Flamengo también hizo un papelón

Dentro de todo lo malo que le dejó la dura caída contra Atlético Tucumán, la jornada de domingo le dejó un aliciente a la Academia. Flamengo, el próximo rival de Racing por los octavos de final de la Copa Libertadores, también sufrió una derrota estrepitosa, en su caso frente a San Pablo, en el mítico Maracaná. El marcador fue el mismo que golpeó a la Academia, y con un agravante: el conjunto dirigido por el español Domenéc falló dos penales.

La tenía servida el Fla para quedar en soledad en lo más alto de la tabla del Brasileirao, pero parece que le pesó esa responsabilidad al cuco de la Copa. Después de la derrota del Inter de Eduardo Coudet, el campeón de la última edición de la Libertadores necesitaba un empate para convertirse en único líder. Sin embargo, dejó pasar esa chance de manera muy inoportuna y sigue compartiendo la punta con el Colorado. Aunque los del Chacho tienen mejor diferencia de gol.

Racing, Flamengo.
Flamengo erró dos penales. Y San Pablo no lo perdonó.

El elenco de Río de Janeiro ni siquiera pudo festejar con dos tiros desde los doce pasos porque el arquero Tiago Volpi atajó los dos remates. Uno a Bruno Henrique y otro a Pedro (el goleador), ambos ejecutados con disparos sin altura y levemente a la derecha del guardameta, que los frustró con la rodilla.

Flamengo, rival de Racing por la Copa, empezó ganando, pero...

Flamengo sacó ventaja en la chapa a través de un golazo de Pedro. Un rato después, San Pablo lo dio vuelta y se puso 2-1. A partir de ahí, el encuentro se le puso cuesta arriba al anfitrión, que padeció la contundencia del rival sin poder bloquear sus intentos. Por generación ofensiva, la figura del partido fue Dani Alves, ex integrante de la selección de Brasil y actual pieza paulista. En el local se destacaron, sobre todo en el primer tiempo, Henrique (pese al penal errado) y Everton Ribeiro.

Racing jugará la ida por los octavos de final contra Flamengo el 24 de este mes, en el Cilindro, y disputará la revancha el 1° de diciembre, en el Maracaná.

El cuadro de Domenéc formó con Hugo Souza; M. Isla, G. Henrique, Natan, Filipe Luis; Gomes, Gerson; Everton Ribeiro, Vitinho, B. Henrique; Pedro.

Foto: @Flamengo

16 comentarios en “Flamengo también hizo un papelón”

  1. Avatar

    Que carajo importa que el Flamenco perdió.Racing fue un desastre, una vergüenza. Lleno de jugadores sin talento o viejos. Con un Presidente mentiroso que propone obras faraónicas para robar. Al Técnico hay que echarlo ya, no puede forma dos equipos seguidos. Un burrito que se cree más importante que el Club!!!

    1. Avatar

      Ya estoy harto de este tarado de tecnico .por favor bajenlo del pedestal que ya parece dueño del club. Echen a este inbecil discipulo de otro imbecil .que ya conocimos

    2. Avatar

      No se puede creer..... pero lo escrito es de una idiodez superlativa, es una diarrea de un nabo.... RACING jugó mal y perdió bien...., el técnico , como es costumbre, reacciona con cambios insólitos...., generalmente acierta, esta vez no, pero la verdad es que los, partidos casi siempre, los ganan los JUGADORES, y...... lo perdieron ellos !!!!..., los cambios, no fueron efectivos, pero tampoco negativos.... hay que hablar por la boca...no por el culo...

  2. Avatar

    Pensé que habíamos encontrado una identidad de juego pero esto de no decidirse por los jugadores que juegan de mitad de cancha hacia adelante y no trabajar por los laterales nos pesa mucho a la hora de jugar los partidos,quisiera un equipo más guerrero,con más precion que toquen y pasen al ataque,basta de la tenencia de pelota sin ser agresivo hacía el arco rival.

  3. Avatar

    Mal de otros consuelo de tontos...

    Medio pelo...en que se gasta tanto dinero de las ventas si al final no se sale de la terrible mediocridad. Dónde está la grandeza de nuestra Institución ?

  4. Avatar

    Creo que urge sacar del equipo a nery pillud licha lopez y fertoli..son clave y si no hay recambio la 4ta y el tecnico una pena se nota que no sabe parar al equipo y los cambios dan miedo

  5. Avatar

    Quizas esto sirva para que se les caiga la venda a muchos,especialmente a los directivos que repiten y repiten que tenemos un gran plantel.
    tenemos un equipo con buenos jugadores viejos y pocos jovenes rescatables.Ademas un tecnico que la va de raro y no es capaz de armar un equipo,que frustra a jovenes con potencial ilusionandolos sin darles oportunidad de consolidarse.Que transmite nerviosismo y angustia a los jugadores en cancha.
    Blanco debe entender que a corto plazo debera encarar una renovacion casi total y que su mezqindad para el gasto de hoy se transformara en una gran erogacion que debera afrontar man~ana.El tecnico hasta ahora fue acompan~ado por la suerte pero su inseguridad y falta de criterio para armar,fogear y consolidar un equipo nos va a llevar a una gran frustracion.
    Lamento muchisimo tener que escribir esto pero es lo que sinseramente me inspira el presente de mi querido racing.

  6. Avatar

    HAY QUE PODER RECONOCER QUE FUE UNA V E R G U E N Z A!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    COINCIDO CON LO QUE DICEN QUE ME IMPORTA FLAMENGO.!!
    SOMOS RACING CLUB LA INSTITUCION DE FÚTBOL MAS IMPORTANTE DE ARGENTINA POR HISTORIA!!!!
    RECONOZCAMOS EL PAPELON PARA NO REPETIRLO. ARRIBA QUE HAY QUE SEGUIR SUMANDO COPAS!!! ahora no está GRONDONA!!!!!

  7. Avatar

    Cuando leí que erraron 2 penales ,Por un momento pensé que ellos también tenían un Fertoli o 2 , al final fue mérito del arquero del san Pablo

  8. Avatar

    racing atras fué extremadanente lento y si reaccion, pillud fue el de antes y su sector era de tránsito, en el medio no ganamos y lo peor que jugamos a desbordar y tirar centros y no hay cabeceadores, una pared por el medio o una pelota filtrada entre líneas una utopía, un equipo totalmente previsible, me gusto en un momento pero ahora no veniamos jugando bien, estudiantes de merida que es un equipito nos creo 6 o 7 jugadas de gol y ganamos por un tiro libre de otro partido, jugadores hay, barajemos y demos de nuevo se puede mejorar, y una cosa fundamental, los jugadores no rinden sino le transmuten confianza, vamos racing

  9. Avatar
    Julio Alberto Julián

    Todo mal. Como puede ser con suplentes y en casa nos pasen por arriba.En todo de acuerdo con varias opiniones precedentes,sobre cambios en el plantel.Un arquero que de tranquilidad.No es la 1ra vez que da rebote al medio del área.Es una lastima, nos ilusionamos mas de la cuenta.

Los comentarios están cerrados.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Ir arriba