Racing Femenino

Racing, por covid, tuvo que parar el fútbol femenino

Lamentablemente tuvieron que parar y, por más que duela, termina siendo por el bien de todos. Es sólo por precaución y para que no pase a mayores, pero sin dudas de que se trata de una mala noticia para Antonio Spinelli y todo el plantel del fútbol femenino de Racing. Según un comunicado oficial del club, el equipo tendrá día libre debido al contacto estrecho de un integrante del cuerpo técnico con un caso confirmado de coronavirus.

La realidad es que la pelota rueda y hay que acostumbrarse a esta nueva normalidad. Después de una semana desde que las jugadoras académicas volvieron al ruedo, debieron parar la pelota producto de que un integrante del cuerpo técnico del primer equipo es contacto estrecho de un paciente con Covid positivo. Por lo tanto, tras realizar los testeos correspondientes, se resolverán los pasos a seguir mediante los protocolos de AFA.

Racing Femenino
Las chicas del fútbol femenino de Racing tuvieron que parar. Foto: Prensa Racing.

No obstante, no todas son malas noticias porque habrá una jugadora que seguirá vistiendo la celeste y blanca pero en otro predio. Estamos hablando de Dalila Cáceres, quien el campeonato pasado integró el plantel de reserva y de Primera División, y que fue convocada a la Selección Argentina Sub 17 para el Campeonato Sudamericano 2020. Torneo que se disputará desde el 30 de noviembre hasta el 19 de diciembre en Uruguay.

El mercado de pases de Racing en el fútbol femenino

Por otro lado, se conoció en las últimas horas que el mercado de pases seguirá abierto para la Academia en lo que se espera dos o tres refuerzos. Mientras se espera por el reinicio de la competencia y los resultados de los últimos testeos, Racing mantiene las expectativas en alzas para pelear en los primeros puestos. Por eso, la institución se convirtió en el primer equipo de fútbol argentino en implementar el GPS en las jugadoras.

Fotos: Prensa Racing.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Ir arriba