Racing espera definir el futuro de un defensor

La Academia está a menos de un mes de definir el futuro de uno de los jugadores que cedió a préstamo en el pasado verano. Rodrigo Schlegel, actualmente en el Orlando City y cuyo pase le pertenece a Racing, espera que el club de la MLS, en su mercado, le comunique si adquirirá una parte de la ficha o intentará renovarle la cesión.

Cuando el Polaco se mudó al fútbol de los Estados Unidos, la Acadé le fijó una opción de compra de 600.000 dólares por el 75% del pase. Orlando tiene plazo hasta el 1° de noviembre para ejecutar esa posibilidad y quedarse con esa porción del pase. En ese caso, el club de Avellaneda conservaría el 25% de los derechos económicos del defensor, quien posee vínculo vigente con Racing hasta junio de 2022.

Racing,mercado.
Rodrigo Schlegel juega en Orlando City, adonde fue en el mercado del verano argentino. Su pase es de Racing.

Sin lugar en el plantel que hoy conduce Sebastián Beccacece, el zaguero surgido de la cantera buscará otro destino si el equipo donde milita decidiera o no pudiera retenerlo. La posibilidad de extender un préstamo dependerá, claro, de la postura de Racing.

Integrante del plantel que se coronó en la Superliga 2018-2019, Schlegel, de 23 años, actuó en 11 partidos en Orlando, siete de ellos como titular (en los últimos dos no fue de arranque). El central dejó una buena imagen en casi todos los partidos que le tocó participar. "Rodrigo es considerado por el cuerpo técnico y los dirigentes de orlando", le indicaron a este portal.

Cómo le va a Orlando, que en su mercado decidirá por Schlegel, quien pertenece a Racing

Su equipo, que viene de tres empates consecutivos, se encuentra en zona de PlayOffs por estar entre los seis primeros (marcha cuarto). Y el próximo sábado se enfrentará al Inter Miami en el que Sebastián Saja, campeón con Racing en 2014, quien trabaja como entrenador de arqueros.

Hoy el Polaco es el único de los profesionales que pertenecen a Racing al que se le termina el convenio como cedido en otro club. En cuanto a los que tiene en el plantel actual, en ese mes caducará el contrato de Darío Cvitanich.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Ir arriba