Champions: Lautaro y Acuña contra rivales top

Mientras Racing todavía festeja el pase a los octavos de final de la Copa Libertadores, del otro lado del Atlántico se confirmaron los grupos para una nueva temporada de la Champions League, que tiene al Bayern Munich como el vigente campeón. La competición de clubes más poderosa del planeta ya tiene a sus clasificados para las instancias principales y hay ex jugadores de la Academia en este lote de equipos top. Lautaro Martínez, el Huevo Acuña y Diego Simeone serán tres protagonistas importantes de la Champions que se viene.

Lautaro, contra un rival de peso en la Champions

En cuanto al Toro, es casi un hecho que se quedará al menos un año más en Milán. Los días pasan, no hay novedades del Barcelona y el delantero se encontró con un Inter que tiene mucho mejor equipos que en la temporada pasada. Los de Antonio Conte compartirán el Grupo B nada menos que con el Real Madrid. Será una oportunidad especial para que el goleador sea verdugo del rival de toda la vida del Barsa. Además, el grupo lo completan el Shakthar de Ucrania y Borussia Mönchengladbach, de la Bundesliga. Los italianos deberían pasar de fase junto con los españoles.

Más abajo, en el Grupo E, aparece el flamante Sevilla de Marcos Acuña. El Huevo llegó desde Sporting de Lisboa para esta temporada y Lopetegui, su DT, lo están utilizando como lateral izquierdo. Reciente ganador de la Europa League, Sevilla quiere hacerse fuerte y tendrá un choque contra otro poderoso. Chelsea, que se reforzó para volver a pelear la Premier, está en el camino del zurdo. Krasnodar de Rusia y Rennes de Francia completan una zona que debería ser accesible.

El Cholo, que siempre está es protagonista con el Atlético de Madrid, se enfrentará nada menos que al último campeón. El ex técnico de Racing cayó en el Grupo A y deberá jugar con el Bayern Munich. Red Bull Salzburgo (Austria) y Lokomotiv de Moscú (Rusia) también serán rivales. Chiquito Romero, que no ataja en el Manchester United, compartirá grupo con el PSG.

Todos los grupos de la Champions

GRUPO A

Bayern Munich

Atlético Madrid

Red Bull Salzburg

Lokomotiv de Moscú

GRUPO B

Real Madrid

Shaktar

Inter

Borussia Mönchengladbach

GRUPO C

Porto

Manchester City

Olympiakos

Olympique de Marsella

GRUPO D

Liverpool

Ajax

Atalanta

FC Midtjylland

GRUPO E

Sevilla

Chelsea

Krasnodar

Rennes

GRUPO F

Zenit

Borussia Dortmund

Lazio

Brujas

GRUPO G

Juventus

Barcelona

Dinamo de Kiev

Ferencváros

GRUPO H

PSG

Manchester United

Leipzig

Estambul Başakşehir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba