Nery Domínguez opinó sobre los referentes de Racing

Nery Domínguez opinó sobre los referentes de Racing

Nery Domínguez fue el capitán de Racing ante Nacional en Montevideo en el gran triunfo obtenido en la quinta fecha de la Copa Libertadores. Si bien ya se había puesto la cinta por primera vez ante Alianza Lima cuando Pillud fue reemplazado, ante el Bolso se calzó el brazalete desde el arranque.

Todavía emocionado por este enorme privilegio, Nery Domínguez se refirió a esta situación en diálogo con Radio La Red (AM 910). "Estoy muy contento por el momento que estoy viviendo en Racing y por la chance de ser capitán. En la previa al partido con Nacional, Pillud me habló a mí y a Leo (Sigali). Tomamos la decisión rápido y yo la agarré. Es un honor", reveló el ex Rosario Central.

Más allá de lo que implica ser capitán, el volante devenido en marcador central dedicó elogiosas palabras para sus compañeros en la Academia. "Tenemos grandes referentes en el plantel, sinceramente la podría usar cualquiera. Marcelo Díaz, Sigali, Gabriel arias, Pillud, Cvitanich... hay muchos capacitados para ser capitanes", contó Nery Domínguez. Y agregó: "Fue un gran gesto de humildad y de compañerismo de Pillud para cederla".

Nery Domínguez y el saludo para el gran referente de Racing

Queda claro que el futbolista de 30 años llevará la cinta hasta que Licha López esté totalmente recuperado de su desgarro. Justamente, a la hora de hablar sobre el ídolo del club, Nery Dpmínguez aprovechó para felicitarlo por su reciente paternidad. En este sentido, aseguró: "Es una alegria muy grande para todos que Licha se haya convertido en papá. Es el referente, la bandera, el que marca el camino. Ya lo hemos felicitado por mensajito y estamos esperando ansiosos saludarlo cuando vuelva a las prácticas".

Por último, a la hora de referirse al momento que vive Racing en el certamen continental, Nery recalcó: "Vamos paso a paso, sabemos que estamos haciendo las cosas bien. No nos apresuramos en decir que somos candidatos o la vamos a pelear. Tenemos un buen plantel y se nos vienen dando los resultados, hay que trabajar cada partido como si fuera el último".

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba