Uno x Uno: Nacional (U) 1 - Racing 2

Te dejamos los puntajes de lo que fue el triunfo de Racing ante Nacional de Uruguay en Montevideo, por la Copa Libertadores. Acá, El Uno X Uno de Nacional 1 - Racing 2 ¿Estás de acuerdo con Racing de Alma?

1-Gabriel Arias (6): Nada que hacer en el gol en contra de Soto. Seguro en los centros, tapadón en el primer tiempo ante un remate de afuera.

4-Iván Pillud (5): No tuvo mucha trabajo por su zona. En ataque casi no tuvo participación.

23-Nery Domínguez (6): Intentó ser siempre claro aunque en esta oportunidad no encontró muchos espacios. Bien en la marca.

30-Leonardo Sigali (6,5): Se nota que no se siente tan cómodo con el perfil cambiado para salir jugando. Tuvo dos grandes cierres en defensa. Saltó y ganó en el área rival. Le hicieron un penalazo que fue clave para el triunfo de Racing.

3-Alexis Soto (4): Sin darse cuenta, corriendo de espaldas, sacó lo que era gol de Nacional ante una definición de Rodríguez que ya había pasado a Arías. Metió la cabeza casi sin darse cuenta para marcar el gol en contra y, en la última del partido, la quiso pisar en el medio de la cancha. La perdió y le dio el último ataque a Nacional. Flojito.

21-Marcelo Díaz (5,5): Siempre prolijo con la pelota en los pies. Fue relevo, apoyo para empezar a jugar y se bancó bien el medio.

22-Walter Montoya (5): Dinámica e ida y vuelta por la derecha. Asistió bien a Reniero para dejarlo en posición de gol.

35-Lorenzo Melgarejo (6): Muy lejos del nivel que mostró en Perú. Se nota que tiene mucha calidad, aunque le faltó ritmo. Arrancó de interno y, con el ingreso de Solari, pasó de extremo.

19-Leonel Miranda (7,5) : El dueño del fútbol de Racing. Cuando él la tiene, siempre pasan cosas interesantes. De interno izquierdo, casi que fue un enganche. Se le pauso en la cabeza a Reniero, que definió mal y en otra probó de lejos. Ya sin Díaz, pasó a jugar de cinco y Racing perdió fútbol más arriba.

7-Héctor Fértoli (7) : Hoy se preocupó más por dar una mano en el medio que por atacar. Mucho ida y vuelta y un remate de lejos. Eso sí, se hizo cargo de la bocha más caliente: el penal. La clavó en el ángulo y le dio el triunfo a Racing. Viene en buen nivel

29-Nicolás Reniero (7) : Se tomó revancha del mal partido en Lima. Fue el mejor del primer tiempo. Gol por presionar y con una gran definición y dos chances claras que no pudo definir. Como todo Racing, su nivel cayó en el ST, pero siempre aportó entrega.

Los puntajes de los suplentes de Racing

Puntajes Racing
Soto fue el punto más bajo de Racing. Flojo en la marca, no aportó en ataque e hizo un gol en contra.

27-Tiago Banega (5,5): Le dio frescura y movilidad al medio de Racing. Menos fútbol que miranda, pero más despliegue. Intentó sumarse al área y ser opción con los de arriba. La faltó ser más claro. Le hicieron la falta que luego derivó en el penal a Sigali.

18-Augusto Solari (6,5): Un ingreso interesante. Tuvo dos chances claras. Una besó el palo y la otro fue justo a las manos del arquero rival. Su aporte siempre le da algo diferente a equipo.

17-Benjamín Garré (6): Ingresó por un extenuado Melgarejo. En esta ocasión no pudo desbordar como es costumbre aunque le dio un ritmo diferente a la banda derecha. Envió el centro a la cabeza de Sigali que terminó en el penal.

5-Eugenio Mena (5,5): Ingresó para darle más solidez al fondo de Racing y Soto pasó a la mitad de la cancha. El chileno es una garantía en la marca.

DT: Sebastián Beccacece (5): Después del gran primer tiempo en Lima, apostó por esos mismos once. El equipo no tuvo un gran rendimiento, le faltó movilidad y apostó más a la presión y errores ajenos que a la gestación. Ya con el partido 1-0 se empezó a soltar y llegaron algunas chances. Cuando parecía que no tocar nada era lo mejor, porque Racing se había acomodado, otra vez metió dos cambios en el entre tiempo. Ahí creció Nacional y se quedó la Academia. Soto, el jugador que puso por Mena, fue el punto más flojo del equipo. Su propuesta siempre es audaz y nunca negocia ser protagonista. Sin que el equipo sea muy claro, de tanto ir llegó el 2-1. Inteligente cambio para buscar cerrar el partido poniendo a Mena (por Fértoli) atrás y a Soto en la línea de volantes.

42 comentarios en “Uno x Uno: Nacional (U) 1 - Racing 2”

    1. Avatar

      Bien RACING!!
      Coincido que no fue el mejor partido de Soto. Pero el pibe es puro sacrificio y lo banco. Es facil para los forista clase 2001 de.paladar negro criticarlo. Recuerdo cuando se la agarraban con Iván... y lse guardan la lengua... en fin.
      Escapando a la critica facil, lo que ensayaria más es el ataque en los ultinos 20 metros, no tienen que arrenatarse y que todos sean opción de gol. Eso nos haría letales.

      Saludos a los hinchas de Racing de verdad

      1. Avatar

        Tenes razon en lo que decís y quisiera mencionar que los periodistas terminen con el tema de los cambios el chileno sale porque estaba al borde de la lesión y con 6 meses sin jugar es difícil mantener la intensidad del primer tiempo estoy , Montoya está gordo y no estaba jugando bien pienso que el que debia entrar por el era Garre . Pero es evidente que a BKÇC el periodismo no lo quiere ; será que no les ponen plata como Russo o los amenaza como Gaĺlardo que los llama y el que critica no tiene más notas, paso en ESPN, averiguen.

    1. Avatar

      Coincido mucho más con estos puntajes que con los de RDA. No le pueden echar la culpa a Soto del gol en contra, ya que le rebotó involuntariamente.

  1. Avatar

    Buenas, creo q comparto en la puntuación de Racing de Alma. Lo más flojo Soto, se lo nota nervioso x tv. No se dio cuenta cuando nos salvó del gol de nacional como tampoco se dio cuenta cuando tuvo la desgracia de hacer el gol en contra. En mi opinión el lateral izquierdo debería jugar Mena, es preferible que si a Beccacece le gusta Soto lo ponga más adelante como volante o extremo. Ojala sigamos mejorando con el correr de los partidos. Le tengo fe al equipo, más si Bkcc se da aire nuevo con unos cuantos chicos del club. Hay q tener en cuenta q nos Falta Zaracho, Rojas, Lisandro. Tenemos buen equipo

  2. Avatar

    Buenas, creo q comparto en la puntuación de Racing de Alma. Lo más flojo Soto, se lo nota nervioso x tv. No se dio cuenta cuando nos salvó del gol de nacional como tampoco se dio cuenta cuando tuvo la desgracia de hacer el gol en contra. En mi opinión el lateral izquierdo debería jugar Mena, es preferible que si a Beccacece le gusta Soto lo ponga más adelante como volante o extremo. Ojala sigamos mejorando con el correr de los partidos. Le tengo fe al equipo, más si Bkcc se da aire nuevo con unos cuantos chicos del club. Hay q tener en cuenta q nos Falta Zaracho, Rojas, Lisandro. Tenemos buen equipo ojalá se de la Libertadores.

    1. Avatar

      Nacho, de acuerdo con que tal vez Mena sea más defensivo que Soto. Creo que este tiene mucho más manejo y más técnica para jugar más adelante, y tiene buen remate. Debe tener una oportunidad que parece que el técnico le está dando

  3. Avatar

    No estoy estoy de acuerdo con los palos a Soto. Rindió, el gol en contra fue mala leche. Casi la clava de tiro libre! Muy buen partido de Fertoli y de Reniero, aunque yo hubiera puesto a Darío los últimos 20. Vamos Racing!!!

      1. Avatar

        Soto no es bueno en la marca, se sacrifica corriendo, no se discute pero engancha de más para salir y cada 2 o 3 enganches pierde uno y siempre se vuelve peligrosa el ataque en esa zona. El chileno es mucho más garantía aunque en los últimos partidos le faltó ritmo, tiene menos sacrificio que Soto pero pienso que es más seguro abajo.

      2. Avatar

        Sabes leer, lo q se dice es q Soto no anda bien en la marca, es preferible q juegue de volante o extremo. En la última línea no es claro en la salida. Es una opinion nada más. Soto m parece buen jugador pero para unos metros más adelante.

  4. Avatar

    Creo q antes de este partido el 95% de los hinchas elegiamos a mena antes q a soto, hoy es el 99.oo%; solo el dt y sus delirios inexplicables pueden elegirlo; lo mismo q montoya antes q garre o solari, o cualquiera q no tenga 5 kilos de mas.
    Destaco la actitud de siempre ir a buscar eso me encanta del dt.
    Pero no creo por mas q quisiera estar equivocado, q se pueda ganar la libertadores con soto, montoya, banega y fertoli...

