El emotivo mensaje de Licha López a Zaracho

A pesar de una diferencia de edad de 15 años, Lisandro López y Matías Zaracho tejieron una amistad. Gracias a la química que se formó entre ambos desde un inicio, la relación fue tomando fuerza. El capitán, en una postura fraternal. Y Mati, el joven que fue absorbiendo consejos, enseñanzas, ejemplos. El fútbol un día los separó, pero seguirán conectados a la distancia. Y antes de que el Negro firme contrato por cuatro años con el Atlético Mineiro (ya se encuentra en Brasil), Licha le dedicó un emotivo mensaje de despedida a Zaracho a través de un video que subieron las redes oficiales de Racing.

"Negrito querido, este video es para saludarte, para desearte lo mejor del mundo. Seguro que la banda desea lo mismo que yo. Te vamos a estar siguiendo. Este es un paso más de la maravillosa carrera que venís haciendo y que, por tu forma de ser y tus condiciones, te va a llevar muy lejos",comenzó Lisandro. Y agregó: "Que tengas muchos éxitos. Y quiero agradecerte tantos momentos compartidos. seguramente los recinguistas también están muy agradecidos con vos por haber dejado la vida en cada momento con la camiseta de Racing. Ojalá te extrañemos poco adentro de la cancha. Afuera, seguramente mucho. El Cilindro ya te extraña y espera ansioso tu regreso. Te mando un fuerte abrazo, que sea todo lo mejor. Sabés lo mucho que te quiero".

En horas que movilización interna para Zaracho, el jugador de 22 años también dejó palabras de adiós. En su cuenta de Instagram (@matiizaracho28) escribió: "Racing es mi casa. Es el club que me dio la posibilidad de crecer, que me dio amigos y una familia. Quiero agradecerles a mis compañeros, la dirigencia y los hinchas por todo el apoyo que me brindaron en todos estos años que estuve en el club (desde 2016). Vestir estos colores fue un orgullo del cual nunca me voy a olvidar. Racing va a ser para siempre parte de mi vida. Gracias".

La carta de Zaracho. Vía @RacingCljub

El sentimiento de Zaracho para con Racing, más allá de Licha

Las redes del club , además, difundieron una carta del Negro. "No es fácil dejar lo que uno más quiere: los afectos, la gente amada, el lugar donde crecí y me formé como futbolista y, sobre todo, como persona. Racing ha sido mucho más que mi club: me permitió conocer amigos, personas que me dejaron enseñanzas para roda la vida y que, junto a mi familia, me dieron los mejores valores. ¡Y cómo olvidarme de las alegrías, de las vueltas olímpicas, del fútbol que me permitió llegar a la Selección, de los hinchas que me hicieron sentir como uno más de ellos... Como en realidad lo soy", fue parte de su mensaje.

@chelodiaz_21

Otros compañeros como Marcelo Díaz, Nery Domínguez, Gabriel Arias y Leonel Miranda también se sumaron a la buena energía de Lisandro y lo saludaron por Instagram.

@nerydominguez23

Fotos: @RacingClub

3 comentarios en “El emotivo mensaje de Licha López a Zaracho”

  1. Avatar

    Un fenomeno como jugador y mas como persona. Zarachito lo mejor para vos seguro q nos volveremos a encontrar y verte con la 28 en la espalda. Aguante la AKD

    1. Avatar

      Acompañamos las palabras del Licha.
      El negrito ( no es peroyativo ) es un ejemplo de conducta y valor se merece un gran futuro y regreso con Gloria a vestir la Albiceleste.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba