Racing en España: Acuña se destacó ante Barcelona

Fue el partido esperado por muchos. Y el que dejó en claro que en los partidos difícil será titular. Este domingo por la tarde en España, el Huevo Acuña fue titular en el buen empate que sacó el Sevilla contra Barcelona en el Camp Nou. El ex Racing, otra vez plantado como lateral izquierdo, demostró que está a la altura de los partidos más importantes de Europa y tuvo una actuación muy buena contra Messi y sus compañeros. De hecho, Marcos fue uno de los jugadores más valorados después del partido.

Desde que se fue de Portugal y llegó a España, el Huevo es considerado un lateral izquierdo por Lopetegui, su nuevo entrenador. En este partido, extrañamente, fue muy poco al ataque y se centró más en defender a jugadores de la talla de Messi, Griezmann, Ansu Fati y Coutinho. Lo que más se le destacó al ex Racing es su capacidad en los pases y la solidez defensiva aun cuando no es su fuerte. El Sevilla había arrancado arriba por un gol de De Jong y Coutinho lo terminó empatando, todo en los primeros diez minutos del partido.

Acuña, de España a la Selección

Terminado el partido, Acuña es uno de los privilegiados que compartirá vuelo en el avión privado de Messi. El mejor jugador del mundo puso a su disposición su jet para los jugadores que militan en el fútbol español y fueron convocados por Scaloni para la primera doble fecha de Eliminatorias (contra Ecuador y Bolivia). Además de Acuña y Messi, Lucas Ocampos (Sevilla), Guido Rodríguez (Betis) y Nehuén Pérez (Atlético de Madrid) fueron los convocados por el técnico de la Selección. Todo ellos partieron después de los compromisos y este lunes se podrán a disposición de Scaloni para comenzar los trabajos preparatorios. El primer partido de Argentina será el lunes 8 de octubre contra Ecuador.

5 comentarios en “Racing en España: Acuña se destacó ante Barcelona”

  1. Avatar

    Todavía no puedo creer que utilicen al huevo como lateral, o yo no sé nada de fútbol o los entrenadores que lo ven no saben que lo mejor de Acuña está como volante x izquierda, qué manera de desperdiciar semejante talento

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba