Reniero y un dolor de cabeza en Racing

Sigue el dolor de cabeza para Nicolás Reniero

La de Reniero en Racing no será una lucha fácil. El delantero de 25 años deberá remarla para dejar atrás un problema físico traicionero, de esos que ningún futbolista quiere atravesar. Desde hace un par de semanas, el atacante viene padeciendo una sobre carga muscular en el aductor de la pierna derecha producto de una pubalgia que afecta esa zona en particular. Este tipo de lesión no suele arrojar demasiadas certezas. De acuerdo al testimonio de gran cantidad de jugadores que la han sufrido, la misma provoca un dolor intenso que puede desaparecer de repente o permanecer durante meses.

Reniero está muy fastidioso con este inconveniente físico que le puso un freno a su buen rendimiento en Racing. Con la intención de que se reponga lo más rápido posible, el cuerpo técnico tomó una decisión. Martes y miércoles se entrenaró en el gimnasio de manera diferenciada. Si bien el panorama es poco claro respecto de cuándo podrá estar disponible en Racing, todo indica que no estará ante Unión en Santa Fe, tal cual ocurrió ante Atlético Tucumán.

Reniero, el goleador de Racing en la Libertadores

El ex San Lorenzo ha sido una pieza clave en el certamen continental. Lleva marcados tres goles en la fase de grupos y ha sido la carta ofensiva más interesante que viene mostrando el conjunto de Sebastián Beccacece. Y cada gol del Principito fue clave para darle los tres puntos al equipo. Un gol en el triunfo ante Estudiantes de Mérida, gol en la victoria frente a Alianza Lima e idéntica situación ante Nacional en Montevideo.

Sabiendo la anemia goleadora del resto de los delanteros, para el DT es fundamental que pueda estar presente en la serie de octavos de Libertadores ante Flamengo. Sin dudas un encuentro clave para Racing en este semestre ya que la Copa es el principal objetivo.

10 comentarios en “Sigue el dolor de cabeza para Nicolás Reniero”

  1. Avatar

    Un jugador como reniego y otros tantos sufren estás lecciones cuando lo pasan a segundo plano,reñiero si lo hubieran aguantado 5 partidos de titular y terminar todos los partidos no lo sacan nunca más, es rápido,joven,va bien arriva y le encanta el arco,y para completar acierta al arco y se juega hasta el último minuto ,

  2. Avatar

    No se entiende a los periodistas deportivos.- Hablan del "PRINCIPITO" por la semejanza de su apellido con el nombre del ex-"monarca" de Mónaco.- Su juego no tiene nada de principesco, sino de paje.- Quien ha visto en Racing pasar delanteros de jerarquía, el referido ni le puede atar los botines a ellos.- La llegada a La Academia de este suplente de CASLA, así como la de FERTOLI y el "regalo" de DONATTI, fue un gran negocio para TINELLI, que con ese dinero adquirió los pases de los gemelos ROMERO, muy superiores técnicamente a los integrantes de la mesa de saldos del Ciclón. Además se debilitó la defensa- nos cabecean seguido en el área- se improvisó allí a Domínguez, buen jugador en el medio campo, por su calidad y pase filtrado. El dolor de cabeza no es del ex-Almagro sino de Racing que pagó casi u$s. 4.000.000 por dicho delantero y luego retaceó ese dinero, para adquirir jugadores aptos para vestir nuestra gloriosa camiseta y se desprendió de otros, que eran referentes- caso Javier García y destrató a Cvitanich.- El tema es que los (el) que mandan cree que un club de fútbol es como un emprendimiento gastronómico u hotelero, que debe dar la mayor ganancia posible, cuando en realidad es una asociación civil sin fines de lucro, que debe estar en pos de la grandeza deportiva, para alegría de su seguidora hinchada.- El tema no es tener plata (en el Banco) sino tener crédito y capacidad de pago y la capitalización no se da por los depósitos bancarios sino por sus activos físicos y por un muy buen plantel profesional, lo que en estos momentos no existe, por lo que vegetaremos en los torneos actuales y participaremos sin pena ni gloria en la tan ansiada Copa, que queríamos ganar después de 53 años.- No es que sea dura la verdad, sino que no se puede cambiar (por ahora), parafraseando a Serrat.-

    1. Avatar

      Si crees que los romero le hacen bien sanlo estás muy equivocado.
      Donatti se quería ir y lo de Fertoli es un inentendible

    2. Avatar

      Héctor Nattero. 1. Donatti casi no jugó en CASLA y tiene un contrato alto. 2. A Reniego es un buen jugador con futuro. 3. Los Romero gracias paso, además de pedir trato especial, son contratos altísimos. Racing no paga disparates, crece día a día.

    3. Avatar

      El Nano dice que nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio.
      Es maravilloso como vos le explicás las cosas a Víctor Blanco que desde hace varios años nos devolvió el orgullo a los racinguistas poniendonos en el lugar del tercer grande del fútbol argentino sin lugar a dudas.
      Recordás que en el Coloso se vendían papas? Que se le alquiló el equipo a Argentino de Mendoza?
      Donatti se quería ir de Racing. Los Romero son buenos jugadores pero tampoco son Messi y CR7
      No te gustan Fértoli y Reniero? Perfecto
      Tampoco te gustan Garré, Rojas, Arias y Mena?
      Cuántos años hacía que los pibes no jugaban en primera como Banega, Alcaraz y Godoy entre otros?
      Vos le vas a enseñar a Blanco y a Milito?
      Andá a asesorar al camionero!!!!! Auguri

  3. Avatar

    Todo perfecto, pero cómo hacés para mantener a Donatti en el equipo si manifiesta que ES HINCHA de San Lorenzo y SE QUIERE IR?

  4. Avatar

    Lo de Donatti me parece que pasó más x la moneda,,que xq es hincha de los cuervos,,no seamos ingenuos ahora sí se va Cvita a los bosteros va hacer algo parecido a lo del flaco ,, AGUANTE LA R CARAJOOO

  5. Avatar

    traigan un 9 no tenemos delanteros lesionados gente de mucha edad aunque son mejores que los jovenes BKCC dale lugar a Cita dale confianza y forma fisica que ademas dista de ser la mejor en el plantel. faltandole el respecto haciendolo entrar en el minuto 88 no seas hipocrita BKCC si te pensas que sos el dueno de RACING ya te podes ir llendo RACING no te necesita para dirigir en RACING lo primero que tenes que tener respeto y modestia entendelo BKCC.

Los comentarios están cerrados.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Ir arriba