El Pulpo González volvió a Racing

Los dos interesados por el Pulpo González

Libre y de jerarquía. Dos condiciones obvias por las que el Pulpo González levantó rápidamente el interés de más de un equipo en contratarlo. Luego de que Víctor Blanco confirmara que ya están trabajando en una rescisión de contrato de mutuo acuerdo, ya hay dos equipos que hicieron saber la intención de contratar al todavía volante de la Academia. Según le confirmaron a Racing de Alma, Estudiantes y Lanús son dos posibilidades que manejan desde el entorno del jugadores, aunque tampoco se descarta una salida al exterior con mejores condiciones económicas.

El Pincha fue el primero en levantar el teléfono y para hablar con el jugadores e interiorizarse de su actualidad tanto deportiva como contractual. Sería una pieza importancia para aprovechar su experiencia dentro de un plantel relativamente joven.- Por su parte, lo del Grana es algo mucho más reservado. Según le confiaron a este portal, hoy por hoy sería el club más cerca de quedarse con el jugador, que justamente surgió allí. "Pasé 20 años de mi vida en el club. No sé en qué momento, pero sé que voy a volver. Con Zubeldía charlamos y también con dirigentes, pero nunca sobre una posible vuelta. Tengo mucho respeto", supo decir el Pulpo en el programa partidario Momento Granate. Diego es muy amigo de Lautaro Acosta, el máximo referente del equipo granate.

La palabra de Blanco sobre el Pulpo González

"Estamos hablando con el representante del Pulpo González para lograr su libertad de acción. Es una persona muy querida en Racing, y queremos lo mejor para él", dijo Víctor Blanco en diálogo con Radio La Red. Lo cierto es que el ex Lanús no era prioridad para el cuerpo técnico y tampoco tiene buena relación con el manager desde que se hizo público un reclamo económico que hizo el jugador. Este combo hizo que perdiera mucho terreno desde su lesión de ligamentos cruzados y la salida del Chacho Coudet quien lo tenía muy bien conceptuado y como uno de los referentes dentro del vestuario.

Foto: Racing Club.

12 comentarios en “Los dos interesados por el Pulpo González”

    1. Avatar

      Jajaj tenés razón no lo había visto x ese lado.
      Igualmente estoy de acuerdo ya que para el técnico no es opción y creo que es uno de los sueldos más grandes.
      Está bien que lo dejen libre y que negocie el su pase

    2. Avatar

      el futbol siempre se jugó con 11. o sea se gana y se pierde con 11. utilizar lesiones que le puede acontecer a cualquier jugador como resultado o logro deportivo de un plantel con más de 11 jugadores, es volar muy bajito. opinar es otra cosa, mismo los argumentos no sean positivos para el jugador en cuestión. un abrazo akd para todos

    3. Avatar

      Tal cuál, aparte estos foristas q hablan de “todo lo que nos dio”, me encantaría q me cuenten q fue exactamente lo q nos dió.

      Finalmente también esos q piden “que se quede x las dudas” les comento q es de los sueldos más altos cómo para tenerlo x las dudas.

      Chau Pulpo, nunca entendí por qué cierto sector te banca tanto.

  1. Avatar

    Yo creo q se equivocaron aca milito y blanco.un jugador con experiencia y gol.es mediocampista e hizo1 gol cada 6 partidos.y no hizo 2 hizo 10
    Es mucho mas que mauricio martinez.que para es muy peligroso en cualquier momento se manda una cagada. Para mi hay algo mas que un tema futbolístico

  2. Avatar

    "Pulpo" gracias por todo lo que nos diste como jugador y como persona. Entiendo que económicamente esto es aparte, me alegro el reconocimiento de Racing para que tengas el pase en tu poder, siempre dejaste todo por esta camiseta y eso es indiscutible. Te deseo lo mejor para tu futuro. VAMOS RACING POSITIVO, hoy hay que salir a ganar sin desprotegernos atrás.

  3. Avatar

    Pulpo, a mi me defraudaste cuando al hacer ese gol nos viniste a hacer el Topo Gigio. El grupo de salames que te podía reprobar, era infinitamente menor a la multitud de los que te respetabamos como para que TODOS nos tengamos que bancar esa actitud. Vos lo explicaste, pero yo no te lo creí y no te lo creo. Sos un gran jugador, pero esas formas de proceder, nos demuestran a los hinchas que jugador está de nuestro lado y cual nos es ajeno, cual no tiene pertenencia, cual se pondrá nuestra camiseta pero está de visita y no va a quedar en el adn racinguista. Te agradezco todo lo que nos diste, mucho o poco y te deseo lo mejor. Pero no creo que extrañe no verte con nuestros colores.

  4. Avatar

    PULPO QUÉDATE TE FALTÓ UN 15% DE INTEGRARTE AL GRUPO Y UN 15% DE ESTADO FÍSICO PARA SER LO MEJOR. NO ES MUCHO MÁS Y ERA UNA BUENA FORMA DE CORONAR TU CARRERA. PEOR ES VUELTA A EMPEZAR.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba