Apareció un club interesado en Tito Noir

Después del susto que se pegó la semana pasada, cuando pensó que se le había roto un ligamento cruzado, el panorama mejoró en dos sentidos importantes para Ricardo Noir, cuyo pase aún le pertenece a Racing. Ya recuperado de lo que finalmente fue un esguince en la rodilla izquierda, Tito esta semana volvió a entrenarse con normalidad en el predio Tita Matiussi con el grupo de jugadores que comanda Mauro Gerk, DT de la Reserva. Por otro lado, en lo que respecta a su horizonte, apareció un club interesado en él y con el cual arrancó conversaciones.

Según le confirmaron a este portal, San Martín de Tucumán, equipo que milita en la Primera Nacional, quiere llevarse al futbolista de 33 años. En el marco de tratativas que están en marcha, resta que el jugador llegue a un acuerdo con la Academia por su desvinculación. Con contrato hasta junio de 2021, Noir está dispuesto a resignar dinero con relación a lo que cobra en Racing, aunque desea que el club de Avellaneda le rescinda con una compensación para que no sea tanta la diferencia entre lo que percibe ahora y lo que ganaría en Tucumán.

Sin lugar en Racing, Noir está ávido por conseguir lcub

El jugador, mientras tanto, no ve la hora de definir su futuro porque está ansioso por volver a actuar. Tras su préstamo en Belgrano, Tito regresó a Racing para entrenarse con otros futbolistas que no son tenidos en cuenta por Sebastián Beccacece. Hoy sigue en un grupo que se fue achicando a medida que sus integrantes conseguían nuevo destino. Hoy, además de Noir, los otros nombres que volvieron de cesiones y no están en los planes son los de Maximiliano Cuadra, Kevin Gutiérrez, Héctor Villalba y Gonzalo Córdola. Este último tiene todo arreglado de palabra para irse de un momento a otro a Universidad de Concepción de Chile.

20 comentarios en “Apareció un club interesado en Tito Noir”

  1. Avatar

    Seria bueno que Cuadra se quede pues Licha va a estar ocupado con el bebé y las contracturas y el reemplazo natural de Garré seria Cuadra.

    Garré (Cuadra) Reniero (Cvita) Melgarejo (Fertoli)

  2. Avatar

    Primero que nada, que poco respeto por Lisandro
    Segundo, Cuadra es horrible, o se piensan que todos los técnicos son nabos (fue a Unión y a Gimnasia y jugo poco y nada) que ninguno lo pone

    1. Avatar

      Cuadra no seria el 1° jugador que empieza muy buen y después alterna buenas y.malas, y más de estas últimas; o los técnicos de los equipos donde estuvo son unos nabos?

  3. Avatar

    Luis el misterio es que la gente siga pidiendo y queriendo que se quede en racing un jugador que no rindió en ningún club de los que estuvo ... Es de las inferiores de racing pero para racing lo mejor y un jugador que es completamente intrascendente en clubes de mucho menor calibre de racing no se lo puede seguir pidie do

  4. Avatar

    Cuando jugo con buenos jugadores en RACING andaba bien, cuando estuvo en otros clubes jugo con con todos medio peló pa bajo, para mi es buen jugador y lo dejaría

  5. Avatar

    Cuadra y Brian Mansilla????
    Me parece que van poco a la cancha son dos jugadores menos de medio pelo
    Lo único bueno es que salieron del Tita y si se puede habría que venderlos para ganar un mango

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba