¿Estaría Cvitanich en instancias finales de Copa?

A los 36 años tiene la calma que la sabiduría le brinda. Realista, Darío Cvitanich acepta que hoy tiene que remarla desde atrás para ser titular y vislumbra un futuro lejos de Racing, pese a que su deseo es continuar en el club. Pero desde su madurez, intenta asimilarlo con serenidad, sin alzar la voz ni hacer declaraciones estridentes. Más que nada, deja entrever...a

"Soy un agradecido de llevar casi dos años en este club. En diciembre se me termina el contrato y no me han hablado... Voy a respetar tanto lo que decidan tanto el cuerpo técnico como los dirigentes. Si me toca quedarme, bienvenido sea. Y si me toca irme, será una etapa cerrada, un ciclo terminado. Y muy contento", dijo el atacante.

A mitad de este año aceptó una rebaja de salario para extender convenio. No fue una determinación agradable para él la que tomó la institución, pero la acató luego de que surgieran muchas dudas sobre su continuidad. Hubo algo que priorizó e inclinó la balanza: "Más allá de las ofertas, que gracias a Dios estaban, decidí quedarme en Racing porque me siento bien, estoy en un ambiente donde el paso bien entrenando. Todos queremos jugar, pero a veces las chances son limitadas. Somos 25 y cualquiera puede jugar".

A Cvitanich le gustaría jugar con Racing instancias finales, pero...

En diálogo con 90minutos, por ESPN, Cvita se imaginó afuera de Racing con el equipo. "Hoy no pienso más allá de tratar de seguir, de que arranque el torneo también y lleguemos lo mas lejos posible a la Copa. Si me voy -expresó-, tendré que ver desde afuera la semifinal y la final. Soy un agradecido a la institución, a la gente que me ha tratado siempre muy bien. Me siento bien, hice una gran temporada, entré en todos los partidos. Siempre al 100% para lo que me toca.

Un rumor había señalado que Beccacece, en una conversación, le había dado a entender que sus chances de jugar serían menores. Consultado al respecto, Cvitanich explicó: "Tuvimos muchas charlas con Beccacece. Obviamente, no nos llevamos mucha diferencia de edad. Siempre fui muy sincero y respetuoso con todos los técnicos, como también me gusta que sean así conmigo desde un primer momento. Yo me replantee que tenía que reinventarme, volver a buscar la posibilidad. Lo que siempre pedí que fue me fueran frontales, mientras que están siendo justos".

Racing, Cvitanich.
A Cvitanich le gustaría seguir en Racing post diciembre, pero se va preparado para que el club decida no retenerlo. @RacingClub

Sobre la competencia el el puesto, agregó que "somos 4 delanteros, con compañeros como Lisandro, que es un emblema, Nico en un buen momento y Churry que, más allá de la lesión estaba muy bien. Tengo que adaptarse y, si no, dar un paso al costado. Hoy no lo pienso porque estoy bien, contento por el lugar donde que me toca estar. Disfruto los momentos que me toca entrar".

Fotos: @RacingClub

27 comentarios en “¿Estaría Cvitanich en instancias finales de Copa?”

    1. Avatar

      Cvita es un jugador muy importante dentro del equipo tanto jugador como persona, acepto la rebaja creo que se merece la renovación el quiere a Racing y Racing lo quiere a el CVITA DEBE SEGUIR

  1. Avatar

    Cvita es un jugador importante por lo que sabe y trasmite. Quizá no pueda correr 90 minutos, pero es capaz de ganar un partido en una jugada. No se debe ir. Que se retire en Racing!

    1. Avatar

      Toda la razón,en mi caso,tengo casi 69,pienso que los jugadores cuando le dan un pase y le rebotan a 2 metros,no me gustan.Dario para mi es un crack,por lo que trasmite dentro y fuera de la cancha,y eso que los delanteros tienen que ser egoísta no lo comparto,lo que tienen que ser es inteligentes,como el y Licha.

      1. Avatar

        Tal cual, Juan!!!! El otro día, no recuerdo haber leído o escuchado que en el segundo gol, él la cedió y el que venía de frente la metió.

        ¡¡¡Como Licha, qué se vaya cuando no pueda siquiera caminar!!!

    2. Avatar

      Darío es importante que continúe cuando está en la cancha siempre hay posibilidad de que haga un gol o habilite a otro compañero para que lo haga

  2. Avatar

    La verdad es que Cvitanich, siendo un jugador importante, y que me encanta, nunca fue titular indiscutido en Racing, ni con Chacho ni ahora. Quienes no marcan esta cuestion solo busca conflictos. Tambien Racing armo un plantel pensando en jugar 3 torneos y al no concretarse hay menos posibilidades. No es tan dificil de entender y ojala tengamos que extender el contrato de Cvita porque lo necesitemos para las finales.

      1. Avatar

        En Racing, no le podemos pedir nada màs a Darìo, pero si tengo que elegir algo, me quedo con esa guapeada donde se lleva la pelota desplazando al defensor de Independiente al borde del foul, y habilitando a Miranda para luego terminar con el golazo de Dìaz. Importantìsimo en el àrea por su carga de Picard's y experiencia.

  3. Avatar

    Que el vende humo del técnico juegue con dos puntas y se deje de joder Cvita tiene que jugar junto a Lizandro en la delantera así salimos campeones así tenemos que seguir sinceramente no me gusta este vende humo del técnico pero me la banco pero esos cambios que hace o como juega Racing tiene equipo para jugar 4-3-1-2 o 3-3-2-2 con dos enganche y dos delanteros pero no juega casi sin nueve de área dios mio sufrimos más de lo que jugamos

  4. Avatar

    Sus declaraciones más allá de su calidad cómo jugador dice qué es un SEÑOR , por lo tanto como encantaría saber qué seguirá en RACING después de fin de año, lo digo cómo socio de la Academia con 65 años de antigüedad

  5. Avatar

    Dario: pense q venias a robar, me equivoque., Perdon el Tita puede ser el mejor lugar, para nuevas generaciones de purretes racinguistas, no te vayas.

  6. Avatar

    Le sobra jerarquía, en los partidos importantes, siempre aparece y aporta soluciones, más lo que aporta afuera, Cvita se tiene que retirar en la AKD, dejarlo ir, sería una estupidez

    1. Avatar

      CIVITA ES UN CRACK .SABE COMO JUGAR , TIENE MUCHA CUERDA PARA JUGAR .JUEGA POR LA CAMISETA DEL PRIMER Y UNICO GRANDE Y CIVITA ES UN JUGADORAZO . Y ADEMAS QUIERE ESTAR EN RACING .QUE MAS ? !!!!!!

  7. Avatar

    Es un crack, un jugador que marca diferencias. En parte le debemos los 2 últimos clásicos contra Independiente, sin desmerecer por supuesto el mérito de los demás. Creo que en partidos de eliminación directa necesitamos gente así, con jerarquía y que no le pese jugar contra el reloj. Como ya dijeron otros te puede definir un partido en una jugada. Es verdad que últimamente no hace goles, pero sí muchas asistencias y eso es vital. ¡Tiene que quedarse!

    1. Avatar

      Un Sr con todas las letras!!!!! X lo menos merece seguir hasta junio!!! Sería injusto cumplir nuestro sueño de ganar la Copa y dar la vuelta sin el !!!!

  8. Avatar

    Ojala Cvitanich siga en Racing, se lo merece. Es un delantero de gran jerarquía, sabe manejar los tiempos del partido. Cómo cuando entro en el partido contra el bojo. Es un referente, y un gran profesional nos viene muy bien para guiar a los jugadores más jovenes. Tanto Lisandro, como Cvitanich se tienen q retirar en Racing.

  9. Avatar

    ¡ESTÁN EN PE.. TANTO MILITO CÓMO LOS QUÉ NO ACEPTAN LO QUÉ SIGNIFICA CVITANICH CÓMO JUGADOR, PERSONA, COMPAÑERO, HABER ACEPTADO ECONOMICAMENTE LO QUÉ ACEPTÓ, HABER CONVERTIDO A SU ESPOSA E HIJA EN HINCHAS DE RACING, ADEMÁS ÉL ADORA A RACING!

  10. Avatar

    Diario es un crack , gerarquia ,técnica y muchísima visión de juego, tiene que retirarse en Racing! Que se vaya el tribunero del técnico antes que cvita !

  11. Avatar

    No le van a renovar contrato. La rebaja salarial la acepto porque el sabía que el futbol no volvía, y aún ganando menos seguía en Racing, entrenando y cobrando mejor que en cualquier lado. Ahora se irá por la puerta grande para todos los hinchas y la tesorería se ahorrará un sueldo importante, que es lo que buscan....ahora, espero que entonces no la gasten en un desastre "como apuesta"

  12. Avatar

    No te vayas, crack. Tendrías q jugar siempre. Hay pocos delanteros tan hábiles e inteligentes. En esto disiento con Bkcc. Cvita titular siempre.

  13. Avatar

    Darío en el área te mata, convirtiendo o asistiendo con la frialdad que le puso esa pelota cortita a Garré en el medio de todas las patadas de los defensores,fue un poema!!!

Los comentarios están cerrados.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Ir arriba