El estado de los jugadores con lesiones

Con el aprendizaje que le dejó la dura derrota por 4-1 ante Atlético Tucumán, el plantel de la Academia regresó a las actividades en la mañana de este martes. Tras el domingo libre, tiempo utilizado para digerir el traspié, el grupo trabajó en el club, donde Sebastián Beccacece dividió al grupo en dos en con ejercicios diferentes. Y también hubo labores aparte para los futbolistas que vienen de lesiones en Racing. Ahora habrá que ver si alguno de ellos llega al próximo duelo, que será el domingo ante Unión, en Santa Fe.

Luego de sufrir un desgarro en el bíceps femoral de la pierna izquierda, durante el encuentro frente al Decano, Lorenzo Melgarejo comenzó a realizar tareas de fisioterapia. Descartado para el juego con el Tatengue, se estima que permanecerá cerca de tres semanas sin poder actuar. Tal vez tenga alguna chance de reaparecer el 24, contra Flamengo, en la ida por los octavos de final de la Copa Libertadores.

A su vez, en recuperación de un desgarro en el cuádriceps de la pierna izquierda, Alexis Soto volvió a moverse en el campo, aparte de sus compañeros. En cambio, Darío Cvitanich, con esa misma lesión pero en el aductor izquierdo, trabajó en el gimnasio al igual que Nicolás Reniero, quien padece pubalgia. De los tres averiados, el que se perderá otro encuentro es Cvitanich, mientras que aún resta esperar el paso de los días para que el cuerpo técnico evalúe las respuestas de Soto y Reniero. Es decir, no hay que tacharlos al menos por ahora.

Más allá de los futbolistas con lesiones, lo que hicieron los demás en Racing

Por su parte, los jugadores que fueron titulares contra los tucumanos llevaron adelante movimientos regenerativos en el gimnasio y luego pasadas intermitentes en la cancha auxiliar. El resto practicó toda la mañana en ese campo, con tareas de coordinación, enfrentamientos uno contra uno y fútbol en espacio reducido. A diferencia de lo que venía ocurriendo previo al inicio de cada semana de entrenamientos, por el nuevo protocolo establecido por la Liga Profesional, la nueva sesión de testeos de Covid-19 al plantel se hará el miércoles.

Foto: @RacingClub

7 comentarios en “El estado de los jugadores con lesiones”

  1. Avatar

    Les doy un posible equipo gente Ibáñez,
    Soto si llega orban Domínguez sigali
    Martínez, días, Miranda,rojas,
    A elegir arriba
    López,reniego,Cristal,capitanich
    ,

    1. Avatar

      Realmente nose para que tenemos divisiones inferiores el jugador de 19 o 20 años sino te sirve para que los tenes. Yo prefiero perder con los mas chicos

  2. Avatar

    hector de flores. juan, tu trabajo informativo, como siempre sensacional. pero a mi modesto entender, yo les habria tirado un palito tanto al tecnico como a los jugadores. si queres llamarle a ese trabajito penitencia, no vendria mal esa expresion. te preguntaras en que consiste ese trabajo-penitencia. nada mas ni nada menos que dos horas de patear al arco de todos lados y de cabecear centro de ambos lados. puede ser que se acostumbren a embocarla. ojo, no solo se me ocurrio a mi. el gran guillermo stabile, d.t. de la seleccion argentina por mas de una decada, antes de ir a lima, peru, para participar del campeonato sudamericano de 1957, hizo una gira por el interior del pais - jugo en varias provincias , chaco, salta, tucuman, stgo. del estero - y claro, los resultados eran mas que abultados, recuerdo u 8-0, un 9-1, un 7.0 , lo que a la vista de todos no agregaba absolutamente nada. llego el dia de la partida y en ezeiza un periodista conocido, antes de subir al avion, le pide a don guillermo un minuto. al acercarse don guillermo el periodista, a boca de jarro pero con respeto, le pregunta. don guillermo, le sirvio de algo la gira por el interior, me refiero que por las goleadas no habia rivales. y don guillermo, muy suelto de lengua, le respondio.a mi no, pero a los jugadores espero que les haya servido. es una vieja costumbre, para que se amiguen con la red. la respuesta parecio comica, pero los resultados mandan, y la argentina salio campeon goleando en todos los partidos. una fecha antes del partido final, que era frente a peru, argentina ya era el campeon. por ese motivo puso a todos los suplentes ya que no habian jugado ni una sola vez. y perdimos el invicto. tres meses despues, a pedido de peru, jugamos de nuevo y les ganamos 3-0. claro, te preguntaras para que sirve todo esto, la verdad es que no lo se, simplemente lo tomo como anecdotario. te mando un abrazo, extensivo a toda la gente de racing, y sera hasta siempre si dios quiere. hector

  3. Avatar
    Andrés Eleudoro Faeda

    Que desconfianza que tengo de los paraguas al último le abran echo bien la revisión? Huuummm

  4. Avatar

    Una palabra que no leo hace tiempo es relevo .Cuando van todos hacia adelante existen los relevos en Racing ?

Los comentarios están cerrados.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Ir arriba