Sigali no se resigna con la Selección

Es uno de los mejores defensores del fútbol argentino. Clave en la última línea de la Academia, por su prestancia y solidez, desde que volvió de Croacia Leonardo Sigali ha tenido un rendimiento que no fue fue una rachita. Logró lo más dífícil: prolongar en el tiempo un buen nivel. Sin embargo, más allá de sus buenas producciones en Racing y de haber integrado las juveniles de la Selección alguna vez, Sigali aún no pudo participar en la Mayor. Estuvo en una nómina preliminar con el propio Lionel Scaloni para la última Copa América, aunque luego quedó al margen de la misma. Pero no claudica. Prohibido tirar la toalla, según su mirada.

"Cuando veo la lista de la Selección y no estoy, no me da bronca. Me invita a seguir mejorando y esforzándome. Me gustó cómo jugó la defensa de Argentina en la Copa América. En mi carrera fui creciendo de a poco. Y soy un convencido de que si sigo trabajando de esta manera, puedo tener una chance en la Selección", se ilusionó el Oso en diálogo con el programa radial Jogo Bonito, a horas del debut de la albiceleste en las Eliminatorias, ante Ecuador.

Ya metido en la actualidad de Racing, el zaguero coincidió con algo que dijo Sebastián Beccacece hace unas semanas, pese al buen funcionamiento del equipo en la Libertadores, donde se clasificó a octavos de final. "Estamos en una etapa de crecimiento y nos falta bastante para ser candidatos. En estos tres partidos -remarcó el central- la idea se mantuvo y vamos evolucionando. Hoy no nos podemos poner la etiqueta de candidatos".

Selección al margen, los elogios de Sigali al técnico de Racing

Consultado sobre la metodología de trabajo del entrenador, Sigali valoró: "Tanto Beccacece como todo el cuerpo técnico son muy cercanos al jugador. Siempre nos tienen presentes y trabajan de la misma manera con todos los jugadores. Son grandes personas e intercambiamos ideas constantemente. Beccacece se ocupa de la misma manera de Lisandro López que del jugador más juvenil o un cocinero. Siempre está cerca del plantel".

9 comentarios en “Sigali no se resigna con la Selección”

  1. Avatar

    es una VERGUENZA que el MEJOR 2 ARGENTINO, no este en esta seleccion del lobby, ni otamendi que es un chiste, ni martinez quarta, ni pezzella le llegan a los TALONES, MEJOR para nosotros que lo tenemos siempre, aunque injusto por el que se lo merece!

  2. Avatar

    Asi se mueve Argentina en todos sus estamentos,amiguismo,periodismo que recibe dadivas de boca y river y de representantes de futbolistas,no se entiende que Leo Sigali no sea central titular en esta triste seleccion delos Otamendi,Pezzela,y cualquiera que haya salido de los vende humo de turno.Mejor por las dudas se lesione lo prefiero con nosotros para la copa.

  3. Avatar

    Si la dupla Sigali-Nery jugarán en River o boca, todos los periodistas deportivos vendehumo los estarían pidiendo para la selección. En este sentido soy egoísta y me alegra que no los convoquen, te los devuelven rotos y los pierdes para tu club

    1. Avatar

      Tal cual, desgraciadamente así es SIGALI es de RACING y los pseudos destacan a otros, pero me juego que SCALONI lo citará y quizás a NERY también.

  4. Avatar

    El mejor 2 es Martínez cuarta y acompañado por izquierdos disculpen no me gusta sigali imaginatelo defendiendo contra un embapé sería pero que ver a Marcos rojo

    1. Avatar

      Preferís a Izquierdoz????? Es más lento que Sigali .Miras mucho al pollo vignolo y sus chupa medias me parece

    2. Avatar

      Si no te gusta como juega Sigali o te parecen mejores M de cuarta o Izquirdoz simplemente perdona que te lo diga no sabes ver el fútbol. Saludos

  5. Avatar

    Capo akd....me parece que de futbol no sabes nada....cuando estés en el parabalancha con la bandera,date vuelta y mira el partido...con todo respeto je....!!

Los comentarios están cerrados.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Ir arriba