Racing derrotó a Gimnasia en el último amistoso

Se viene el reinicio de la actividad oficial y Sebastián Beccacece terminó los 15 días de preparación que permitió el parate FIFA por Eliminatorias. Este sábado por la mañana, en el predio Tita Matttiussi, Racing derrotó a Gimnasia en el último amistoso previo a la reanudación de la Copa Libertadores. Al cuerpo técnico le sirvió este encuentro para probar algunas piezas que no suelen tener actividad entre los 11 titulares. Como era lógico, la gran mayoría de los que jugarán contra Estudiantes de Mérida no fueron parte de dicho encuentro. Apenas Matías Ibáñez, Matías Rojas y Lisandro López jugaron contra el Lobo y sólo en el primer tiempo.

Esa primera parte, con el equipo más fuerte de Racing aún con suplentes, terminó 2-0 a favor de los de BKCC. Los 11 que salieron a la cancha fueron Matías Ibáñez; Fabricio Domínguez, Mauricio Martínez, Lucas Orban, Fabián Sánchez; Thiago Banega, Carlos Alcaraz, Matías Rojas; Benjamín Garré, Lisandro López y Walter Montoya. A los 4 minutos, Mauricio Martínez la metió de cabeza y a los 20', el paraguayo sacó un remate al ángulo que hizo estéril la volada de Broun. Según pudo averiguar Racing de Alma, esa primera parte fue muy intensa, con los dos equipos presionando bien arriba y repartiéndose la tenencia de lapelota. La Acadé fue más efectiva. El Lobo tuvo tres claras, la más clara un remate que Víctor Ayala que dio en un palo.

Para la segunda mitad, de movida Beccacece hizo cuatro cambios. Sacó a Ibáñez, Lisandro, Rojas y Garré, y entraron Alan Gómez, Ortiz, Cristaldo y Cvitanich. Fue el equipo platense el que descontó. A los 20 minutos, Cocimano metió un testazo que venció al Chila Gómez. Lo más trascendente de la segunda mitad fue la salida de Cristaldo, quien tenía estipulado jugar sólo 20 minutos. Entró el Tucu Rojas, a quien Broun le negó un gol sacándola por arriba.

Síntesis del amistoso entre Racing y Gimnasia

Racing: Matías Ibáñez; Fabricio Domínguez, Mauricio Martínez, Lucas Orban, Fabián Sánchez; Thiago Banega, Carlos Alcaraz, Matías Rojas; Benjamín Garré, Lisandro López y Walter Montoya.

Gimnasia: Jorge Broun; Leonardo Morales, Paolo Goltz, Maximiliano Coronel, Matías Melluso; Víctor Ayala, Harrinson Mancilla, Matías García; Matías Pérez García; Eric Ramirez y Nicolás Contín.

Goles: PT 4' Martínez (R), 20' Rojas (R). ST 20' Cocimano (G).

Foto: Prensa Gimnasia.

1 comentario en “Racing derrotó a Gimnasia en el último amistoso”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba