Nacional rival de Racing se complicó en el torneo

Insólito: a Nacional le complicó el torneo un DT...

Racing pelea con Nacional por el primer puesto del Grupo F en la Copa Libertadores. A falta de una fecha, ambos equipos tienen los mismos puntos y la misma cantidad de goles a favor y en contra. Sin embargo, la Academia tiene un plus por superar a los uruguayos en la cantidad de goles marcados de visitante. Mientras el conjunto de Avellaneda recupera soldados en este parate, al Bolso se le complicó el torneo local por culpa de un DT...

El histórico atacante uruguayo Sebastián Abreu tiene una función con dos roles en el Boston River, un modesto equipo charrúa. Además de ser entrenador, es jugador de la institución. Y en este contexto poco común, el Loco eligió ponerse dentro del once titular para enfrentar a Nacional este miércoles por la anteúltima fecha del campeonato.

En un partido clave en la lucha por el Torneo Apertura, Abreu amargó a Nacional, equipo del cual es hincha y donde jugó en varias etapas. El Loco marcó de penal y luego Castro igualó las acciones para el conjunto de Montevideo. Este 1 a 1 le dio la chance a Rentistas de alcanzar a Nacional en la cima del campeonato a falta de una fecha.

Racing, a diferencia de Nacional, sólo piensa en la Copa

A diferencia de lo que ocurre con el Bolso, en la Academia sólo tienen la mente puesta en el certamen continental. Es que la Liga Profesional todavía no confirmó cuándo será la vuelta de la actividad profesional en la Argentina. Si bien se especula con que sea para fines de octubre, nadie se anima a oficializarlo.

Racing volverá a jugar recién el miércoles 21 de octubre a las 19:15 por Copa Libertadores ante Estudiantes de Mérida en el Cilindro. Simultáneamente, Nacional recibirá a Alianza Lima en el Gran Parque Central. De acuerdo a lo que ocurra en ambos partidos, se definirá el primer puesto del Grupo F.

1 comentario en “Insólito: a Nacional le complicó el torneo un DT...”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba