Reniero genera preocupación en Racing

El riesgo que correrá Reniero en la Libertadores

Nicolás Reniero es el goleador de Racing en la Copa Libertadores y se ha convertido en una pieza importante para Sebastián Beccacece. Por eso, de cara al encuentro en ante Estudiantes de Mérida, el delantero sabe que correrá un riesgo en el partido que cerrará la participación de Racing en el Grupo F.

El Principito marcó tres goles en los cinco partidos que disputó el conjunto de Avellaneda en lo que va del certamen. Viene teniendo una Copa más que interesante, aunque su intensidad a la hora de la recuperación del balón le puede jugar una mala pasada de cara al futuro.

Reniero fue amonestado ante Alianza Lima en Perú y frente a Nacional en Montevideo. Estas dos tarjetas lo condicionan para el cotejo ante los de Mérida, sabiendo que si recibe una tarjeta amarilla se perderá el primer partido de los octavos de final a los que Racing ya se clasificó.

Por lo que viene probando Beccacece, la idea es que el ex San Lorenzo esté desde el arranque ya que la Academia buscará ganar por varios goles de ventaja para intentar asegurarse el primer puesto. De ser así, Reniero deberá tomar los recaudos necesarios y no recibir tarjetas, sabiendo que a partir de la próxima fase las amonestaciones se limpian y vuelven a cero. ¡Cuidate, Nico!

Racing, Reniero y un árbitro polémico

Tal cual reflejamos en este portal, la designación del árbitro que estará presente el miércoles generó polémica en Avellaneda. Es que Racing pelea el primer puesto con Nacional de Montevideo y el juez que impartirá justicia en el Cilindro es uruguayo. La actuación de Andrés Cunha será observada con lupa sabiendo que los antecedentes de la Academia en los últimos certámenes continentales respecto a los arbitrajes han generado más de un dolor de cabeza. Por lo pronto, este miércoles Racing necesita golear y Reniero no debe recibir una amarilla.

4 comentarios en “El riesgo que correrá Reniero en la Libertadores”

  1. Avatar

    Me parece que al decir "Racing necesita golear", se pone una presión extra. Cuando en realidad la presión la tiene Nacional, ya que de persistir igualdad de puntos y de goles la ventaja la tiene Racing, porque tiene un gol más de visitante. Racing tiene que salir a jugar con cautela y con la idea de siempre, jugando prolijo los goles van a llegar solos.

  2. Avatar

    hector de flores. hola amigos. pregunto, no podria jugar hoy garre de entrada. suerte, y a jugar tambien con el resultado del partido de nacional. quiero decir que es fundamental conservar, aunque sea, esa minima ventaja. un abrazo para todos.

Los comentarios están cerrados.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Ir arriba