Licha López se refirió a su posición en el Racing de Becca

Licha López volvió al gol, pero se lo anularon...

El grito lo tiene atragantado, no aguanta más. El ídolo de la Academia necesita volver al gol lo antes posible, él mismo lo hizo público. No es para menos, si bien suma lesiones y la pandemia de por medio, ya son 12 meses sin poder celebrar un tanto suyo. ¿La última vez? Ante Aldosivi, el 6/10/2019 de penal. Y todo parecía indicar que en el amistoso de este sábado ante Gimnasia, se rompía esa racha. La pelota entró al arco, la sonrisa se le dibujó, pero no lo pudo gritar. ¿Qué pasó? Licha López volvió al gol, era el 3-0 para Racing, pero se lo anularon antes de que pudiera festejar. Sí, una tonelada de sal para el capitán de la Academia.

Con el partido ya 2-0, Lisando mostró que su calidad está intacta. Recibió una pelota cruzada de derecha a izquierda adentro del área y definió como él sabe. Cruzado, al palo más lejano del arquero. Era gol, golazo y a empezar a sacarse la mufa. Pero el línea levantó la bandera y anuló el tanto del ídolo por posición adelantada.

Licha López Racing
Lisandro necesita volver al gol. Foto: Prensa Racing.

En la semana las declaraciones de Lisandro respecto a volver a convertir habían sido duras. Reconoció lo mal que se siente y fue muy sincero a la hora de definir su necesidad. Si bien este amistoso ante Gimnasia no era por los puntos, podría haber sido importante para que Licha se sacara esa mochila que se sigue llenando de piedras. Claro, a él lo sobra espalda para soportar, y ni hablar de jerarquía y experiencia.

La buena noticia para Racing fue Licha López

Más allá del gol anulado, del triunfo ante Gimnasia y del buen rendimiento del equipo (que jugó con mayoría de suplentes), la gran noticia fue que Lisandro pudo volver a hacer fútbol luego de su lesión. Licha jugó todo el primer tiempo y lo hizo de buena manera. Se lo vio activo, con muchas ganas, muy participativo y hasta una pelota suya beso la red. Claro, en este caso no lo dejaron festejar. Tendrá revancha el miércoles ante Estudiantes de Mérida, partido en el que volvería a la titularidad de no ocurrir nada extraño...

7 comentarios en “Licha López volvió al gol, pero se lo anularon...”

    1. Avatar

      Cosas q tiene el fútbol y para amargarte.No le dan sitio a Cuadra.Lotti.DiNenno.Cuello.y otros pibes más y si bancan a un veterano a punto de colgar los botines¿¿¿????

  1. Avatar

    Cosas q tiene el fútbol y para amargarte.No le dan sitio a Cuadra.Lotti.DiNenno.Cuello.y otros pibes más y si bancan a un veterano a punto de colgar los botines¿¿¿????

  2. Avatar

    Veo que hay muchos q piden a Cuadra y hasta ahora no se destacó en ningún equipo donde fue prestado, tuvo un nivel de 4, 5 puntos y no t va hacer ganar un partido, no tiene 17 años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba