Que pasa entre el Pulpo González y Racing

El Pulpo González dejó Racing y se va a Boca

La bomba de la mañana tuvo como protagonista a Diego González. No fue la confirmación de su desvinculación de Racing, sino otra noticia que hizo mucho ruido: el Pulpo González está en la órbita de Boca. Y por lo que le contaron a este portal, tiene todo arreglado para convertirse en refuerzo de ese club.

Desde hacía un tiempo que Lanús lo tenía apuntado para concretar su regreso y todo conducía hacia ese destino. No obstante, en los últimos días el Granate frenó las gestiones porque apareció el equipo de la Ribera con muchas ganas de llevárselo. Y el jugador, rápidamente, empezó a enfocarse en esa posibilidad. "Está muy avanzado lo de Boca", le confirmaron a Racing de Alma. Más tarde se supo que el jugador acordó su contrato.

En una oportunidad, el mediocampista festejó un gol con el recordado festejo del Topo Gigio que hizo Riquelme. Y consultado al respecto, reconoció que el ex enganche es uno de sus ídolos. Ahora, el fútbol puede llegar a juntarlos, aunque Román ya no juegue. De 32 años, hace dos días el Pulpo firmó con la Academia la rescisión del contrato que se le vencía en junio próximo. Un par de meses atrás, Sebastián Beccacece le había avisado que no lo tendría en cuenta, aunque le permitió retomar los entrenamientos presenciales con el plantel. Hasta que poco después, el club anunció -a través de un comunicado- que sería licenciado,, sin dar argumentos sólidos.

Desde entonces, el jugador se dedica a entrenarse por su cuenta, luego de posteos e historias de Instagram que llevaban mensajes subliminales que reflejaban su malestar. Si bien nunca lo deslizó frente a los micrófonos, su relación con Diego milito (secretario técnico) nunca fue buena.

El Pulpo González, ex Racing, en Boca debería aprobar un exhaustivo chequeo médico

Su situación no era sencilla dado que viene de una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, sufrida en septiembre de 2019. Y hasta ahora no pudo volver a participar siquiera de una práctica de fútbol. Si bien todo indica que vestirá la casaca del Xeneize, primero deberá pasar por la exhaustiva revisión médica que Boca les realiza a todos sus refuerzos.

Con el pase en su poder, el volante se siente muy ansioso por definir su futuro y poder regresar a las tareas junto a compañeros. La noticia no pasó inadvertida en el mundo Racing.

20 comentarios en “El Pulpo González dejó Racing y se va a Boca”

  1. Avatar

    Estas son las cosas que no entiendo de blanco
    Vendio a zaracho a barbona.y dejo ir al pulpo.que tiene caracter.gol es guapo .un jugador para la copa. Lo dejamos ir gratis.esperemos que no la rompa en boca.porque blanco es otra de las tuyas
    Por ej con un poco de zaracho
    No podriamos haber traido a batallini fue a mex por 250 mil dólares un año.preg blanco quiere ganar la copa o participar

    1. Avatar

      Si tuvo mucho gol en racing si hizo 2 es mucho un perro dentro del área y siempre vivía amonestado .que se vaya y ojalá que blanco no le allá dado dinero como el pretendía.y a racing le costó 2.400.000 por el pase lo caro era pagarle el sueldo!!!!chau mercenario a ver cuántos pases gol haces .

    2. Avatar

      Todavía no esta del todo recuperado, tiene a varios en su puesto y es de los contratos mas altos del plantel..
      Sabes que el dolar esta en las nubes y hay pandemia, no?

  2. Avatar

    Todos sabemos qe el pulpo tenía un contrato alto y venía d una lesión jodida y qe la CD le había bajado el martillo!!! Y x el bien d nuestro amado club d corazón espero que no hayan cometido un gravísimo error !!!!! Ahora al margen d todo esto y creo que nos pasa a la mayoría d nosotros COMO ME ROMPE SOBERANAMENTE LAS PELOTAS QE EL PULPO SE PONGA LA CAMISETA BOSTERA!!!!!!! Saludos cumpas!!!

    1. Avatar

      Coincido con vos, a pesar de las buenas actuaciones que tuvo el pulpo, no era un jugador sobresaliente, y en la actualidad mucho menos debido a su grave lesión, coincido también que haberlo mantenido hasta el fin de la temporada sería un gasto grande para el club, renovación de contrato no iba a haber porque el pulpo no lo quería y ventas menos, porque así sin rodaje nadie se va a arriesgar, está bien desvinculación, tanto para él como para racing, pero lo que si me rompe las pelotas es su vinculación a la bosta, se podría haber ido a dónde quiera, menos a la bosta, ni a riber y ni a los amargos!!

  3. Avatar

    moro de U. S. A
    INCREIBLE. PERO SIERTO==.==LOS DIARIOS. HABLAN MAS.... DE QUE EL ==PULPO.==(((jugador que Racing. dejo. libre))VA A FIRMAR PARA==BOCA== .QUE.. DEL PARTIDO. QUE HOY JUEGA. ==RACING==..SIN. COMENTARIO. .PERO......NO LO PUEDO. NEGAR. ....... ME ROMPE. LAS PELOTAS .((en los que manejan el. futbol. algo. esta fallando))...CHAU MORO DE U. S. A

    1. Avatar

      Mejor que no hablen somos pésimos jugando equipito de segunda
      Papelon en octavos mejor que hablen de otra cosa moro

  4. Avatar
    Andrés Osvaldo Forastiero

    SI ESTO ES VERDAD ES UN VERDADERO PAPELON DE LA DIRIGENCIA DE RACING
    .CUANTO COSTO EL PASE DE GONZALEZ?.Y AHORA SE LO REGALAMOS A BOCA. POR FAVOR SIGAN DILAPIDANDO EL PATRIMONIO DEL CLUB Y VOLVEREMOS A LA ETAPA MAS CRUEL Y VERGONZOSA DE RACING. NO HAY FONDOS PARA REFORZAR COMO CORRESPONDE AL EQUIPO PARA INTENTAR GANAR LA COPA Y HAY UN PLAN DE 20 MILLONES DE DOLARES PARA INVERTIR EN EL ESTADIO
    NO SE ENTIENDE

  5. Avatar

    Nada saludos, lleva alfajores mercenario... Qrias irte libre y sacarle plata a Racing... Q lindo q vayas q boca , no rendiste nunca bien

  6. Avatar

    No hay que volverse locos, tenemos cubierto el puesto y hay muchos buenos pibes que BKCC está potenciando. Tenia un contrato alto y viene de una rotura de ligamentos cruzados. Suerte pulpo.

  7. Avatar

    Vengo leyendo desde hace mucho tiempo que los DT que pasan por el club no miran las inferiores, si lo dejaron ir al pulpo es porque tienen ese puesto cubierto con los chicos, de que juegan Banega, Almaraz, dejen de escribir quejas y apoyen las decisiones, protesten cundo se haga un balance con los resultados finales. Abrazo de gol.

  8. Avatar

    Mas alla d la relacion mala ( q dicen con milito) no es un 5 made in beccacece,lastima q no esta bien julian lopez ,si los resultados nos siguen acompañando q buen respaldo para q esten cm alternativa los pibes,asoman los godoy los sanchez los machuca etc cm pasa con banega y alcaraz,ojala haya algun 4 y sea formado pero pasa en todos los clubes,mucho x mejorar pero q lindo es ver a racing asi,el 9 godoy necesita un semestre en reserva y luego sin dudas sera uno mas ( seguro x cristaldo)

  9. Avatar

    No se entienden muchos las quejas por la salida del pulpo (32 años rotura de ligamento cruzado), son la gata flora,todo el tiempo reclaman que jueguen los de las inferiores, y tiran la bronca por que se va un jugador de 32 años que por otra parte no entra en el esquema de juego que tiene el equipo en este momento, y nunca fue solucion para el mismo
    Dejen de tirar palidas hasta ahora este es el ciclo mas positivo de los ultimos
    años
    Abrazo racinguista y a golear hoy y terminar primeros en la zona

  10. Avatar

    EN MI OPINION, EL PULPO EN RACING NO TIENE MAS LUGAR,
    PREFIERO LO QUE HACE BKCC MIRAR LAS INFERIORES, SOBRAN VOLANTES.
    PARA QUE LO QUEREMOS ?

    SUERTE PULPO A DONDE TE TOQUE JUGAR.-

Los comentarios están cerrados.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Ir arriba