Brian Mansilla le ganó el duelo a otro ex Racing

Crecieron bajo el mismo techo. El verde césped de Avellaneda los vio crecer y también despedirse para buscar su rumbo fuera de su zona de confort. Pasaron por diferentes clubes, hasta que se volvieron a encontrarse a más de 9.598 km de distancia. Se enfrentaron el Sporting Clube Farense de Brian Mansilla y el Famalicao de Fernando Valenzuela (dos ex Racing), por la cuarta fecha del fútbol portugués. Y el Mono cortó su sequía.

Lejos de Avellaneda tuvieron la continuidad que no encontraron en Racing, aunque hoy por hoy se los sigue pidiendo en el común denominador del hincha. Porque fueron las promesas de nuestro semillero y no se los pudo disfrutar. Sin embargo, sus carreras hoy son en el Viejo Continente y se volvieron a ver las caras, como en aquellas mañanas de sábado en el Predio Tita Mattiussi cuando vestían la celeste y blanca en las Inferiores.

Este fin de semana se disputó una nueva fecha del torneo de Portugal. Y quien se fue un poco más contento al vestuario fue Brian porque pudo convertir un gol después de dos años y medio. Al último lo había metido el 22 de abril de 2018 en el triunfo de la Academia por 2-0 frente a Rosario Central. Desde ahí pasaron 10 encuentros en Gimnasia, 33 para Vitoria Setubal y los tres jugados en Farense. Fueron, en total, 46 juegos sin gritar.

El gol de Brian Mansilla, el ex Racing

El desahogo de Mansilla, esto reflejado en su festejo frente a cámara, llegó para apagar el incendio que sufría el Farense. A los 20 minutos ganaba 2-0 y no lo pudo sostener. En tan sólo cinco minutos le dieron vuelta el partido 2-3, lo que significaba la cuarta derrota consecutiva en el arranque del campeonato. Hasta que Mansilla selló el empate a los 94 minutos y le dio calma al equipo conducido por Sergio Vieira. Brian, cuyo pase le pertenece a Racing, se fue a préstamo a Sporting Farense hasta junio de 2021, con una opción de compra de 3.000.000 de dólares por 70% de la ficha. Con el club de Avellaneda tiene vínculo hasta junio de 2022.

10 comentarios en “Brian Mansilla le ganó el duelo a otro ex Racing”

  1. Avatar

    moro de u.s.a
    suerte les deseo a los. dos.. que..salieron ende. semillero...pienzo que tienen.
    .las. condiciones necesarias para. ser. considerados.......buenos jugadores
    en ==Portugal==un hermoso pais. para conoce y. vivir. abrazo machazo. chau moro de u. s. a

  2. Avatar

    Los hinchas que pedían que Mansilla se quede en Racing,vieron los números de este muchacho? 46 partidos sin meter un gol,les parece que lo iban a bancar? Hasta cuándo?

    1. Avatar

      no vale a pena, son cabeza de termo, piensan que porque salieron del tita todos tiene que jugar. claro muchos son mediocres, pero no lo van a entender

    2. Avatar

      Los hinchas de racing somos unos fenómenos queremos que se queden todos los jugadores por las dudas pero después hay que pagarles sin dudas , Mansilla está deambulando por equipos de 3 categoria hace 2 años Valenzuela paso por Chicago con más pena que gloria en Barracas parecía que arrancaba y lo vendieron a un club de tercera división de Portugal.Vamos muchachos seamos serios Racing no es una Asociación de Beneficencia , si no funcionas te vas y el romanticismo es para las novelas.

  3. Avatar

    Claro, ahora lo pusieron de 9.
    En otros equipos lo ponían hasta de 3.
    Su puesto es 9.
    Están jugando ,ambos, en la liga de portugal de primera division?

    1. Avatar

      Si Alfio están en la primera División de Portugal. Mansilla ya estuvo el año pasado todo el campeonato en la misma liga en otro equipo, pero también de segundo orden. No hizo goles, pero es verdad como vos decís, siempre lo ponían de 3 o de volante por la izquierda atrasado ayudando al marcador de punta. Ahora por fin bien de delantero. Ojalá haga muchos goles

      1. Avatar

        No es la primera división de Portugal hace dos domingos creo jugó con Benfica.El actual equipo de Masilla va último.

Los comentarios están cerrados.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Ir arriba