La opinión de Caruso sobre Acuña y De Paul

En parate obligado de la Copa Libertadores, y a la espera del amistoso del sábado contra Barracas Central, el partido de la Selección traerá algo de actividad a las pantallas de televisión. Este jueves, por Eliminatorias, Argentina recibirá a Ecuador con presencia racinguista. Todo indica que De Paul será titular y el Huevo Acuña es duda. En la previa al choque, otro ex académico dio su opinión sobre ellos. Se trata de Ricardo Caruso Lombardi, quien habló en el programa radial Cómo te va para hablar de táctica y del equipo que presentará Scaloni.

“No me fijo en las ganas del jugador, sino en lo que necesito. Si yo quiero jugar con tres volantes y un enganche tipo Messi y dos puntas, lo pongo a Acuña, que puede jugar como volante izquierdo y un solo 5”, dijo el Tano. En esa posición justamente es en la que duda Scaloni. El Huevo o Palacios para acompañar a un solo cinco, que será Leandro Paredes. Y siguió hablando de Acuña: “Si el Huevo Acuña va de 3 y Ocampos por izquierda, para mi es excelente, porque Lucas te mata y Acuña va muy bien al ataque”.

Caruso, además de Acuña, dejó una polémica con De Paul

Además de Acuña, Caruso Lombardi también habló de Rodrigo De Paul, uno de los que mejor cerró la temporada pasada, jugando para Udinese. Acá, el DT mostró diferentes con el de la Selección Argentina. “A De Paul no lo pongo de doble cinco, porque tiene que jugar contra la raya, así lo hacía en Racing. El doble cinco es para un jugador pensante, no un corredor”, opinó. ¿Es De Paul un corredor o un pensante que le agregó sacrificio a su juego? En Italia juega por el medio, es cierto, pero siempre teniendo buen pie y panorama. Polémico análisis...

8 comentarios en “La opinión de Caruso sobre Acuña y De Paul”

  1. Avatar

    Se nota que el vende-humo no lo vio jugar en Udinese..
    De Paul corre, mete, piensa y distribuye con capacidad y tecnica.. Puede jugar tanto como doble 5 o interior derecho, se convirtió en Italia en un jugador muy completo.. La selección necesita un jugador como el..

    1. Avatar

      no tiene nivel de Paul para la seleccion, dejense de vender humo. Esta ahi porque esta es la peor generacion desde el 91 a la fecha. Nadie salvo 2 jugadores juegan en los mejores equipos de Europa. Pelean el descenso, tiene estadisticas mediocres, no se destacan en ningun ranking y aca se piensan que con los del Paul vamos a ganar un mundial. De Paul fue el 10 cuando Racing hizo la peor Campaña de sus 117 años. A quien quieren engañar?

  2. Avatar

    Caruso no es de buen paladar, De Paul no es corredor, es un tipo que sabe hacer una pausa y colocar mb pases a los delanteros

  3. Avatar

    No pongan mas la foto de este personaje con los colores de la GLORIOSA ACADEMIA; queres hacer llorar a perinetti?? No va a aparecer mas por el cilindro! a olvidar estos mamarrachos,no existen en esta nueva refundacion academica, hay que recordar SOLO lo que representa un RESPETO por su gloriosa génesis, saludos!

  4. Avatar

    Todo el pedorrismo, que es anti RACING quiere instalar a Pavón, Alario, Palacios,(a estos dos no los ponen nunca en sus equipos) y ponen en duda a Acuña, De Paul, Lautaro. Si no son gallinas o bosteros para ellos no pueden estar. Hoy Sigali está a la altura de todos los centrales citados, pero todos está pidiendo a Pinola.....
    Paso a paso les vamos a ir cerrando el OGT a todos.
    Vamos RACING !!!!!

Los comentarios están cerrados.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Ir arriba