A Alcaraz lo miran de la Selección

Un puñado de partidos le alcanzó para llamar la atención de la otra celeste y blanca. Con tan sólo 17 años, el pibe de Racing Carlos Alcaraz, está en la mira de la Selección Sub 20. Y no es un dato para nada menor ya que en los últimos años la Academia fue uno de los principales equipos que nutrió esa categoría tanto para los Sudamericanos como para los Mundiales.

Lo hizo con Lautaro Martínez como principal figura y también participaron Matías Zaracho y Brian Mansilla entre otros. Una muestra de que el predio Tita está dando buenos resultados en los últimos tiempos. Con Sebastián Beccacece se abrió la chance para nuevos juveniles. Uno de ellos Carlos Alcaraz, quien debutó en el primer partido con BKCC y que hizo el gol ante Aldosivi que metió a Racing en la próxima Libertadores.

Esas dos participaciones y las otras veces que el DT lo usó ya luego del parate por la pandemia hicieron que el Bocha Batista, técnico de la Sub 20 y la Sub 23, lo empiece a tener en consideración. Y de hecho está analizando citarlo para participar de una preselección que se empezaría a entrenar luego de la próxima fecha Eliminatoria. La idea es verlo en vivo, probarlo con otros juveniles y tenerlo como una opción para el próximo Sudamericano.

Racing Alcaráz Selección
El pibe mostró cosas interesantes en Racing. Foto: Prensa Racing.

Alcaraz, el pibe de Racing que podría ser parte de la Selección Sub 20 en el Sudamericano

El Bocha Batista lo vio en algunos partido que fue a ver a Racing y le gustó. Por eso lo anotó y lo esta siguiendo para esta preselección para el Sudamericano Sub 20 que se jugará en Febrero y también para el Mundial del próximo año. Claro que para llegar a estar en esos torneos deberá sostener su nivel y demostrar.

Por lo pronto la idea sería que se sume a estos entrenamientos que comenzarían a mitad de noviembre, luego de la fecha FIFA que se viene. Picante, encarador, con buen cabezazo y personalidad, el pibe de 17 años comienza a estar en la mira de la otra celeste y blanca...

Foto: Prensa Racing.

7 comentarios en “A Alcaraz lo miran de la Selección”

  1. Avatar

    Al menos parece va a tener más continuidad en la selección porque parece que Bkcc lo ponen cuando no le queda otra o en los últimos minutos para que nos salve , buen sabido es que en esos torneos andan los buitres de los clubes de Europa después los ven y clin $$$$$ caja y nos quejamos que no lo disfrutamos luego con esa guita se mandan flor de inversión en tipos como Fertoli por poner un ejemplo , es una buena oportunidad este momento para que se les de rodaje aprovechando rendimientos bajos , o algunos simplemente no les da para jugar en Racing y los problemas físicos
    De algunos jugadores

  2. Avatar

    Sabedores de escritorios.. concejeros del saber... quisiera saber si naciste de tu mama con una herga pa saber como fue... jose larralde...
    A que voy con esto.. aca son todos dt. Todos saben como ganar un partido o ganar una copa.. porque no precentan una propuesta y arreglan el club.
    Soy uno de los que vivio malas en racing. Tengo 37 años. Y de mis 37 años pueso decir a mi umilde opinion que lo que estamos viviendo hoy en racing y que alguno me corrija si me equivoco hace decadas que no pasaba.. como cantamos en la cancha..
    Hay que alentar todos juntos por estos colores.....
    Vamos racing....

    1. Avatar

      Jonatan,bien por tu mensaje positivo,pero si podemos discutir que no todo se hace bien,hay últimamente cosas que no son tan positivas,y no es hacer DT, ni nada por el estilo,es amar a Racing y marcar lo que me parece no está bien,no me hac menos hincha ni negativo,Saludos.

  3. Avatar

    ojala. q al pibe alcaraz. le valla bien. en la seleccion. bien x el pibe. x otra si el bkcc. esta haciendo. algo mal hay q decirlo. uno n lo critaca para q le va mal. si no para q a racing. le valla bien. espero q acomode sus ideas d tactica. y q reflecio. con los cambios. xq cuando se juega d local. hay salir a.GANAR DEL MINUTO CERO. ojala q cambie y q le valla bien. Y X EL BIEN DE RACING.

  4. Avatar

    Alcaraz es un crack,con más continuidad lo va a demostrar,es el mejor punto que anoto el técnico,mí hace acordar cuando Lautaro empezó a entrar en primera,no le pesa la camiseta como todos los buenos jugadores,la adaptación son puro verso ,sino preguntenle a Agüero,Pedri,De la Cruz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Ir arriba