Racing y un nuevo debut en el ciclo Beccacece

Beccacece apuesta por los pibes de Racing

El ciclo de Sebastián Beccacece en Racing tiene varios objetivos claros. Por eso, entre otras cosas, fue siempre el candidato ideal de Diego Milito. Uno de esos desafíos va quedando cristalizado con el correr de los meses. Se trata de la promoción de los juveniles del club, dándole espacio para que puedan ir sumando minutos en la Primera División.

Este domingo, en la dura derrota ante Atlético Tucumán, debutó Leandro Godoy. El centrodelantero de 19 años ingresó en el arranque del segundo tiempo y así cumplió uno de sus máximos sueños: vestir la celeste y blanca en el Cilindro.

Si bien a la hora de iniciar los ataques el joven se volcaba hacia la posición de extremo por izquierda (entró por Fértoli) luego metía diagonales hacia adentro para que Eugenio Mena suba por ese carril. Sabiendo que ingresó con el partido 0-2 en un contexto desfavorable, Godoy mostró algunas pinceladas interesantes. No le tembló el pulso para intentar remates en las pocas que tuvo y se asoció bien con sus compañeros, bancando varias veces la pelota estando de espalda, como un pivot.

Leandro sumó así su primer partido de manera oficial tras jugar como número 9 de la Reserva durante todo el 2019. A principios de el año pasado arribó a la Academia para sumarse a la Quinta División luego de haber hecho parte de su formación como futbolista en Berazategui, club de la Primera C. El Tanque Gerk le dio confianza desde su arribo al Predio Tita Mattiussi y ahora Beccacece le dio pista en el ámbito profesional. ¡Grande, Godoy!

Tercer debut oficial en el Racing de Beccacece

Sebastián Beccacece fue el artífice de tres estrenos de manera oficial desde que asumió como técnico de Racing. Tiago Banega dijo presente en el primer partido por los puntos que tuvo el ciclo, justamente ante Atlético Tucumán y en Avellaneda, pero en enero de este año. Esa misma noche también tuvo su estreno Carlos Alcaraz, otro volante ofensivo de interesantes cualidades. Y este domingo fue el turno de Godoy, quien se convirtió en el jugador número 84 que pasó por el Predio Tita y luego sumó minutos en la Primera del club.

Además, en el amistoso ante Atlético Paranaense en San Juan, primer partido del ciclo BKCC, el central Elías Machuca sumó unos minutos y mostró que también va a ser una alternativa a tener en cuenta para el futuro del club.

34 comentarios en “Beccacece apuesta por los pibes de Racing”

  1. Avatar

    Entre con la esperanza de q haya renunciado, veo q no asiq la debacle continuará .... Se vienen de a docenas contra los brazucas..... Mamitaaa la defensa marcando en la mitad de cancha y jugando sin delanteros... Que mierda quieren inventar.....

    1. Avatar

      BKCC ahora aposta a formar el equipo para la Copa y para eso se terminan las pruebas y pone el equipo que pensas para jugar con Flamengo y dale partidos para darles confianza y funcionamiento. Tenemos defensores lentos y no los podes dejar tan abiertos . En definitiva basta de apuestas y dale partidos a Cvita Licha Solari por ejemplo

    2. Avatar

      Primer partido que puedo ver.
      La verdad los que juegan son los jugadores.
      Lo único que aprecié es a Lisandro, pero sólo y con lo lento que ya no puede superar, necesita de compañeros que complementen.
      La defensa desequilibrada y lenta.
      El medio, como que todos hacen lo mismo. No existe desequilibrio.
      No hay gol. Ni situaciones.
      Es momento de que el técnico demuestre que sabe elegir ... que jugador.... y en que lugar.
      No le discuto el planteo.
      Jugadores: Garré ...hubiera preferido no verlo en este partido.
      Rojas... se desenchufa pronto si el equipo no fuciona.
      El equipo juega como desmotivado.
      La contracara....el rival de turno. Equipo bien estructurado, disciplinado, batallador... sabe lo que quiere y como conseguirlo.

    3. Avatar

      Como vas a querer q lo echen o renuncie por un partido intrascendente que perdió? por favor, si nos comemos 12 con el Flamengo obviamente que pediríamos la cabeza del DT, pero hay que ir con traquilidad. La base de todo es mantener la calma, cuando el plantel esta tensionado las cosas no salen, me extraña que digas esto, supongo que sos mas grande que yo y viviste mucho más la parte fea de la historia de Racing. En todos esos años nl hubo tranquilidad, los unicos impass fueron con el Coco, un par de años en los 90s y con Mostaza hasta que llego Blanco.

    4. Avatar

      Y PILLUD SIEMPRE FIRME REGALANDO CONTRAGOLPES!! BECASESE NO ES RESPONSABLE SI CADA VEZ TIENE MENOS PLANTEL. ESTA COMISIÓN VENDE Y VENDE MAL .ESTAMOS ROGANDO QUE EL INTER VENDA A LAUTARO PORQUE LA VENTA COMPARADA CON LOS 4 PALOS QUE PAGAMOS A SAN LORENZO POR RENIERO PARECE UN CHISTE DE MAL GUSTO .REGALAMOS A LA JOYA ARGENTINA DE LOS ULTIMOS TIEMPOS !!

    5. Avatar

      La verdad no sé,pareciera que quieren promover pibes para hacer guita, garré todavía no sumó ni 2 partidos completos y ya lo están queriendo vender, serán socios de Lalín?

  2. Avatar

    Me gusta que le den oportunidad a los chicos del club. Ojala pronto Racing tenga muchos jugadores en primera de sus divisiones inferiores. Hay q darles más lugar, ojala podamos ver a Evelío Cardozo aunque sea unos minutos. Tanto el como los otros chicos son el futuro del club. Hay q darle las oportunidades de mostrarse. Para comprar jugadores tienen q ser los diferentes esos q hay pocos. El resto tienen q ser chicos del club. En esta tenemos el técnico perfecto para la tarea.

  3. Avatar

    Milito te lleva de la.mano.. charla con este muchacho.porque nos aruina.juega sin delanteros y los que están los tiene sentado... blanco para de vender y traer jugadores mediocre.4 palos reniero suplente en San lorenzo
    Fertoli otro tanto.

  4. Avatar

    El tecnico es inteligente.....hay mucho amargo muy dolidos por las redes y medios de comunicacion( Lopez) por el clasico que le ganamos con 9".
    La opereta es tan burda y rudimentaria que intentan instalar malestar del hincha de Racing con el tecnico....(haciéndose pasar por hinchas genuinos)
    Aguante Racing!!!
    Vamos por la Libertadores
    Estamos con vos Bkcc!!!!

    1. Avatar

      Señores, milito apostó x bkcc dijo que era ideael

      para racing, si mílito peso
      para que esté en racing que tenga el mismo peso y le diga a bkcc que deje de probar o inventar y que haga jugar orban urgente,zaracho t voy a extrañar,pecho fríos los jugadores Miranda,roja,fertoli, huevo señores con eso se juega cobran bien joden con la renovación de contrato quien viene quien se va no jodan dan lástima en la cancha arrastran las patas reconozco el párate pandemico pero cobraron todo el año y dan lástima en la cancha señores saben cuanta gente quedó en la calle y se reinventaron y otros se están cagado de hambre,x eso no les perdono no x la derrota o no ganen sonprofecionales y dan vergüenza única x tele no me jodan hay que agarrar el látigo cuando el animal no hace caso

    2. Avatar

      Buenas Lisandro, sabes q opino lo mismo. Muchos se hacen pasar x hinchas de Racing para generar malestar. Y no entiendo xq siempre nos ponen comentaristas amargos en la tv x ejemplo lopez, o el chavo fuck.

    3. Avatar

      Si Lisandro es verdad y agrega al Chavo Fucks y muchos de ESPN no sólo son del BOJO sino que odian a BKCC hay una campaña para bajarlo. Ojo en este sitio opinan muchos rositas QUE ENVIDIA NO.

  5. Avatar

    Pense que el tecnico x el bien de racing daba un paso al costado..ojala se de cuenta que fertoli licha pillud y nery no pueden jugar en racing ...todavia estamos a tiempo

  6. Avatar

    QUE APUESTA SI LO FULMINO AL PIBE!!!! LOS LIBROS DICEN ...NO DEBUTAR UN PIBE SI VAS PERDIENDO, EN ESTE CASO IBAMOS 2-0, LO MATO, ESTE BECCACECE TIENE MENOS TIMMIN QUE YO AHORA JUGANDO AL FUTBOL!!! NO SABE HACER UN CAMBIO A TIEMPO HASTA AHORA NUNCA LO VI!!! Y QUE PASO CON LOS PIBES ALCARAZ Y BENEGAS??!!! CUANTOS PIBES CONSOLIDO!!!! SIGUE CON FERTOLI, DIAZ BAJO MUCHO, AHORA DOMIGUEZ Y SIGALI Y PILLUD, M,E PARECE QUE ES UN EQUIPO ABURGUESADO DONDE SABEN QUE JUEGAN SI O SI ALGUNOS VIEJOS, HASTA ARIAS ESTA DE CUARTA!!! PERO AQUI ES EL DT EL DRAMA.- MIREN CHE EL VIEJO ZIELINSKI CON REJUNTADO GANA GOLEA JUEGA BIEN Y PENSAR QUE LICHA LOPEZ LO HIZO RAJAR!!! PASADA LA LIBERTADORES DEBEN RESCINDIRLE A VARIOS EL CONTRATO Y APOSTAR DE UNA VEZ POR TODA POR LOS PIBES, SI TOTAL GANAMOS ALGO CADA 4 O 5 AÑOS ES MOMENTO DE PROBAR PIBES Y NO CAGARLOS EN LA VIDA SOCIAL Y COMO JUGADOR.- DT PONETE LA PILA QUE AQUI LA UNICA FIGURA ES LA GLORIOSA ACADEMIA.-

  7. Avatar

    Banco a muerte este proceso, sin dudas esto va a servir para meditar y corregir, pero parece que en un partido nos olvidamos de todo lo bien que venuamos jugando ...

  8. Avatar

    Coincido, es un invento este muchacho ( mamarracho) . Racing en un equipo grande pone dos delanteros....
    Fertoli es un Muerto total . Desastre racing desastre!!!

  9. Avatar

    Yo no le tengo miedo a los brazucas x q son muy fríos y racing juega muy parecido con la diferencia de que ellos juegan de menor a mayor con la diferencia que llegan hay que ver si nosotros podemos igualar ese estilo de juego esperemos, hay que probar de media distancia con López,roja y me gustaría garre

  10. Avatar

    blanco y bkcc,el arte de desarmar un equipo bicampeon,justo antes de la libertadores, yo cuando vi al pibe, que cada tecnico quiere hacer debutar a pibes nuevos para decir debuto conmigo, si no no se entiende como dejan ir a cuadra, y juega godoy, lei por ahi q nos dicen q no somos de racing porque no queremos a bkcc, y yo les pregunto q pasaria si no le hubiesemos ganado a los amargos con 9 estarian contentos? les gusta que no ponga a citanich ,y que ponga a fertoli?, les gusta q de un tiempo a otro cambie el equipo? les gusta q lo deje a lopez solo arriba? que increiblemente ya lo estan puteando?, bkcc por lo que leo ya esta haciendo q obviamente los q no saben nada ya pueteen a los campeones y digan que no sirvan, criticando al arquero,a dias a lopez , a dominguez , que no es central,juega ahi porque el señor blanco desarmo la zaga central dejando ir a donati a san lorenzo, racing hoy tendria que tener en cancha al equipo campeon de coudet, si querias ganar la libertadores blanco de verdad, y traer a tipos como hauche otro 2 de jerarquia ,otro 4, no dejar ir a zaracho,no dejar ir a garcia ,traer un dies , osea invertir en jerarquia no en fertoli,garre o el paraguayo ( que ojo no es malo) pero el q tendria q estar en racing es romero, ahi si decis blanco invirtio y despues si la ganas o no ya es una loteria,asi con lo q vimos el domingo,decis este señor no la quiere ganar

  11. Avatar

    YO ESPERO QUE SE DE CUENTA EL TECNICO Q LOS PARTIDOS JUGANDO PARA ATRAS ES DIFICIL QUE SE GANEN LOS MEDIOS TAMBIEN DEBEN TIRAR UNA GAMBETA EN VEZ DE Q CUANDO LE VIENE UN CONTRARIO LO PRIMERO ES TIRARLA PARA ATRAS Y CREO Q HAY JUGADORES CON LOS QUE SEGUIMOS TENIENDO MUCHA PACIENCIA Y NO PUEDEN ESTAR MAS EN RACING CASO PILLUD MONTOYA DIAZ ETC.

  12. Avatar

    PREGUNTA, TODOS LOS QUE ESCRIBEN EN ESTE FORO SON DE RACING ?.
    PERDIMOS FEO CONTRA ATLETICO DE TUCUMAN, DE AHI A PERDIR LA RENUNCIA DEL DT Y QUE NO JUGUEMOS CONTRA FLAMENGO, ME PARECE DEMASIADO PESIMISTAS.-
    HAY COSAS QUE CORREGIR Y EL DT SE OCUPARA DE HACERLO.
    ALENTEMOS Y TIREMOS BUENA ONDA.-

    VAMOS RACING

  13. Avatar

    MUCHACHOS UN POCO DE CORDURA, ES CIERTO QUE HAY MUCHOS BOJOS INFILTRADOS QUE SANGRAN Y LO MATAN AL TECNICO Y PERIODISTAS QUE VAYA A SABER QUE INTERESES TIENEN PARA MATARLO, PERO LOS RESULTADOS LO VENIAN ACOMPAÑANDO Y NO EL JUEGO.-
    SI ME PREOCUPA LAS INFERIORES QUE NO VEO UN BUEN MANEJO Y OJALA NO SE PIERDAN ALGUNOS BUENOS PROYECTOS Y LA CRITICA PORQUE LO HIZO ENTRAR A GODOY PERDIENDO ES LO MISMO QUE HIZO COUDET CON CENTURION QUE LO HIZO ENTRAR PARA SER EL PAYASO DE LA FIESTA EN UN PARTIDO IRREVERSIBLE

  14. Avatar

    Si nos quedamos con que tenemos mayor posesión de pelota estamos fritos.no pateamos al arco, jugamos con un solo delantero, el juego es intransigente siempre para atrás, cuando creamos situaciones no la metemos....me parece que esto de inventar sistemas y hacer jugar al dos de nueve y al nueve de dos...es demasiado...cada jugador en su puesto, la heladera en la cocina, el sofá en el living y basta de verso....el flamengo que tampoco es ningún cuco tiene jerarquía y por ahí en un partido cerrado de 5 tiros al arco mete tres...se entiende eso?....bueno después lo mismo de siempre, fertoli que lo devuelvan y gracias por todo, rojas es buen jugador pero le falta una transfusión de sangre y así podría seguir pero....bueno hasta acá.

  15. Avatar

    De futbol todo es opinable. De hecho todos critican cosas distintas o quieren cosas distintas. Pero aquí hay una maniobra política por la cercanía de las elecciones que quieren incluir a Blanco en las críticas y pòr otro lado un grupo de periodistas encabezados por el chavo fuks (DEBE SER DECLARADO PERSONA NO GRATA PARA LOS HINCHAS DE RACING) Sottile y Lopez que son anti bkcc pero devienen en anti-Racing. Y por ultimo un grupo de amargos y resentidos que creen que dirigir un equipo es soplar y hacer botellas. Y una cosa distinta es opinar, porque yo tambien estoy en desacuerdo con un montón de cosas del técnico pero dejenlo trabajar tranquilo porque hablo con dos amigos hinchas y ya no nos ponemos de acuerdo. Alentemos que todo es posible....

    1. Avatar

      De acuerdo con Ricardo. Dejemos de hinchar las pelotas con bkcc. También coincido que se equivocó varias veces, pero le tengo confianza al equipo. Esperemos avanzar en la Copa!!

  16. Avatar

    Ya comenzó el campeonato local, aún estamos en carrera por la Libertadores... ¿ No será tiempo de dejar de probar equipo y jugadores de inferiores ? ¿ No es tiempo de armar un equipo de hombres plasmando una idea técnica ? ¿ O no hay equipo ni técnica ? Por favor, Milito y Blanco, pónganse las pilas...

  17. Avatar

    Menos mal que vimos el partido por televisión. No se que “pinceladas” vio el que escribe el artículo, tal vez lo vio pintar. Pobrecito, Godoy no hizo nada y se lo notaba súper cagado. A mi me parece excelente que apueste por los pibes, pero creo que no era la ocasión. Estando 2 a 0 en contra a los pibes los pondría si son muy buenos realmente y sobre todo si tienen personalidad. Si entran para pedir todas las pelotas, no a esconderse. A este chico no se lo vio. Lo tiene a Garre y no le da confianza con lo que Racing necesita de un jugador de sus características. Sacarlo y ponerlo permanentemente no ayuda a darle la confianza y respaldo que todo pibe joven necesita. Repito lo que dije en otro comentario. BKCC es un buen técnico, trabajador e inteligente, pero su personalidad hiperquinetica lo perjudica y también al equipo. Es carne para el diván. Si supera esa inestable y vertiginosa personalidad y le agrega más equilibrio y madurez a su personalidad puede transformarse en un técnico excelente. Es un proceso de maduración. Ojalá llegue rápido porque RACING no puede esperar. Si lo logra, RACING tiene un gran plantel, que aún no ha sido bien aprovechado

  18. Avatar

    Loco,dejen de joder con los viejos,ya no corren a nada,recambio píde el equipo.Aprovechar el torneo para foguear pibes,hagan como el rojo.saludos

  19. Avatar

    Dejemos de joder con los viejos,démosle lugar a los pibes. Menos mal que no hay descensos porque sino estamos al horno y eso que de descensos sabemos bastante.Banquemos a licha

Los comentarios están cerrados.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Ir arriba