70 años del Cilindro, la casa de Racing

Racing quiere recibir a la Selección por Eliminatorias

Es uno de los sueños que aún no pudo cumplir Víctor Blanco desde que en 2013 se transformó en presidente. Hace rato que el mandamás de Racing viene insistiendo con la posibilidad de que el Cilindro pueda recibir a la Selección Argentina. Quiere ver a Lionel Messi y al ahora equipo de Scaloni jugar un partido oficial en Avellaneda. Desde la pasada Eliminatoria para el Mundial de Rusia que en el club trabajando sobre esta posibilidad. Y ahora, nuevamente, el presidente de la Academia va con todo. Según explicó en el programa radial Cómo te va, no se baja de su gran anhelo.

“Vamos a hacer gestiones para que la Selección pueda jugar partidos de Eliminatorias en el estadio de Racing. Avellaneda se lo merece”, dijo Víctor Blanco. Lo cierto es que ya mantuvo contactos con Chiqui Tapia para ver la posiblidad de que el próximo partido de local, el 12 de noviembre contra Paraguay, el Cilindro pueda recibir a la Selección. A priori, arranca detrás de otras dos sedes. En Buenos Aires, Boca estaría en condiciones de repetir la localía. En el Interior, Santiago del Estero asoma como la posibilidad más potable en estos momentos.

Santiago del Estero, mejor parado que Racing para la Selección en Eliminatorias

El Estadio Único Madre de Ciudades, que todavía no fue inaugurado, será sede de la Copa América 2021 que se disputará en parte en Argentina. La semana que viene, representantes de Conmebol llegarán a Santiago del Estero para inspeccionar el estadio y ver si lo aprueban para el partido ante los guaraníes. En caso de dar el OK, pasaría a ser una elección de la AFA. ¿Mantiene a la Selección en Buenos Aires o pasa a Santiago del Estero? Esta segunda opción tiene la desventaja de realizar una logística especial por el contexto de coronavirus.

Mientras el Cilindro espera una merecida oportunidad, el Madre de Ciudades ya sabe que tendrá los partidos del miércoles 23 de junio de 2021 entre Chile y Paraguay y el domingo 27 donde se medirán Uruguay y Chile, ambos por Copa América.

8 comentarios en “Racing quiere recibir a la Selección por Eliminatorias”

    1. Avatar

      Con el dinero del negrito se podrán arrancar las obras para ampliar la capacidad del cilindro??? Alguien sabe algo del tema ?? Saludos Cumpas!!!!

  1. Avatar

    MORO DE U. S. A
    LO VEO. FENOMENAL..LO QUE DON ==VICTOR==QUIERE REALIZAR...==EL CILINDRO==SE LO MERECE. PARA BIEN DE LA COMUNIDAD FUTBOLERA DEL PAIS..RECUERDO. EN OTRAS EPOCAS.... SE JUGARON PARTIDOS DE NIVELES INTERNACIONAL.... ENTRE ELLOS UNO DE.......LA SELECCION ==ARGENTINA==CON LA DE ==BRAZIL==TERMINO--0-A-0.LA FIGURA DEL PARTIDO. FUE UN JUGADOR DE==RACING==SU NOMBRE==SIVO==QUE
    ==LA PERLA DEL. ATLANTICO==PELE== UNO DE LOS FENOMENOS MAS
    DESTACABLES DE LA HISTORIA DEL. FUTBOL.NO SE CANSO.DE EXALTAR .LA. CALIDAD DE ==SIVO==QUE DICHO DE PASO.....FUE EL. QUE MARCO Y ANULO AL. GRAN==PELE==..FUE ALLA POR LOS ANOS.....50 Y PICO....CON UNA ASISTENCIA QUE SUPERABA.........LAS 100 MIL PERSONAS. QUE
    COMODAMENTE VIERON EL PARTIDO. EN ......LA CATEDRAL DEL. FUTBOL ==ARGENTINO== ESO SI. ESPEREMOS QUE LOS DIRECTIVOS NO SE. DEJEN ESTAR Y TRATEN DE.MEJORAR.LAS TRIBUNAS COMO DON=VICTOR==LO HA PROMETIDO. VARIAS VECES...MAS. QUE EN LAS ARCAS DEL CLUB. .HAY $$$$$$$ SOBRANTES. COMO JAMAS HEMOS TENIDO. GRACIAS..... A LAS VENTAS DE LOS MEJORES JUGADOS QUE NO PODEMOS NEGAR CON ESOS $$$...... EL. ESTADIO LO PODEMOS SUPER MEJORAR. ASI. ........COMO. LOS AMARGOS..... CON LA VENTA DE. SU MEJOR JUGADOR. ...PUDO. REFORMAR PARA BIEN DE. SUS ASOCIADOS SU. ESTADIO....ABRAZO. MAYOR PARA TODOS LOS ADEPTOS A ESTE RINCON DE===RACINGUISTAS DE CORAZON==CHAU MORO DE U. S. A

    1. Avatar

      MORO, los amargos reformaron su canchita pero no le pagaron a nadie, dejaron todos los cheques de clavo, nos creo que vos quieras eso para Racing, dejemos hacer las cosas como van Académicos, hace años que no estábamos cómo ahora, no futbolísticamente no económicamente.

      1. Avatar

        moro de u. s. a
        Don==JORGE RICHARD==PERDON..PERDON..TENES RAZON..
        SIGAMOS VENDIENDO A LOS MEJORES JUGADORES. ESO. SI.... ME AVERGUENZO. DE NO. ENTENDER.....ESO DE..........NO
        FUTBOLISTICAMENTE..NO. ECONOMICAMENTE.. ABRAZO
        MACHAZO. CHAU MORO DE U. S. A

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba