Racing Vivo: mano a mano con Ibáñez, hacele tu pregunta


Si sos fanático de la Academia, no te podés perder Racing Vivo, donde te vamos a contar al instante lo que ocurre en el club de tus amores. En el programa de este jueves, tenemos un día especial. Disfrutamos de un mano a mano en vivo con Matías Ibáñez. El arquero será el reemplazante de Gabriel Arias ante Estudiantes de Mérida y estará Racing Vivo. No te quedés afuera de esta entrevista: entrá y hacele la pregunta que quieras refuerzo de la Academia.

Además de disfrutar de la palabra de Ibáñez, compartimos con vos la mejor información. Dos jugadores que siguen con molestias y están en duda para el duelo ante los Venezolanos. La postura que tomó la Academia en cuanto a los descenso y la chance de ver a Racing mientras abrís un champagne y cortas un pan dulce. ¿Cómo? Sí, existe la chance de que la Acadé tenga que jugar en Navidad y año nuevo. ¿Quérés más? Te contamos los posibles rivales que se conocerán en el sorteo de este viernes.

Para cerrar un programón a todo trapo, te contamos la opción que Beccacece maneja en el lateral derecho por si le falta Pillud. Un pibe del club que viene probando y moldeando en esa zona. Pero eso no es todo, también te vamos a contar qué pasa con Benjamín Garré, que perdió mucho terreno y el juvenil que enamoró al entrenador y que hace que piensa que no va a a extrañar a Zaracho. Un programa cargado de información, con mucho debate y donde te vas a ir pleno, con todo lo que tenés que saber de Racing. Estás avisado...

¿Qué es Racing Vivo?

Una nueva opción llegó a Racing de Alma, un sitió hecho a medida para los hinchas de la Academia. Además de nuestro portal digital, te presentamos Racing Vivo en el canal de RdATVdonde te contamos toda la información de la Acadé y tenés todas las noticias en vivo. Con dos programas semanales, martes y jueves de 19 a 20, podés prenderte y enterarte de todo lo que ocurre en la vereda correcta de Avellaneda.

¿Querés más? En Racing Vivo podés disfrutar de entrevistas con jugadores del club y con muchos que pasaron por la institución. Claro, con el sentimiento a flor de piel, también dejamos nuestra opinión en debates al fleje. Pensamientos que reflejan mucho de lo que piensa la gente de la Acadé. Pero ojo, vos también podés ser parte: miranos en vivo y te leemos tu comentario al aire. Un programa para y de los hinchas, ¿te lo vas a perder?

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Ir arriba