Sigali y un mensaje sobre la idea de juego de Racing

Es un pilar del fondo, de esos jugadores que siempre se necesitan dentro del campo de juego. Leonardo Sigali es una de las figuras de Racing. Y en sus pies, muchas veces, comienza el juego de la Academia. Ese estilo audaz y ofensivo, siempre con la pelota al piso, que tanto le gusta al entrenador. Mucho de eso se vio ante Alianza Lima. Más que nada en el primer tiempo, donde los jugadores de Racing tuvieron niveles muy altos, dignos de puntajes sobresalientes.

Claro que la pelota no entró, llegaron los nervios, los cambios "raros" del técnico y se complicó el escenario. Tanto que parecía que el triunfo se volvía a negar. Al menos para los hinchas, pero no así para los jugadores. El que lo explicó fue Leonardo Sigali en conferencia de prensa. “Venimos desarrollando un juego muy lindo. Estamos convencidos que esta es la manera. Tenemos un grupo muy fuerte. Lo que venimos trabajando es esto, lo que pudo ver en este partido el hincha de Racing y todo el hincha de fútbol”, aseguró el Oso, bancando al DT e inflando el pecho por lo que muestra al equipo.

Además, para darle aún más fuerza a lo que el piensa sobre cómo juega Racing, dejó en claro quien fue de los puntos más altos del rival. “Hay que felicitar al arquero rival que tuvo grandes tapadas, no todo fue ineficacia. Lo luchamos hasta el final y es muy importante que haya llegado este triunfo para que la gente se siga comprometiendo con nosotros", avisó.

Sigali y sus compañeros de zaga en Racing

Racing Sigali
Reniero erró un penal en el PT. Racing sufrió por de más.

Por lesiones o suspensiones, Leonardo Sigali no pudo terminar de afianzarse con un compañero en defensa. Lo hizo Mauricio Martínez y también le tocó a Nery Domíguez. Aunque es cierto que Nery es el titular en ese puesto y el Oso contó cómo se siente a su lado. “Me entiendo muy bien con Nery, pero también con el que me toque jugar. Esto es un grupo y no solo son los 11 que salen a la cancha”, contó con alegría y comodidad, pese a que está jugando como central zurdo y no por derecha, su puesto natural.

Por úlitmo, con esa tranquilidad que lo caracteriza, el defensor dejo en claro que en ningún momento perdieron la cabeza y que el triunfo fue justo por lo que se vio en el campo: “Sabíamos que teníamos que estar serenos. Todo el mundo pregunta lo mismo porque vio un equipo que se impuso, pero nosotros estabamos tranquilos y creo que merecimos el triunfo”.

10 comentarios en “Sigali y un mensaje sobre la idea de juego de Racing”

  1. Avatar

    Puntos muy altos en Racing, destaco el trabajo de Melgarejo y Garre. El técnico tiene que trabajar en la definición, nuestros delanteros hace mucho que no convierten. Abrazo del gol!

  2. Avatar

    Me encantó el juego que propone Racing y el 9 que tanto buscan es Tiago BANEGA no por el gol es por lo hubicado en el campo

  3. Avatar

    No se jugo bien, en el primero algo mas pero con graves errores en la definición, caso Montoya que no está para 1a. división mucho menos en Racing. En el segundo bajo algo más el nivel y se insinuo una leve diferencia física en el rival. La presencia de Rojas y Zaracho es fundamental en el equipo, sobre todo el primero de ellos que por distintas razones no se pudo contar. Melgarejo parece ser una buena alternativa por el lado izquierdo y Cvitanic pienso que es la 1a. opción por lo menos un tiempo entero, quiza el 1º como delantero acompañando de un ladero. El pibe de 17 años me parece pese a sus buenas condiciones que posee no era aconsejable por lo que se aprecia desde afuera de estar en este partido.

  4. Avatar

    Exacto Maderna...el equipo debió ser el mismo al comienzo del segundo tiempo, sobre todo para darle otra oportunidad al chico que marro el penal. Un buen sociólogo, jamás lo hubiera sacado en estas circunstancias, y más que el equipo estaba jugando bien. Darle al 9, 20 minutos más y la oportunidad de reivindicarse BKCC tiene un ego fantástico y quiere ser la estrella del equipo. Que aprenda por ejemplo del loco Bielsa, humilde y equilibrado en las buenas y en las malas.

  5. Avatar

    En mí barrio no hubo TV tuve que escuchar el partido. Ahora leo y me llama la atención que los dos chicos que ingresaron hicieron los goles, son chicos pedidos por la gente, y dicen que hizo mal los cambios. Qué cosa rara. Son innumerables las veces que cuando un jugador ingresa como reemplazo y convierte un gol, se dice acierto del técnico, en esta ocasión dicen que erró con los cambios. Es rara está forma de entender el juego.

    1. Avatar

      De acuerdo con vos Tucho.
      Son como la gata Flora.
      Les encanta y lo más lamentable , necesitan criticar.
      Nunca reconocen que el tiempo, muchas veces , les demuestra que opinaban porque es gratis .

  6. Avatar

    Le verdad muchachos que lo mas importante es que racing ganó y ganó muy bien los goles tendrían que haber llegado antes obviamente no? Pero se ganó y jugando bien muchos se quejaron de los cambios pero los goles vinieron con los chicos que entraron si el equipo jugó bien y ganó porque buscarle la quinta pata al gato no seamos como muchos periodistas por favor muchachos y aguante racing lpm abrazos de gol

  7. Avatar

    REALMENTE CUALQUIERA NO
    PUEDE SER INCHA DE RACING.
    EN CADA PARTIDO QUE JUEGA
    LA ACADEMIA , EL INCHA SE CONVIERTE EL UN PADRE PRIMERIZO , EN UNA SALA DE
    PARTO . LO ENVUELVE LA ANCIEDAD Y LA DUDA ; O PASA
    A CONVERTIRSE EN ALGUIEN QUE SE ENTERA DE LA MUERTE DE UN AMIGO . SER DE RACING ES LITERALMENTE ESO . DESPUES DE MI VIEJA ESTA RACING DECIA DE PIBE.
    Y VER JUGAR A LOS JUVENILES ,
    EXPONER CON SERENIDAD Y LA
    CALIDAD DE SU JUEGO , EN CADA UNO DE ELLOS , EN LOS MOMENTOS
    CULMINANTE DEL PARTIDO ,
    ANTE ALIANZA , ME DA LA CERTEZA DE QUE RACING VOLVIO
    A DAR CATEDRA DE ACADEMIA.

Los comentarios están cerrados.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Ir arriba