Racing Vivo: los cambios de BKCC, Zaracho, Banega...


Si sos fanático de la Academia, no te podés perder Racing Vivo, donde te vamos a contar al instante lo que ocurre en el club de tus amores. En el programa de este jueves, seguimos disfrutando del triunfo de la Academia en Perú ante Alianza Lima. Los cambios de Sebastián Beccacece los analizamos. El planto inicial y la propuesta en el ST.

Pero eso no es todo, también te contamos el nuevo objetivo que tiene el DT, ya con la clasificación casi en el bolsillo. Y, después del gran partido que hizo, te vamos a contar un poco más de Lorenzo Melgarejo, quien sorprendió a varios en Racing y dejó una grata impresión. Los que no siguen dejando una buena impresión son los nueve de área, quienes no pueden meterla.

Para cerrar un programón a todo trapo, te contamos sobre la situación de Matías Zaracho y quien es titular siempre para Beccacece. ¿Llegará al duelo ante Nacional de Uruguay? Te vas a enterar en este programa. ¿Querés más? Te contamos por qué salió Pillud, el único lateral derecho y te contamos la historia de Tiago Banega, autor del gol. Un programa cargado de información, con mucho debate y donde te vas a ir pleno, con todo lo que tenes que saber de Racing. Estás avisado...

¿Qué es Racing Vivo?

Una nueva opción llegó a Racing de Alma, un sitió hecho a medida para los hinchas de la Academia. Además de nuestro portal digital, te presentamos Racing Vivo en el canal de RdATV donde te contamos toda la información de la Acadé y tenés todas las noticias en vivo. Con dos programas semanales, martes y jueves de 19 a 20, podés prenderte y enterarte de todo lo que ocurre en la vereda correcta de Avellaneda.

¿Querés más? En Racing Vivo podés disfrutar de entrevistas con jugadores del club y con muchos que pasaron por la institución. Claro, con el sentimiento a flor de piel, también dejamos nuestra opinión en debates al fleje. Pensamientos que reflejan mucho de lo que piensa la gente de la Acadé. Pero ojo, vos también podés ser parte: miranos en vivo y te leemos tu comentario al aire. Un programa para y de los hinchas, ¿te lo vas a perder?

3 comentarios en “Racing Vivo: los cambios de BKCC, Zaracho, Banega...”

  1. Avatar

    Me parece que los periodistas no pueden criticar a russo ni a gallardo y se la agarraron con bkcc. No tienen en cuenta que al poder hacer 5 cambios permite que el DT modifique la estrategia de un tiempo para otro.. me pareció bien el ingreso de garre así como la salida de reiniero que tiene potencia pero le cuesta lo que tiene que ver con la circulación de la pelota. Me hubiese gustado que entre antes Cvita que para muchos tendría que retirarse, pero para mi los dos mejores jugadores que tenemos son él y licha, sin olvidarme de Dominguez... Lo ultimo: me parecen dos valores interesantes Banega y Alcaraz, que en las inferiores se cansó de hacer goles, y cuando se serene, todas esas que hoy no puede definir van a ir a parar adentro

Los comentarios están cerrados.

Ir arriba