Racing positivo

"Estoy desesperado por hacer un gol"

Lo necesita. Por más que no sea un típico goleador, Lisandro López supo convivir con el grito sagrado. Desde el 6 de octubre del año pasado que no la mete (2-0 a Aldosivi) y, por más que el equipo juega bien, el capitán siente el impulso de inflar la red por sus propios medios. En una entrevista que brindó en Closs Continental, Licha habló de todo y dejó títulos fuertes. "Estoy desesperado por hacer un gol", dijo. También se refirió a la Copa Libertadores, la venta de Zaracho y el estilo de Beccacece.

"Lo importante es que el equipo genera mucho. De pendejo me iba mal de la cancha si no la metía, pero ahora si juego bien y el equipo gana estoy contento. Me hace más feliz sentirme conectado con la pelota y los compañeros", contó el 15, que acaba de ser padre de Guadalupe junto a Mechi Blanco, una de las hijas del presidente, Y enseguida habló del modo de juego del entrenador: "En los equipos de Sebastián, el 9 no tiene tanto gol. En Defensa, el goleador terminó siendo Matías Rojas. El equipo ataca con cuatro o cinco jugadores y el 9 genera espacios para los volantes o los extremos del otro sector. Quiero hacer goles, obvio. Ya se va a abrir el arco, pero lo importante es que el equipo está cómodo".

Lisandro López hablo de Racing y la Copa Libertadores

En cuanto a la Copa Libertadores, el gran objetivo que tiene Racing en el semestre, Licha siguió el mismo camino que semanas atrás hizo Beccacece. El delantero se alejó rotundamente del mote de candidatos. "Soy sincero, no somos candidatos. Puedo decir boludeces, pero no sanateo… No tenemos la experiencia de jugar partidos mano a mano como otros equipos. No es lo mismo jugar la fase de grupos. Siempre lo digo, los pingos se ven en la cancha y por ahí nos faltan esos jugadores acostumbrados a jugar los partidos de ida y vuelta en la Copa".

Por último, pero no menos importante, el gran capitán se refirió a la salida de Matías Zaracho, quien fue vendido al Atlético Mineiro. "A Zaracho lo vamos a extrañar, si era por mí no lo vendía pero entiendo la situación complicada de los clubes. Hay que vender para sostenerse. De todas formas creo que hay material para reemplazar. No es igual al caso de Lautaro Martínez, que era una individualidad superior a la del resto".

3 comentarios en “"Estoy desesperado por hacer un gol"”

  1. Avatar

    LICHA:"Siempre lo digo, los pingos se ven en la cancha y por ahí nos faltan esos jugadores acostumbrados a jugar los partidos de ida y vuelta en la Copa".

    SI LO DICE ÉL Y LA PRIORIDAD ES LA COPA.....NO HABRÍA QUE HABER INTENTADO REFORZAR CON DOS JUGADORES PARA PODER INTENTAR COMPETIR FIRME EN LA COPA?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba