Racing denunció al juez que se burló en un fallo

La chicana hay que dejársela a los hinchas y nunca mezclar el trabajo con el fanatismo porque después pasan estas cosas. Primero, porque se pierde credibilidad y, en un segundo término se puede ser sancionado y ,en los peores casos, hasta perder un trabajo. Es por eso que desde Racing se denunció al juez Alejandro Segura, quien en un absurdo fallo judicial se burló de la institución.

Podrá tener razón o no en el pedido que ejecutó, pero es inadmisible que un juez se exprese de la manera en que lo hizo Segura. En el expediente 7398/2013 del Juzgado Nacional de Primera Instancia del Trabajo suscribe “Domingo Vallejos y Ramón Cleofé Cardozo inician la demanda contra Magary SA y contra Ra Sin Club Asociación Civil por despido y cobro de pesos…” Y, como si eso no fuera bastante, agregó: “Memora cuando Racing “dejó de existir” (lo dijo la contadora Liliana Ripoll, lo desmintió el pueblo Racinguista)”. Una total falta de respeto.

¿Qué le espera al juez que se burló de Racing?

Desde Avellaneda tomaron cartas en el asunto y quien las comandó fue Mariano Cúneo Libarona, en carácter de apoderado de Racing. Se presentó una nota en la Cámara Laboral de dar conocimiento de lo actuado por el juez Segura sin ningún pedido en particular. Por otro lado, se presentó otra carta ante el Consejo de la Magistratura solicitando que se apliquen las sanciones que entiendan correspondientes ante las burlas. Para aclararlo mejor, desde la Cámara Laboral no pueden sancionar a Alejandro Segura pero sí lo pueden tener en cuenta a la hora de revertir el fallo. Ahora bien, desde la Magistratura se pueden aplicar sanciones que van desde multas económicas hasta suspensión o despido.

Ahora la Academia espera por un fallo favorable pero, por el momento, desde la Magistratura ya citaron al juez Alejandro Segura para realizar su defensa ante el caso. Racing no fue el único damnificado, allí también se refirió a River como “Riber”, a Independiente como “Indensingente” y a Huracán como “Un club de Parque Patricios , conocido por ser vástago de San Lorenzo de Almagro”. Inaceptable.

10 comentarios en “Racing denunció al juez que se burló en un fallo”

  1. Avatar

    Me parece perfecto que se denuncie a ese mamarracho que cobra un suculento sueldo para impartir justicia y no para ha tonterías. Además de la sanción, espero que se tenga que disculpar públicamente, a su costo.

  2. Avatar

    Y pensar qe es un juez d la nación!!!!! Qe pedazo De HDP!!!! Bien por el club !!!! Qe no le salga barata la pelotudez qe dijo !!! En un asado con GTE amiga y con un vino en la mesa me lo puedo fumar ese comentario!!! Pero d un juez en una sentencia laboral ??? Evidentemente este tipo tiene mierda en la cabeza!!!! Ni qe fuera del Bayer no ????

  3. Avatar

    Jueces de la Nación ! Esto es un ejemplo de lo que son, se creen impunes ! Hasta que no escarmienten a alguno dejándolo sin laburo y sin chances futuras de obtenerlo en el país, esto seguirá así. Un viva la joda, con fiscales con delitos comprobados que no van en cana! amparados en la ropa sucia de una gran mayoría! de terror..

Los comentarios están cerrados.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Ir arriba