Miranda pidió por la vuelta de un goleador de Racing

Un imperdible cruce entre Miranda y Bou

Lolo Miranda se va metiendo, de a poquito, en el corazón del hincha de Racing. Su enorme talento para manejar el balón y distribuirlo de manera certera, sumado al tremendo desgaste físico en cada partido, lo erigen como una de las figuras del plantel. Y en los últimos días, pensando en potenciar aún más la plantilla, el volante le hizo un guiño en las redes sociales a un enorme goleador de Racing.

Gustavo Bou, jugador del New England Revolutions de la MLS, subió un posteo a su perfil de Instagram luciendo un buzo de la Academia. Y agradeciendo al club por haberle enviado la prenda. En los comentarios de la foto, apareció Lolo Miranda, quien compartió equipo con la Pantera en el Tijuana en el primer semestre de 2019.

El comentario de Miranda a la foto de Bou y el saludo de la Pantera, la primera aproximación.

"Claro Panther, se te extraña amigo", fue el primer acercamiento de ambos de manera virtual. Pero unas horas después el intercambio siguió en el Instagram del actual mediocampista. El ex goleador de Racing que vuelva al club en el que mostró su mejor versión.

Miranda y el halago de Bou en forma de emoji para el volante de Racing.
Miranda y el halago de Bou en forma de emoji para el volante de Racing.
Miranda y su pedido a Bou, un delantero muy querido en Racing.

Bou le comentó esta foto en la que se ve a Lolo en una práctica con un emoji con el que hizo referencia a la calidad futbolística del mediocampista. Mientras que Miranda aprovechó para hacerle una sugerencia al delantero: "¿Y si te venís, amigo?

La Pantera fue vital para la obtención del torneo local en 2014 y luego tuvo una fantástica participación en la Copa Libertadores 2015, siendo el máximo artillero de dicha competencia continental. Se marchó en 2017 y volvió a mediados de 2018 aunque sólo por seis meses ya que en el equipo del Chacho Coudet nunca terminó de asentarse. En total, contando sus dos etapas, ya lleva anotados 46 goles oficiales en 110 encuentros. ¿Habrá un tercer ciclo?

Miranda, su pase en Racing y Bou...

Luego de los primeros seis meses donde el ex Defensa y Justicia estuvo a préstamo, la Academia compró la totalidad del pase que abonará en dos cuotas. La primera ya fue saldada a mediados de este año al Xolos de Tijuana por 1.500.0000 de dólares. En junio del año próximo, Racing va a terminar de pagar el pase poniendo exactamente la misma cantidad de dinero. Así, se aseguró un futbolista de enorme calidad.

20 comentarios en “Un imperdible cruce entre Miranda y Bou”

  1. Avatar

    Hola, buen día
    Me llamo Angel, socio NRO.78971-2, con platea en sector "E".
    Necesito la colaboración de utds. y expreso el motivo. El 06/11/20, mi nieto Tomas (también socio y fana de nuestro amado RACING), cumple sus gloriosos y hermosos 18 años, y mi regalo tan especial y esperado por Tomy, sería la "CAMISETA CON TODAS LAS FIRMAS Y ACLARACION DE LAS MISMAS, DE TODO EL PLANTEL.
    EL TRAMITE LO REALIZARIA YO MISMO, PERO NO LOGRO CONECTARME CON ALGUIEN QUE TENGA ENLACE CON EL PLANTEL PARA QUE YO EN PERSONA PUEDA LOGRAR EL OBJETIVO, COSA QUE A MI NIETO EL 06/11 LO PONDRIA INMENSAMENTE FELIZ.
    ES POR ESO QUE ESTOY MOLESTANDO VUESTRA ATENCION Y SILICITO DE UTDS. LA COLABORACION.
    MUCHISIMAS GRACIAS Y ESPERO RESPUESTAS.

    1. Avatar

      Angel, trata de acercarte un día de entrenamiento y lleva la camiseta para que la firmen, cuando se van los jugadores vas tener que seguirlos y pedirles el autografo, yo lo hice por el cumple octogenario de un familiar, no fue fácil pero lo logre, los corri uno por uno hasta lograrlo, el tema ahora es la pandemia, pero bueno, mucha suerte y ojalá logres eso tan deseado por tu nieto. Otra busca info por internet comisión del hincha, etc llama, escribi, a lo mejor alguien te da una mano

    2. Avatar

      moro de u. s. a
      DON==ANGEL==ESPERO. QUE SE CUMPLAN TUS DECEOS. PARA REGALARLE A ..TU. NIETO. EL. DIA QUE CUMPLE.SUS GLORIOSOS 18 ANITOS...ME HACES RECORDAR......EN. EL .1946..CUMPLI ..MIS
      18 PIRULONES..NO LO COMENTES....... LO FESTEJE....... EN UN CABARET.. DEL. BAJO..DONDE YO. DEBUTABA . CANTANDO ...EN UNA ORQUESTA ..TIPICA..INOLVIDABLE RECUERDO. DE. MI ANDAR...ADELAN TO. QUE CON SEGURIDAD. ESE REGALO SE LO. VAS A PONERLE REGALAR A. TU. NIETO QUE COMO ***ABUELO RESPONZABLE.*** COLABORASTE PARA HACERLO......... HINCHA. COMO TODOS. LOS DE LA GUARDIA IMPERIAL ..........ABRAZO. FRATERNO. CHAU MORO DE U. S. A

    3. Avatar

      Ángel, acércate un día de entrenamiento con la camiseta y dársela a alguno de los muchachos de seguridad para que se la alcancen a Pillud. El se ocupa del resto. No creo que te lo hagan en el día. Probablemente tengas que ir otro día a buscarla.
      Ojalá lo consigas.
      Saludos.

    1. Avatar

      Raulo, 2do jugador que más pases da a un compañero después del monstruo Sigali. Juega y hace jugar. No sé cómo no le dan una oportunidad en la selección, por su polifuncionalidad. En fin...

    2. Avatar

      Raulo, vos mirás Racing u otro equipo,la verdad no te comprendo, por ahí has mirado otro club

  2. Avatar

    Que vuelva la pantera (pero recargado, no como en su último paso por el club).
    Es un gran goleador que se ganó para siempre nuestro reconocimiento y cariño. Mi equipo ideal:
    Arias / Ibáñez
    Pillud - Sigali - Martínez - Mena
    Solari - Nery - Lolo - Rojas
    Garré - Licha

    1. Avatar

      Nery en el medio no funcionó. Del resto cohincido. Cuando entro Licha en el ultimo partido y se corrió a la izq. Melgarejo el equipo mejoró.

  3. Avatar

    Me gusta el equipo qu propones.A Bou lo bombio el impresentable de Coudet.¡¡!!
    Ojalá volviera,es un ídolo al que le debemos un campeonato!!!

  4. Avatar

    Hola gente. No hay q olvidarse q lo mas importante es nuestro querido racing .yo creo q miranda todavía no esta ala altura espero q la rompa .pero todavía no dejo nada y ya lo estamos poniendo ai arriba Racing como institución nos esta poniendo en lo alto del fútbol argentino y los jugadores tienen q estar ala altura nesesitamos titulos internacionales ya solo falta eso y creo estamos muy cerca .Saludos vamos Racing carajo

Los comentarios están cerrados.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Ir arriba