  5. Avatar

    Lo matan a soto por el gol en contra .
    Pero la entrega del pibe es inigualable. Te corre todo ...
    Yo tmb lo veo mejor cuando lo tira más adelante. Aunque cuando juega de 3 para mí siempre cumple ..
    Me pareció más grave la jugada del minuto 20 del primer tiempo ( cuando se le filtro a pillud el jugador de nacional, q después termino en la tapada de arias..) pero claro no fue gol... A soto por una desgracia lo matan ...
    En líneas generales bien racing .
    Falta mejorar adelante. Un poquito más de conexión..
    Pero hoy lo vi más encaminado al equipo ...

  6. Avatar

    Creo que no se dan cuenta lo importante que es Diaz en el funcionamiento, cuando el está Racing juega bien ( primeros tiempos de los ultimos 2 partidos) y cuando no está pierde claridad y solidez,
    Salió por una molestia fisica, lo sé, pero por el tiempo que jugó, debería tener un piso de 6, 5 puntos para arriba, siempre, nunca juega menos que eso.

    1. Avatar

      hector de flores. HH, vos tambien ves al chelo como el ordenador de todo el medio campo.totalmente cierto , es claro, se muestra para recibir, juega para adelante y siempre acierta en los pases. creo que el puntaje que le puso RDA es mezquino. para mi gusto jugo para 6,5 o 7 puntos. si realmente es como dicen, que salio por una molestia, hicieron bien en cambiarlo. te felicito por tu forma de ver y analizar a los jugadores. si es posible, quisiera leer un comentario tuyo sobre las actuaciones de soto y de montoya, para mi los mas flojos individualmente del equipo. te mando un abrazo y sera hasta siempre si dios quiere. hector

  7. Avatar

    RENIERO es el 9 que necesita Racing. Pero si jugara con otro delantero que lo acompañe sería más determinante. Marcelo Díaz debe jugar siempre. Sin él, Miranda tiene que atrasarse mucho y la pelota no sale limpia de atrás. Soto, si juega, que sea siempre lejos de nuestro arco.

  8. Avatar
    martin socio vitalicio 6617

    vamos racing...muy buen partido de reniero, fertoli y miranda...solari y garre entraron bien....pillud muy bien en la marca...flojitos montoya y como siempre soto que es una maquina de hacer cagadas (por ejemplo la pelota que pierde faltando 1min. por pisarla)..el gol en contra es mala leche no pudo hacer nada....

  9. Avatar

    Arias mejoro en la salida ya no saca corto menos mal alguien se dio cuenta. En el gol tuvo bastante que ver el area es de el parece dormido. Soto mala suerte en el gol en contra pero si va a jugar en el lugar de Mena que alguna vez vaya para adelante y se deje de tirar pelotas intrascendentes para atras. El resto bien GANAMOS y BKCC me lo banco toda la vida a ver si vuelve el Chacho.

  10. Avatar

    Grande Racing, ganamos a pesar de Soto como te hace sufrir quiere salir siempre jugando y a veces hay que tirarla a la mierda.
    Flojo Montoya, lo saco bien por Solari.
    El resto bien como siempre y eso que hoy estuvimos un poco imprecisos.
    Aguante la AKD!!!

  11. Avatar

    Vamos a ser sinteticos y contundenes; habia que ganar, y ganamos!!!...
    Por supuesto que hay mucho por mejorar pero tengamos paciencia y alentemos, ganando, todo se hace mucho mas facil y llevadero...

  12. Avatar

    No comparto. El más flojo fue Montoya. Soto a pesar del gol en contra no hizo un mal partido. Se sintió la salida de Diaz x lesión. Fertoli fue él mejor. Reniero muy comilón. Se comió dos que si daba el pase eran gol de otros compañeros. Le falta. Nery crack. Miranda bien el primer tiempo. Garre tirando el centro en el ultimo minuto en vez de jugarla y guardarla casi nos cuesta el empate

  13. Avatar

    muchachos si quieren a racing y sueñan que avance mas en la libertadores. por favor soto no puede jugar nunca mas en racing, POR FAVOR, es lo peor en años....

  14. Avatar

    Muchachos dejemos de criticar al DT porque hace cambios en el entretiempo, a Coudet lo criticábamos porque dejaba mucho tiempo a algunos jugadores que eran reemplazados a diez minutos del final. Este ve algo que no va y lo modifica, puntualmente ayer, el chileno tenía una molestia y Montoya había jugado mal. No hagamos la misma de los amargos que nos comentan por cable.

  15. Avatar

    Me gusto el equipo, a soto aunque lo maten cumplio. Me gusto fertoli y reniero. Cuando sale el chelo tiene q pasar nery de 5. Lo unico q si le critico es q los extremos sean tan fijos, no rotan y siempre van por la raya, alguna vez tendrian q hacer diagonales para adentro para q pasen los laterales x afuera. Pero en general se jugo bien

  16. Avatar

    Para mí Soto no es mal jugador. El tipo mete y se anima, nunca se esconde. El gol fue una desgracia, imposible culparlo. No digo que tenga que ser titular porque Mena también me parece un gran 3. Pero estoy totalmente en contra de las descalificaciones a Soto. Y quizás de volante sea más productivo, ya que un error de los que le achacan no es tan peligroso del medio para arriba como lo es atrás. Por otro lado, creo que Solari es más que Montoya.

  17. Avatar
    Jose Eduardo Felipe

    Estoy bastante de acuerdo con los puntajes, obvio que los mejores fueron los dos centrales, que son baluartes, Pillud muy bien en la marca, Soto tuvo mala suerte, pero como Arias no sale nunca a cortar centros en el area chica, se ve que no se siente seguro, esta bajo en sus actuaciones.
    Si sale Marcelo Diaz, deberia haber ingresado Julian Lopez o Mauricio Martinez de 5, porque Miranda era lo mejor como creador de juego adelante y cuando lo retraso de 5 no se pudo ubicar enseguida. No esta acertado Becaccece en los cambios, y si el equipo estaba jugando bien, deberia esperar unos minutos mas para hacer cambios. Despues pone a Soto de carrilero por izquierda, cuando entra Mena y en realidad tendria que haberse ido Soto.
    En fin son detalles, pero que te pueden hacer perder partidos.

  18. Avatar

    Rácing juega bien. Esta metiendo presión en toda la cancha. Con entrega y desgaste físico. Sólo está flojo en la definición. Hay que trabajar en eso. Los dos centrales de Rácing estan a la altura de los mejores del mundo.

  19. Avatar

    Lo matan a Soto,en el gol el mayor culpable es Arias x no pegar el grito y salir .
    Fertoli no está para solo correr,como extremo no te genera peligro lo único y valorarle es el penal convertido.
    Montoya no puede jugar más en ese estado físico .

  20. Avatar

    Creo q Montoya no rinde porque le falta confianza y sabe que no le van a comprar el pase (u$s 4M), cuando se recupere Zaracho lo va a reemplazar Solari tiene que bajar un cambio tuvo ya 3 tarjetas amarillas y a Soto le falta personalidad, sino seria un gran jugador

  21. Avatar

    SAQUEN A SOTO!!!!

    NO SE COMO LO PUEDEN SEGUIR PONIENDO DESPUES DE LOS 3 GOLES QUE NOS HIZO ALDOSIVI POR SU CULPA!!! PENSE QUE DESPUES DE ESE PARTIDO YA NO JUGABA MAS....

    NO TIENE IDEAS TACTICAS... BASTA CON VER ANTES DE GOL QUIEN RECHAZO AL CENTRO EN LUGAR QUE SOBRE EL LATERAL, COMO MARCO AL ATACANTE (EL GOL EN CONTRA FUE LO MENOS), LO QUE HACE EN LA ULTIMA JUGADA QUE CASI NOS EMPATAN....

  22. Avatar

    Soto jugó un partido mejor que lo que dicen. En el gol no "metió la cabeza", quedó de espaldas a la cancha por la velocidad de la jugada y la pelota le pegó en la cabeza, si le pasaba a Licha decían que fue mala suerte con caracteres de 45 y negrita.
    Montoya mejoró (incluso físicamente), Garré NO HIZO NADA. Espero que el descanso traiga de nuevo al Garré encarador, gambeteador. En los últimos dos partidos apenas aportó (más allá del gol, obviamente, pero me refiero al juego). El pibe Banega flojito: buscó pero encontró poco.

    BKCC esta vez hizo su cambio (al pedo) del entretiempo desacomodando el equipo, pero el cambio de Mena por Fértoli estuvo bien para tener más marca en el final.

  23. Avatar

    Amigo que partido vez vos te pregunto de onda banega metio el gol para ganar el otro dia y fertoli hace desde que arranco la copa que esta jugando barbaro y ayer racing gano gracias al gol de el a ver amigo aca no hay mesis ni neimar ni cristiano los pibes estan jugando bien por eso vamos primeros en el grupo vamos a alentar a los jugadores que dejan todo en la cancha todos corren todos meten y racing juega bien dejemos de criticar a los jugadores que estamos primeros

  24. Avatar

    X favor si queremos llegar lejos en esta Copa cosa que creo se puede dar!!! X favor BK x tu bien y el de Racing basta de Soto!!! Horrible lo suyo jamas con ningun DT seria titular este muchacho x sobre Mena terrible jugador marca es sobrio y va muy bien al ataque... No recuerdo haberle visto un mal partido al Chileno a Soto Todoooos!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba