Racing en Italia: gol de Lautaro, sufren Musso y De Paul

El presente no es igual para ellos. Pero en Racing, está claro, están atentos a lo que hacen Lautaro Martínez, Rodrigo De Paul y Juan Musso en Italia. Un trío que le dio alegrías a la Academia en Avellaneda y que ahora hacen que varios prendan la televisión para verlos en el Viejo Continente.

Pero la situación es completamente diferente para los pibes que surgieron en el predio Tita. El Toro, que volvió a su nivel sobresaliente, volvió a marcar en el Inter aunque no alcanzó para que su equipo sumara de a tres. El ex Racing anotó su tercer gol de manera consecutiva (marcó en los tres partidos oficiales de su equipo), pero no este caso no pasó del empate ante Lazio. De esta manera suma siete puntos de nueve posibles y se ubica en el tercer lugar de la tabla.

Sin dudas que el presente de Lautar Martínez es alentador, y mucho más con la Selección Argentina por delante. El nueve del Inter llega afilado y seguramente sea el delantero titular para Scaloni en esta doble fecha de Eliminatorias. Este domingo, el Toro tomó una pelota que se había ensuciado y, de zurda, la cruzó para el 1-0 parcial. Fue 1-1 final y el DT, como lo hace casi siempre, lo sacó faltando 10 minutos. Un técnico que no cambia sus formas aunque este empatando y tengas un jugador más...

El Udinese de los ex Racing Musso y De Paul, no va al ritmo del Inter de Lautaro Martínez

Ya son tres las derrotas en fila y la bronca al final. Sin dudas que era el mercado de pases para que Juan Musso y Rodrigo De Paul puedan dar otro salto en su carrera. Ambos fueron figuras del equipo en la temporada pasada y son los puntos más altos ahora, aunque hasta el momento no pudieron festejar.

En los tres partidos que jugó Udinese desde que comenzó la temporada, al ex arquero de Racing le anotaron goles y en los tres partidos el equipo tano se fue perdiendo. Eso sí, Musso no tuvo mucho para hacer en los goles recibidos en los tres juegos (cuatro en total). Pero no sólo perdió los tres partido, tampoco logró convertir goles.

Rodrigo De Paul, como volante interno o hasta a veces como volante central, fue de lo mejor del equipo en las tres presentaciones y hasta fue el encargado de generar las mayores jugadas de peligro del equipo, pero los de arriba no estuvieron finos. Este sábado, ante la Roma, fue de lo mejor pero no se pudo ante un rival duro.

Racing Italia Lautaro De Paul Musso
Musso y De Paul, en el avión que los llevó a Londres, donde saldrán rumbo a Argentina.

Ahora, tanto Musso como De Paul ya cambiaron el chip y están viajando hacia Londres donde se encontrarán con Lautaro Martínez. Los tres ex Racing partirán rumbo a Argentina en el chárter que puso la AFA para que vengan casi todos los que juegan en Europa a disputar las Eliminatorias. Ahora les toca defender a los tres los colores de la otra celeste y blanca...

5 comentarios en “Racing en Italia: gol de Lautaro, sufren Musso y De Paul”

  1. Avatar
    Silvia Margarita gasco

    YO QUIERO A TODOS LOS CHICOS QUE JUGARON EN RACING Y HOY ESTAN EN EUROPA,, PERO HAA ....LAUTOOROO...LO AMO COMO UN HIJO ,,,LO VEO JUGAR YME EMOCIÓNO ASTA LAS LÁGRIMAS,,,,,,,LO VI JUGAR EN VIVO EN EL CILINDRO BOMBA, TORAZO,

  2. Avatar

    Una lastima el presente del Udinese ya que acciona contra la carrera de los chicos.
    Pero recuerdo que un tal Diego Milito también tuvo que lidiar en el Genoa y al final tuvo su premio en el Inter.
    Fuerza chicos a no deses perar

  3. Avatar

    La verdad ver a Musso y De Paul en la Selección es un milagro de Dios. Musso se fue de Racing y la Academia salio Campeón. De Paul de se fue de Racing cuando aquel equipo del inicio del 2014 salió último. Volvió después en la era Sava y fue lamentable el nivel que tuvo, se fue y Racing salió Campeón. Ahora el periodismo partidario los infla que los venden acá, que los venden allá que agradezcan que están en el Udinese. De Paul está en la Selección por que es un chupa medias de Messi abran los ojos y miren los entrenamientos donde esta Messi está él. Hay mejores jugadores q él en su puesto. Acuña tendría q ser titular en la Selección y cuando este bien Zaracho también.

  4. Avatar

    me parece que hay cosas que son ciertas como que el nivel de Rodrigo De Paul en la ultima etapa de racing no fue bueno y musso se fue en buen nivel pero en una etapa no muy buena del club lo que si es cierto es que estan en buen nivel y su presencia en la seleccion es totalmente merecida son de la cantera les deseo lo mejor AGUANTE RACING SIEMPRE TE AMAMOS!!!

  5. Avatar

    De Paul cuando volvió es cierto que no rindió, pero en su equipo y sobre todo en la selección la rompe, no digas pavadas. Y Musso en Rácing atajó muy bien y ahora también lo hace muy bien.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba