esa payasada de pegarse en el pecho después del gol, como si hubiéramos ganado por él. Lo mejor para Bkcc, pero que madure en todo sentido: como DT, como el conductor de un grupo y su imágen que transmita la seriedad profesional que debe tener.

  19. Avatar

    Ufff!!!Cuántos DT que hay en la página.No entiendo cómo no somos campeones del mundo.Ignoro cómo nos irá con BKCC y no lo defiendo,pero dejemos trabajar a la gente.Vamos ACADEMIA querida.

  20. Avatar

    Muchachos, y si lo dejamos trabajar ..., tan mal no nos fue hasta ahora ..., con Nacional perdio su primer partido, muchachos, de que hablamos ?, y encima fue injusto, nos marcaron un penal de carambola, nos echaron un jugador, y merecimos ganar sin dudas, mas alla de que tuvo muy buenas actuaciones y las sigue teniendo.
    No les parece ??

  21. Avatar

    Me parece que los periodistas no pueden criticar a russo ni a gallardo y se la agarraron con bkcc. No tienen en cuenta que al poder hacer 5 cambios permite que el DT modifique la estrategia de un tiempo para otro.. me pareció bien el ingreso de garre así como la salida de reiniero que tiene potencia pero le cuesta lo que tiene que ver con la circulación de la pelota. Me hubiese gustado que entre antes Cvita que para muchos tendría que retirarse, pero para mi los dos mejores jugadores que tenemos son él y licha, sin olvidarme de Dominguez... Lo ultimo: me parecen dos valores interesantes Banega y Alcaraz, que en las inferiores se cansó de hacer goles, y cuando se serene, todas esas que hoy no puede definir van a ir a parar adentro

  22. Avatar

    A mi el el comentario del Sr. Maderna me parece lamentable. Es mas, parece que lo hubiera escrito el Chavo Fusks que no deja de denostar al tecnico al que hoy Ruggieri lo criticó (con respeto reconozco) por su vestimenta (¿¿??), Para mí Racing esta jugando un futbol exquisito y esta en una crisis de eficacia que se debera superar. Pero este nivel solo se lo vi al de Coudet hasta el mundial de Rusia. Y si hace goles sobre la hora es porque pelea hasta el final, como nos gusta. Y esto es tambien merito del tecnico. Pero veo que estan agazapados y si ayer no entraba ese golcito a los 87 lo hubieran destrozado sin piedad. Apoyemos a Blanco-Milito-BKCC, mas alla que despues sí, todos hubieramos hecho otros cambios, o nos gustan o no otros jugadores.

  23. Avatar

    ESTE DT, QUE LO DIJE ANTES ... NO ME CIERRA PARA NADA!!... SE CREE EL GRAN DT, SE CREE MAS IMPORTANTE QUE EL CLUB!!! YO CREO ESTA MUY MAREADO NI SABE DONDE ESTA PARADO!!! SOLO TENIA QUE CAMBIAR DE NOMBRES DE PONER Y CAMBIAR A JUGADORES DE PUESTO... CASO MELGAREJO LO METIO AL MEDIO Y CHAU SE ACABO, A RENIERO, MEJOR 9 QUE CUALQUIERA, LO SACO DE UNA, AHIZO LOS CAMBIOS Y MATO AL EQUIPO, ADEMAS ESAS EXPRESIONES EN EL GOL ES TIPICO DE UN TIPO PERSEGUIDO Y CON SED DE REVANCHA, GUERRA O NO SE QUE NI CONTRA QUIEN, PERO COMO SIEMPRE EN RACING LOS DT MANDAN Y HACEN LO QUE SE LES ANTOJA, ESTA NO SERA LA EXCEPCION!!! PERO CREO NO DURARA MUCHO, ADEMAS OJO CON LICHA QUE YA SE COMIO A ZIELINSKI, TRANQUILAMENTE A ESTE LO BAJA PQ HAY QUE DECIR LA VERDAD AL RUSO LO MATO.-BECCACECE CAMBIA Y NO CREAS UN GRAN DT O CREO AL FINAL DE TU CONTRATO NO SEGUIS

  24. Avatar

    Becacesse tiene un esquema de mucha presion , rotacion sin posicion fija , jugadores que entren y salgan , que rompan lineas. Pars mi con esas carcteristicas pondria estos once en cancha. Arias, Pilluf, Sigali, Dominguez y Soto o Mena. En el medio Miranda, Solari, Zarscho y Matias Rojas. Adelante Garre y Melgarejo. Es un equipo. Que puede tener muchs movilidad. Para que el DT lo tenga en cuenta. Abzo

  25. Avatar

    Muchachos , todo el mundo putea que se equivoca en los cambios y dos de los que entraron hicieron los goles ...
    Hay que hacer el curso y presentarse cuando necesitemos DT , lo unico que puedo criticarle es el cambio de Soto por Pillud .
    Aguante AKDemia querida !!!

  26. Avatar
    hector de Villa Urquiza

    Coincido totalmente con el comentario, los cambios perjudicaron el funcionamiento del equipo en el segundo tiempo. Montoya esta bien reemplazado por Garre, en cuanto a Reniero tiene que ser mas profesional, si le sacan amarilla en adelante se tiene que callar la boca y dejar que otro proteste y evitar las faltas, y si aun así resuelva cambiarlo que lo haga por otro 9 de área como Cvita, no que pone a Melgarejo que venia jugando muy bien y desapareció como falso 9. Otra es la de Pillud por Soto obligándolo a jugar con la cancha al revés. Fertoli es un jugador sin tecnica ni jerarq1uia, no se que le vieron, la pelota le rebota en el cuerpo y cae a 2 metros. La categoría de un delantero se ve en las definiciones y Fertoli siempre define mal, ejemplo a los poco minutos de partido cabeceo solo con el techo de la cabeza al travesaño.
    No me gusta hablar de lo que no paso, pero con un rival de nivel superior a este equipito amateur peruano hubiéramos perdido

  27. Avatar

    Es insolito lo que leo, que el tecnico esto el otro, Señores el partido lo ganaron los jugadores y los aciertos del tecnico, eso va para los resultadistas, los 2 goles lo hicieron los que el cambio,y los goles y errores del 1er tiempo tbien fue de los jugadores , penal mal pateado, un mano a mano donde le pego tal mal que la pelota se iba afuera, do tiros en los palos, eso es desacierto del tecnico? por favor razonen, ahora bien todos queremos funcionamiento y resultados, es la magia!!, Racing pudo haber goleado los 2 partdos, quien no quiere eso!!; resumiendo dos mb actuaciones, despues de 6 meses sin jugar, con muchos cambios, y sin un 9 de area potente y goleador, eso tbien es culpa del tecnico? , señores no tenemos los jugadores del Bayer!!, tenemos un mb plantel pero con limitaciones, tenemos un mb auto pero no una ferrari, disfrutemos lo que tenemos, y este hermoso presente que tbien nos puede dar muchas satisfacciones, ah! les pediria a todos los tecnicos de la pagina que me digan donde dirigieron.Abrazo Academico y arriba RACING CLUB.

  28. Avatar

    Me gustó el juego de Racing contra Nacional y ante Alianza! Era necesario sacar a Reniero porque después del penal se salió de foco, estaba molesto consigo mismo, protestaba todas, en parte tenía razón los peruanos pegaban y nada de tarjetas, le sacaron amarilla a los 22 minutos y si no regulaba su ímpetu por jugar las pelotas divididas con las ganas que pone siempre de seguro se le iba a ir el pie y roja, aveces lo mismo le sucede a Solari o Sigali. Lo tendría que haber puesto a Cvitanich, es malo empezar a jugar con las piezas cambiadas no es recomendable poner un ruedin de auxilio en cuenta de las medidas originales, el DT se las arregla con lo que tiene, desde que inicio cómo técnico pide otro lateral derecho, quizás no para desplazar a Pillud, sino para tener variante en esa posición. Blanco es un excelente Presidente maneja muy bien la económia, recordemos que Becca no quería que se vaya García y no hicieron buena gestión para que que siga, actualmente tiene muchos juveniles, lo cual me parece bueno, pero no sé si es por determinación propia del técnico o presión de la Comisión Directiva y el Manager Deportivo. Demos tiempo al proyecto, solo van 12 partidos! Racing debe invertir en un Defensor Central y un lateral si maneja ambos perfiles mucho mejor así pueda desempeñarse por ambas líneas, es para tener variantes cuando inicie el torneo local, a Mena le falta un poco de físico, se cansa rápido y el año pasado se lesionaba mucho. Le trajeron un extremo como Melgarejo que me gustó, llegó en forma y al parecer tiene buen pie, se lo extraña a Cristaldo a el deberían ponerlo en el primer tiempo así haga el desgaste físico! VAMOS RACING!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba