La evolución de Gabriel Arias y sus chances

Lo que hasta hace unos días parecía muy difícil hoy ya no lo es. A pesar de que todo indicaba que Gabriel Arias no llegaría al partido del miércoles por su lesión muscular, ahora existe una posibilidad algo mayor de que el arquero de Racing esté presente contra Estudiantes de Mérida. En ese partido, la Academia cerrará su participación en el Grupo F de la Copa Libertadores y buscará terminar primero en el mismo.

Gabi este domingo volvió a trabajar de manera diferenciada en tareas a un costado del campo en plena recuperación del desgarro en el sartorio de la pierna derecha, problema físico confirmado por el parte médico de la selección de Chile. Según le contaron a este portal, el neuquino nacionalizado chileno respondió bien, aunque todavía es prematuro saber si podrá defender el arco ante los venezolanos. Una vez que sea más exigido, el cuerpo técnico definirá si vale la pena o no arriesgarlo, teniendo en cuenta que el equipo ya se clasificó a los octavos de final del certamen continental.

Arias se averió durante un entrenamiento con la Roja, por lo que quedó afuera del encuentro ante Colombia por las Eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022. De acuerdo con lo que pudo averiguar Racing de Alma , las molestias que sintió fueron menores y hasta último momento estuvo con chances de participar de ese partido. Pero finalmente, por precaución, no atajó.

Racing seguirá esperando por Arias

"El sartorio es un músculo que no trabaja tanto en los partidos. Y como su molestia es pequeña, no hay que descartarlo", le dijeron a este medio desde el club. Desde que se reincorporó al plantel, el arquero viene realizando labores de fisioterapia. Por eso, no actuó en el amistoso del sábado frente a Gimnasia y su lugar lo ocupó Matías Ibáñez, uno de los últimos refuerzos y primer suplente de Gabi.

Racing, Arias.
Matías Ibáñez atajó en el 2-1 sobre Gimnasia. Foto: @RacingClub

Fotos: @RacingClub

4 comentarios en “La evolución de Gabriel Arias y sus chances”

  1. Avatar

    Sería mejor q Arias descanse no hay q exigirlo, aparte se le da la posibilidad de mostrarse a los otros arqueros. Para mí debe atajar Ibáñez o Chila Gómez. Sin dudas Arias es el arquero titular, pero los demás nesitan su oportunidad

  2. Avatar

    Coincido Gaby Arias no debería jugar así se recupera para los 8vos de final pero debería atajar Chila Gomez como te relegó Beccacece. Yo si fuera el pibe busco otros horizontes.

  3. Avatar

    No lo arriesguen. Se supone que si trajeron a Ibáñez es porque es bueno (yo hubiera preferido a Chila)

Los comentarios están cerrados.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Ir arriba