Racing y sus números de visitante

Racing y sus sorprendentes números de visitante

La llegada de Sebastián Beccacece a Racing trajo varios cambios respecto de la era Coudet. Pero hay una condición que se sostuvo: el equipo intenta ser protagonista en cualquier cancha en la que juega. Esto no sólo queda plasmado en el desarrollo de los encuentros sino que se traslada a los resultados, sobre todo cuando la Academia juega de visitante.

De los 17 goles que se llevan marcados en la era Becca, 13 de ellos han sido anotados fuera del Cilindro. Un dato contundente a la hora de analizar las producciones de Racing lejos de casa. Consultado al respecto por este portal en conferencia de prensa, el entrenador relativizó los números teniendo en cuenta de que, en esta nueva normalidad, no habrá público en los estadios.

En este sentido, remarcó: "Intentamos protagonizar, más allá de la localía. Hoy en esta situación donde uno va y juega a estadio vacio, no tiene el mismo condimento al no estar el publico. Creo que los números de visitante han sido totalmente anecdóticos. Local o visita, mientras el campo de juego esté bueno es lo mismo en este contexto".

En cuanto los resultados concretos, la Academia disputó siete partidos como visitante desde que BKCC asumió como DT. A lo largo de estos encuentros, Racing cosechó cinco victorias y dos empates, con 13 goles a favor y siete en contra. Una muy buena campaña lejos de Avellaneda.

Beccacece recordó a los hinchas en el Racing - Independiente

A la hora de referirse a lo que se vivió antes de la pandemia, Beccacece no pudo evitar recordar el histórico clásico de Avellaneda, ese con el que se ganó parte del cariño de los hinchas. "Siento y me ilusiono con volver a sentir el cilindro como estuvo en el día del clásico. Esa energía te hacia tener una adrenalina tremenda que es lo que hace a este juego maravilloso. Cuando no está, hay un vacío existencial. Pero hay que seguir conservando la mentalidad. Nos tocó convertir más afuera que adentro y vamos a intentar equiparar esa diferencia convirtiendo de local también".

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Ir arriba