La "insólita" cifra que cobra Lautaro en Inter

Como cada año, la Gazzetta dello Sport, el diario deportivo más prestigioso de Italia, publicó lo que gasta cada club integrante de la Serie A en contratos con sus jugadores y también lo que gana cada uno de los futbolista de la máxima competición del Calcio. Es un trabajo en el que aparecen los números de los 20 planteles y que da un profundo panorama de una de las ligas más importantes de todo el mundo. Los datos llamativos para los hinchas de Racing, sin dudas, está en los contratos de los tres jugadores surgidos del predio Tita Mattiussi. Más allá de Rodrigo de Paul y Juan Musso, lo que nadie podría imaginar es la "insólita" cifra que cobra Lautaro Martínez en el Inter. No es por la cifra en sí, que es impagable para el fútbol argentino, sino por las grandes diferencias que tiene con algunos compañeros.

Lo que gana Lautaro en el Inter.
La lista completa del Inter.

La lista del Inter, con Lautaro retrasado

El Toro, una de las figuras del equipo de Milán, gana "apenas" 2.500.000 euros por temporada. La cifra parece altísima, pero el 10 termina percibiendo un tercio de lo que gana, por ejemplo, Alexis Sánchez. El chileno es su suplente y gana siete. Claro que hay que destacar que debió mantener el contrato con el llegó a préstamo de Manchester United, que lo terminó dejando libre para que firmara en Inter. Según publicó la Gazzetta, Lautaro tiene a ¡13 compañeros! que ganan más que él, de los cuales muchos no están a su altura.

Lukaku y Eriksen son los top, con 7,5 cada uno y seguido por el chileno A ellos se suman Hakimi, Perisic (5), Nainggolan (4,5), De vrij (3,8), Brozovic (3,5), Handanovic (3,2), Kolarov, Skriniar y Young (3). Martínez, quien se quiso ir al Barcelona, están en tratativas para renovar su contrato. El Inter, con 149 millones de euros de presupuesto, es el segundo que más gasta después de la Juventus (236). El jugador que más gana en la Serie A, claramente, es Cristiano Ronaldo, quien percibe 31 millones de euros netos por temporada.

Los números de De Paul y Musso

En cuanto a De Paul y Musso, hay que destacar que el Udinese es el cuarto equipo de Italia que menos gasta en salarios. Con apenas 31, sólo es superado por Verona (24), Crotone (23) y Spezia (22). Rodrigo, de todas formas, es uno de los jugadores mejores pagos de Friuli, con un sueldo neto de un millón de euros por temporada. El arquero, a su vez, está en 600.000 euros. El futuro de ambos, más temprano que tarde, estará lejos de este pequeño club del norte de Italia.

9 comentarios en “La "insólita" cifra que cobra Lautaro en Inter”

  1. Avatar

    Lautaro tiene contrato hasta 2023,los que menos apurados están son el jugador y representante ,con las cifras que se manejan,día a día,les saldrá más caro renovarlo.
    El ejemplo claro es Vidal,más edad y lo que arreglo este año.
    El toro es joven ,en Inter o donde sea,se revaloriza sin dudarlo .

  2. Avatar

    Rooolyyyy yaqeeeee!!!!!!! Quieren una frasada???? Porque me parece qe duermen como los mejores!!!!!! O así están en su zona d comfort???? Se viene la renovación!!!! Pónganse las pilas!!! Es LAUTARO Y DIEZ MAS EN ESE EQIPOOOO!!!!

  3. Avatar

    Es de reír lo que gana .y pensar que los representantes de Lautaro rompían las bolas para que lo venda racing. con razón quería que se vaya al Barcelona !lo siento por Lautaro pero los representantes que tiene son de cuarta.

  4. Avatar

    MORO DE U. S. A
    MUY BUEN COMENTARIO..SIN PROFUNDIZAR...PERO...... EN. EL. FUTBOL..
    O LO QUE VENGA INFLUYE. LAS CONDICIONES DE. CADA UNO....TAMBIEN
    EN........ EL PAIS QUE SEA......EJEMPLO== MAXI. MORALES==EN. EDAD YA CASI. DE UN VETERANO...ANDA. RONDANDO LOS DOS PALITOS VERDES. POR. TEMPORADA...SIN HACER DIFERENCIAS DE JUGADOR. A JUGADOR. Y. DE PAIS A PAIS....PERO..EXISTEN..ABRAZO. MAYOR. CHAU MORO DE U. S. A

    1. Avatar

      La CULPA de ÉSTO se lo deben a MILITO que viajó a Italia para "regalarselo" al Pupi y sus amigos del INTER; en lugar de con su "experiencia" hablar con el JUGADOR Y SU FAMILIA, también con los buitres Roly y Yaqué, convenciéndolos de que SI seguía en RACING, jugaba La LIBERTADORES se COTIZARÁ y se lo disputarían LOS MEJORES CLUBES y ÉL y SU FAMILIA SE ENRIQUECERAN Y LO MISMO PASARÁ CON TODOS LOS QUE CON ÉL TENGAMOS QUE VER. (Ya había surgido una OFERTA del Club Alemán x 60M €) Pero MILITO ya lo había prometido a los tantos ya se había hecho x la guita pactada.

  5. Avatar

    Lógico lo que arreglo. Ahora Lautaro esta re tranquilo, ya se “salvo” y los que entran a preocuparse son los del Inter que les quieren aumentar el sueldo anual en varios millones pero atado a que no venza su contrato en el 2023, sino en 2025 o 2026.
    Lautaro en 3 años queda libre!! a los 25 añitos! Y en Inter se queda sin el jugador y sin un euro por el traspaso.
    Genio Lautaro te queremos todos los racinguistas y ojalá que no llegues a un acuerdo y que en 3 años te quedes con toda la torta, o si te vas antes de ese equipo de 2do orden de una Liga menor, te vayas a un grande de verdad aunque les dejes unos milloncitos a esos interistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba