Atlético Mineiro quiso a dos jugadores más de Racing

El mercado de pases en Brasil está abierto y Atlético Mineiro vino con todo al mercado argentino y sobre todo a Racing. A sabiendas de la difícil situación económica que vive nuestro país y la fuerte devaluación del peso, el equipo galo llegó al país con la intención de llevarse a varios jugadores. Hasta el momento, cerró la Matías Zaracho y realizó una oferta por Sebastián Villa, extremo de Boca. Sin embargo, el equipo dirigido por Jorge Sampaoli fue por más. Atlético Mineiro se quiso llevar a dos jugadores más de Racing. Lo reconoció el propio Víctor Blanco en declaraciones al programa radial Cómo te va.

"Sampaoli no sólo vino por Zaracho. También se quiso llevar a Rojas y a Garré". contó el presidente de Racing. Tanto el paraguayo como el ex Manchester City son dos de los jugadores más vendibles que conserva la Academia (el otro era justamente Zaracho). De hecho, el número 10 tuvo en el verano pasado una oferta firma de España, más precisamente del Almería ya también recibió sondeos de Alemania. Matías Rojas firmó por cuatro años (junio de 2023) con Racing, que le compro a Defensa la mitad del pase en 2.000.000 dólares, con obligación de compra de un 30% más por 1.400.000 para junio de 2020 si el jugador alcanzaba a disputar 10 partidos en la Superliga.

En cuanto a Garré, también hubo sondeos de Alemania, pero la intención del jugador fue quedarse en Argentina. El extremo salió libre del Manchester City pero Racing le compró al extremo el 75% del pase en 2.500.000 dólares. Su cláusula de salida, hasta el momento, es de 13.000.000 de euros.

Blanco habló de la salida de Zaracho de Racing a Atlético Mineiro

En cuanto a la salida de Zaracho, Blanco explicó. “Venimos trabajando muy seriamente en el club, con la Secretaría Técnica y el entrenador. Habíamos marcado dos jugadores para una posible salida, Zaracho y Barbona y se pudieron concretar”. Y enseguida agregó: "Llegó una oferta por Matías, la evaluamos, nos pareció que era buena, de un buen valor y más quedando asociados con un 50%. Se va a un lugar donde el técnico lo conoce mucho, se interesó por él y eso es muy valioso”.

7 comentarios en “Atlético Mineiro quiso a dos jugadores más de Racing”

  1. Avatar

    Quédense TRANQUI MUCHACHOS ROJAS Y GARRE SIGUEN UN RATO MASSSSS,,BLANCO LES DIJO ESPEREN UN POCO MAS X ELLOS SI NO LA GENTE DE RACING ME MATA,,NOSOTROS NOS ENFERMAMOS X RACING,ELLOS X HACER NEGOCIOSSSS AGUANTE LA R Y LA N 1 CARAJOOOOO

  2. Avatar

    Tantas vueltas nos dio el pelado impresentable y al final no vino porque
    No nos daba ni la guita ni el plantel y ahora un poco más se lleva hasta el catering del club

  3. Avatar

    Zaracho el Chacho que pasa ? El país está mal pero Racing está bien ordenado financieramente y futbolísticamente porque no van por otro equipo los amargos tienen un hambre de guita busquen por ahí pelado botón no me olvido la que les hiciste al Toro y a Centurión además pagaron el resto de Chacho y demás?

  4. Avatar

    Nuestra economía estás muy mal. Nuestra moneda no tiene valor en ningún país ( ya no la aceptan en los limítrofes tampoco ). Racing , de prolijos números , como todas las empresas y todos en Gral no escapa a la realidad . Muy muy difícil sostener el club en marco de la pandemia y la situación se prolongará inevitablemte bastante más . Racing debe generar recursos para sostenerse lo más q pueda . Si es necesario seguirá exportando jugadores para provocar entrada de divisas fuertes para tal fin. Irán haciendo malabares con lo que se tenga para el desarrollo de las competencias . Se necesitará grandes condiciones de manejo empresarial con números muy claros para evitar lo ya tristemente conocido en Racing pocos Años atrás .
    A confiar en los directivos y responsables directivos que aún tienen mandato por eleccion y están siendo verdaderos pilotos de tormenta .

  5. Avatar

    Que a rojas lo vendan .asi sacamos plata por un terrible pecho frio.es intrascendente. En defensa hacia mas goles de tiro libre que messi.aca no tuvimos ni un uhhhhh .a garre si lo venden.blanco que se vaya a conducit a lanus
    Trae a alguien blanco.un dia da un salto de calidad .basta de licha.fertoli.citavnich.por fvr trae un 4 un central
    Deja de decir que esta todo pago
    Y un dia tirate a ganar una copa. No solo a participar
    Milito presidente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba