Reniero, delantero de Racing, en el equipo ideal

Nicolás Reniero, el delantero ideal

Racing se trajo un triunfazo de Montevideo y Nicolás Reniero fue una de las grandes figuras en el Gran Parque Central. El centrodelantero de 25 años marcó el primer gol del encuentro gracias a una jugada en la que mostró intensidad para recuperar el balón y clase para definir al segundo palo.

Tras tomarse revancha del penal que había errado en Lima, Nico gritó fuerte en Montevideo. Tan alto fue su nivel que, de acuerdo a lo que comunicó la Conmebol en sus redes sociales, fue elegido dentro del once ideal de la quinta fecha de la Copa Libertadores. Otra buena noticia para el jugador surgido de San Lorenzo al que cada vez se lo ve mejor en Avellaneda.

Reniero, delantero de Racing, en el equipo ideal de la quinta fecha.
Reniero, delantero de Racing, en el equipo ideal de la quinta fecha.

La elección del ente que rige el fútbol en Sudamérica es inobjetable de acuerdo a lo observado en el cotejo ante Nacional. Reniero peleó cada pelota como si fuera la última, marcó un golazo y generó otras dos situaciones de peligro. En el primer tiempo tiró una pared fantástica con Montoya, recortó hacia adentro y terminó rematando algo exigido. Ya en la segunda parte, gambeteó por la banda izquierda y tiró un picante centro al ras del piso que Solari conectó. El esférico finalmente salío al medio del arco y fue contenido por Rochet. Pero el Principito dejó su huella del otro lado del charco.

Reniero, goleador de Racing en la Copa

Tras anotar ante el Bolso, Nicolás llegó a los tres tantos en el certamen continental vistiendo la celeste y blanca. Ya le había marcado a Estudiantes de Mérida en Venezuela y a Alianza Lima en el Cilindro. Este tanto ante Nacional tuvo el agregado de que fue jugando como número 9, ya que los otros dos los había convertido siendo extremo. Queda claro que Beccacece lo considera un atacante fundamental en su equipo.

10 comentarios en “Nicolás Reniero, el delantero ideal”

  1. Avatar

    Es increible como somos los hinchas. Cuando se hizo el negocio lo querian matar a blanco a milito y a reiniero y hoy cambió todo. Ergo dejen trabajar tranqui a los nombrados que saben algo mas qie nosotros y además estan en el dia a dia. Tenemos un buen plantel. Apoyemos

  2. Avatar

    Totalmente Antonio, los mataban a todos ..., los mismos que critican a Fertoli, a Zaracho, a Pillud, etc. ... Mamita, que manera de tirar mala onda al pedo, y eso que nos esta yendo barbaro ..., a, y tambien alguno hablo mal del Licha y Cvita ..., de Arias ...

  3. Avatar

    Soy fana de Racing,quiero lo mejor para el equipo y hoy es evidente que de lo que tenemos es el unico con capacidad de ser el 9 titular,su rendimiento es aceptable pero me parece muy poco.Veo un movimiento en los medios partidarios para inflarlo.Creo que habria que insistir en que traigan alguien de mas categoria acorde con otros valores que tiene el equipo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba