Lautaro Martínez sufrió a Ibrahimovic en el clásico

Lautaro Martínez, titular en el clásico de Milán, fue víctima de Zlatan Ibrahimovic, el inoxidable atacante sueco, quien se erigió como el jugador más destacado del partido. Este sábado, Italia se sacudió ante el apasionante derby entre Inter y Milan en el campeonato italiano. Con Lautaro Martínez desde el arranque, junto a Lukaku en la ofensiva, el Neroazzurro no pudo hacer pie y cayó sin atenuantes en el clásico.

Ibrahimovic, recientemente recuperado del CoVid-19, marcó un doblete y fue la figura excluyente de un encuentro que culminó 2 a 1, el gol para los locales lo marcó Lukaku. El Toro buscó de todas las formas posibles su gol pero tanto él como su equipo no terminaron redondeando un buen cotejo. Tal vez, al surgido en el Tita, le haya jugado una mala pasada el desgaste físico que hizo con la Selección Argentina en la altura de La Paz. De esta forma, tras cuatro jornadas disputadas en el Calcio, el Inter está en el sexto lugar de la tabla, con siete unidades.

Lautaro Martínez, figura en la Selección Argentina

El martes, la Selección Argentina ganó un histórico encuentro en la paz y el centrodelantero nacido futbolísticamente en la Academia fue una de las figuras del equipo de Lionel Scaloni. Con el partido 1-0 en favor de los bolivianos, el Toro consiguió el empate sobre el final del primer tiempo a pura guapeza, presionando al defensor y tapándole el rechazo para que la pelota vaya al fondo del arco. Un gol muy similar al que convirtió con la casaca de Racing en el Monumental.

En el segundo tiempo, Lautaro Martínez volvió a ser clave en la albiceleste: tras una gambeta, habilitó a Joaquín Correa para que este marque el gol de la victoria. Argentina volvió a ganar en La Paz tras 15 años, siendo la cuarta victoria en la historia de la Selección. Y con Lautaro de protagonista, claro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba