Racing

¿El Leeds contrató a otra figura por De Paul?

Además de ser furor por haber arrancado de gran forma en la Premier League, el Leeds de Marcelo Bielsa también está haciendo ruido en el mercado de pases. Este miércoles, se terminó de confirmar que un jugador del Bayern Munich pasó a ser nuevo jugador del equipo inglés. Justamente juega en la misma posición que Rodrigo De Paul, por lo que no podría ser una buena noticia para Racing. La pregunta se la hacen en Inglaterra y llegó a Avellaneda. ¿El Leeds contrató a otra figura por De Paul?

Mickael Cuisance, volante central de 20 años, será anunciado en las próximas horas en Leeds. Su pase terminó costando 20 millones de euros, la mitad de lo que el Udinese pide por De Paul y lo que habría negado su llegado a la Premier. Los de Bielsa, hasta el momento, le habían puesto un tope de 25 millones a la oferta por el argentino, que de todas maneras espera que se define su futuro. El ex Bayern Munich, que suena a haber sido el plan B de Rodrigo, se quedará con una cláusula de recompra.

De paul, lejos de Leeds y jugando en Udinese

El 10 del Udinese fue titular el pasado fin de semana en la derrota contra el Verona por 1-0. Es un equipo que no tiene los mismos objetivos que el ex Racing, que es titular en la Selección y necesita jugar en un equipo con más ambiciones. Si bien no se expresó públicamente, una historia de Instagram que subió su pareja desnudó las sensaciones de De Paul. Una carta en la que le desea lo mejor y que está tranquilo pase lo que pase. Son horas de ansiedad para el mediocampista, que de todas maneras también tiene ofertas del Zenit, Roma y la Juventus sigue coqueteando.

Además de De Paul, Juan Musso también atajó en Udinese y su futuro es una incógnita. Si bien sonó para muchos clubes grandes como el Inter, por ahora no llegado ninguna oferta formal a Friuli. Su pase vale 30 millones de euros.

3 comentarios en “¿El Leeds contrató a otra figura por De Paul?”

  1. Avatar

    moro de u. s. a
    UN COMENTARIO....REAL. EN. RELACION.................AL. FUTBOL ACTUAL..
    DONDE PARECIERA QUE INTEREZA. MAS. LOS...$$$$$$$$$ QUE. EL CLUB
    PUEDA ACOMULAR...QUE........ LA ACTUACION DEL. EQUIPO NOS PUEDA BRINDAR......OJO........NO ESTOY COMENTANDO. QUE SI NO. SE HUBIERA
    VENTIDO A LOS MEJORES........ TUBIERAMOS UNA DELANTERA. CON
    ===============================================================
    ==CENTURION==ROGER MARTINEZ. ==EL. TORO==PAUL== Y ==GARRE==
    ==============================================================
    SUPLENTES. ==LA PANTERA==Y. LUCIANO. VIETTO==ABRAZO. MAYOR CHAU MORO DE U. S. A

    1. Avatar

      Tal cual, además De Paul es jugador de selección y titular indiscutido. Pasa que en tiempos de pandemia las cotizaciones bajan( Acuña al Sevilla x 12 palos Euro!!!).
      A no desesperar,tanto a De Paul como a Muso le llegarán las propuestas x el monto que ellos merecen,a seguir jugando y no bajonearse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba