Montoya recibió sondeos del exterior

La estadía de Walter Montoya en Racing parece empezar a extinguirse. Al igual que Darío Cvitanich, el contrato del Chaque con el club caduca a fin de este año y hoy lo más factible es que se aleje, según las señales que comenzaron a aparecer. Y si bien todavía no está definido su futuro, surgió un llamado para hacer averiguaciones sobre su situación.

El 30 de este mes vence el plazo para que la Academia responda si hará uso de la opción de compra del volante, fijada por el Cruz Azul en 4.000.000 de dólares. Desde Avellaneda hace unas semanas manifestaron la intención de renovar el préstamo, pero los mexicanos sólo están dispuestos a vender la ficha, de acuerdo con lo que le indicaron a este portal del lado del futbolista.

Racing no tiene en sus planes hacer esa erogación alta, con lo cual la única chance de que Montoya siga en el club dependerá de que alguna de las dos partes ceda en su postura. Mientras tanto, a la espera de que se aclare su horizonte, el ex Rosario Central, Sevilla de España y Gremio de Brasil se enteró de que, desde la MLS de los Estados Unidos, pidieron condiciones por sus servicios. Y esa posibilidad podría tomar fuerza si efectivamente el jugador se desvincula de la Acadé y los estadounidenses están dispuestos a pagar lo que quiere Cruz Azul o se acercan al número. El mediocampista tiene vínculo vigente con los mexicanos hasta diciembre de 2021.

La llegada de Montoya a Racing

El chaqueño arribó a Racing de la mano de Eduardo Coudet, el DT que ya lo había pedido en otras ocasiones y con el que alcanzó su máximo rendimiento en el Canalla. Campeón del Trofeo de Campeones en 2019, Montoya alternó entre la titularidad y el banco con Sebastián Beccacece como entrenador.

Foto: @RacingClub

33 comentarios en “Montoya recibió sondeos del exterior”

    1. Avatar

      Desde el primer dia dije que no me gusta bbkc,fracasó en indesingente y vino a un RACING que estaba armado por Coudet y funcionaba, tuvo la inmensa fortuna de que el Chelo Diazno le hizo caso y cruzó la mediacancha,que Cvitanich (a quuen marginó siempre)guapeó una pelota y de ahí el gol...

    1. Avatar

      En el esquema actual de Racing , Montoya y muchos otros no pueden lucir sus cualidades . El desconcierto es muy grande .
      Lo llamativo es qué emblemáticos de Racing aguanten sin pronunciar palabra alguna .

  1. Avatar

    Ojala sigan el mismo camino licha lopez pillud nery y fertoli...a pensar en el 2021 y armar un buen equipo..xq este año ya se palpita de lo peor.y un tecnico...x un 2021 para crecer

  2. Avatar

    Se está viniendo abajo Racing, una lástima, ni bien llegó la rubia parecía que había con que dar pelea. Ahora todos se quieren ir y Beccacece no los puede hacer jugar. Volvió a ser el Beccacece de indesingente

  3. Avatar

    No entiendo sinceramente cómo y porqué se la agarran con Licha, con Nery, con Pillud. Los 3 son muy buenos jugadores y siempre rindieron. No me gusta Fertoli que nunca encara y siempre da pase atrás. Creo que hay segundas intenciones en sus comentarios. Se perdió un partido.

  4. Avatar

    MONTOYA y FERTOLI nunca mas seran lo que fueron en Central y Newells, cuando aparecieron eran unos fenomenos.- chau los dos pq hoy por hoy no son ni el 20% de lo que eran.-Y poner pibes, poner pibes!!!!!!! no traer por traer y si nole gusta al DT ya que se vaya

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Ir arriba