Ibáñez habló de Chila Gómez y de la pelea por el puesto

Gabriel Arias es el que tiene la llave del candado, eso está clarísimo. Pero por su lesión, tendrá que guardarla en un cajón. Y Sebastián Beccacece deberá darle la copia que él tiene en el bolsillo a uno de los arqueros que pelean por ser suplentes. El entrenador ya tiene decidido quién será el arquero de la Academia ante Estudiantes de Mérida, aunque aún no lo confirmó. Mano a mano con Racing Vivo, el programa de TV de Racing de Alma, Ibáñez se refirió a esta pelea que tiene con Chila Gómez en el arco de la Academia.

El arquero, que se convirtió en refuerzo de Racing en este último mercado de pases y llegó para ocupar el hueco que dejó la salida de Javier García, fue muy claro. "Chila es un buen arquero, la verdad que lo estoy conociendo ahora. Es un pibe barbaro. Competimos por un lugar los dos, todos los que estamos queremos jugar", arrancó explicando Ibáñez sin dar vueltas. Y siguió: "Él tiene las mismas ganas de jugar que yo. Sé que cuando le tocó la posibilidad de jugar lo hizo muy bien, después le pasó lo de la lesión que a mi también me pasó algo en la rodilla".

Claro que esta competencia interna por bien quién se lleva la llave del candado del arco de Racing cuando Arias no está no altera el día a día. Una pelea sana y que tiene detrás mucha buena onda. "Tenemos una relación bárbara con el Chila, nos apoyamos y tratamos de tirar para adelante", aseguró.

Acá el mano a mano de Matías Ibáñez en Racing Vivo, el programa de TV de Racing de Alma.

Ibáñez y lo que es pelear el puesto con Chila Gómez, un pibe que surgió de Racing

Si bien el arquero no quiso confirmar que será titular ante Estudiantes de Mérida, si se refirió a lo que es pelear un lugar con un pibe que salió del club. Y no sólo eso, sino que tiene la banca de la gante por haber surgido de la cantera. "No sé si estoy por delante de Chila en la consideración. Siempre la gente quiere que los chicos del club jueguen porque es un patrimonio pero a esta altura de mi carrera yo priorizo lo grupal por sobre lo personal", confesó. Y tiró con buena onda: "Ojalá que al que le toque jugar lo haga de la mejor manera".

7 comentarios en “Ibáñez habló de Chila Gómez y de la pelea por el puesto”

  1. Avatar

    Si no le van dando oportunidades intercaladas a Chila , en partidos donde puede demostrar sus condiciones , será otro arquero perdido / frustrado , que durante años se formó en nuestra institución !!!!
    Es cuestión de saber en qué partidos pueden jugar los tres , caso contrario no tiene sentido impedir el despegue de un joven valor .

    1. Avatar

      En Racing juegan los que estan mejor en cada puesto, que es eso de "considerar a las personas"
      Primero la aptitud sin duda, y el técnico está AHI todos los dias y sabe mas que cualquiera de nosotros, para eso se le paga..

  2. Avatar

    Que bueno sería tirar una moneda al aire, ya que los dos son excelentes arqueros y se merecen jugar. El tecnico se liberaria de culpas y ninguno de los dos se sentiría desplazado.

  3. Avatar

    Eo feo lo que le hicieron a Gómez, pero también sería feo que lo hayan traido a Ibañez para que coma Banco sin importar que pase. Es complicada la situación,para mi fue una jugada innecesaria la llegaba de Ibañez, pero bueno. Que ataje el mejor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba