Racing Juan Musso De Paul

Juan Musso: "Siento dolor y bronca"

Le duele a Juan Musso, nos duele a todos los hinchas de Racing. Este martes se confirmó una pésima noticia para el arquero surgido del Predio Tita Mattiussi: sufrió la rotura del menisco interno de una rodilla y abandonó la concentración en el predio de la AFA, en Ezeiza. De esta manera, el futbolista del Udinese de Italia se perderá los dos partidos ante Ecuador (este jueves) y frente a Bolivia (el miércoles 13, en aquel país). Estará varios meses fuera de las canchas.

Todavía golpeado por el freno que esta lesión significa sabiendo que llega en el mejor momento de su carrera profesional, Musso se expresó a través de sus redes sociales.

Juan Musso, ex Racing, exoresó su dolor en las redes.

"Siento dolor y bronca. La ilusión por estar otra vez en la
Argentina y por haber comenzado una nueva temporada en el Udinese era enorme pero la rodilla me jugó una mala pasada: me van a tener que operar el menisco"
, contó el arquero en su cuenta de Twitter. Y pensando en volver lo mejor posible, agregó: "Cosas del fútbol que nos obligan a mostrar nuestra fortaleza para volver mejores que antes. Voy a alentar a la Selección como un hincha más y voy a estar junto a Udinese para que mis compañeros sientan mi apoyo en cada partido".

Por último, le dedicó un mensaje a todos los que le han mandado mensajes de apoyo en este duro momento. En ese sentido, manifestó: "Les agradezco los mensajes de aliento y les mando un abrazo a todos. Nos vemos pronto en el lugar donde más feliz soy: la cancha".

Además de Musso, otro ex Racing que sufrió una grave lesión

El marcador de punta por la derecha campeón con la Academia y actual jugador del Inter de Brasil también padeció una tremenda lesión en los últimos días. Renzo había sido convocado también para la doble fecha de eliminatorias pero la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha lo dejará varios meses afuera.

2 comentarios en “Juan Musso: "Siento dolor y bronca"”

  1. Avatar

    Lo de muso fue a drede quieren que vayan Martinez Andrade y el chupa p... De Armani ea así y no le den mas vuelta Muso tiene que ser el Primer Arquero de la Seleccion

  2. Avatar

    Lesionar un jugador para sacarlo y poner otro?. Hagan comentarios serios por favor. O soplen la pipeta para ver la alcoholemia antes de escribir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba