Ibáñez y el dolor por la lesión de Arias en Racing

Se lesionó Arias y lo sufre Ibáñez...

Matías Ibáñez habló con Racing Vivo y se refirió, entre otros temas, a la lesión que sufrió Gabriel Arias durante su estadía junto a la Selección de Chile por las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

El desgarro de Arias le abre una puerta a Ibáñez de cara al encuentro con Estudiantes de Mérida el próximo miércoles. Sin embargo, lejos de agradarle, Matías padeció tanto este inconveniente muscular como el propio Gaby. Claro, tienen una relación de hermandad desde hace más de 10 años y la competencia por el puesto no resquebraja ni un centímetro la química que tienen desde que se conocieron en Olimpo de Bahía Blanca.

Repasá el capítulo 28 de Racing Vivo con la nota a Matías Ibáñez.

"Cuando tenés una amistad tan grande como la que tengo yo con Gaby, lo deportivo pasa a un segundo plano. Mis hijas van al colegio con el nene de él, nuestras esposas son de Bahía Blanca y tienen una relación bárbara. Somos más amigos que compañeros. Al enterarme de su lesión, lo primero que me salió decir fue 'qué cagada'. Es una pena que se haya perdido el segundo partido con su Selección con todo el esfuerzo que hizo para ganarse ese lugar. Me dolió tanto como a él. Lo quiero un montón", relató Ibáñez en diálogo con Racing Vivo, el programa de Racing de Alma.

Ibáñez y Arias, los arqueros de Racing que también compitieron en Olimpo

Durante un lustro, en Olimpo, Arias e Ibáñez compitieron por el puesto en el arco del conjunto de Bahía Blanca. Aunque en ese caso, Matías tuvo mucho mayor protagonismo que Gaby, quien terminó yéndose sin atajar un sólo minuto. En este sentido, el ex Lanús contó: "Yo llegué a Olimpo, él ya estaba. jugué dos o tres años, después venían arqueros de experiencia y a ninguno de los dos nos tocaba jugar. Los técnicos privilegiaban a los arqueros con experiencia y no les daban la chance a los juveniles del club". Y agregó: "Gaby se terminó yendo a los 24 años de Olimpo sin jugar. Se fue a un equipo de Bahía Blanca al Argentino B hasta que le salió la chance de irse al Nacional B de suplente a Defensa y Justicia. Hizo las cosas bárbaro, se consolidó y creció muchísimo en los últimos años".

1 comentario en “Se lesionó Arias y lo sufre Ibáñez...”

  1. Avatar

    Para mi habría que darle rodaje al chila, las veces que lo vi me gustó.Este torneo pedorro para Racing, sería bueno probar a juveniles mezclado con los grandes.Abrazo académico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba