Arias y su evolución física en Racing

La llamativa situación de Arias

Enseguida se supo la notica sorprendió a todos en Racing y, más que nada, a Gabriel Arias. Sin dudas de esas cosas que llaman la atención y te dejan con la boca abierta. Es cierto que el arquero de la Academia no está pasando su mejor momento, aunque también tuvo buenas apariciones desde que regresó el fútbol post parate por la pandemia de Coronavirus. Por eso causa una sensación extraña lo que ocurrió.

Quizá los últimos dos partidos, en los que tuvo algo de responsabilidad en algunos goles, terminaron de influir. Falló al no salir en el empate parcial de Estudiantes de Mérida (el cabezazo fue un metro adentro del área chica) y en el primer tanto ante Atlético Tucumán la última fecha también tuvo una respuesta débil. Dos errores que le pueden haber costado caro.

Arias Racing
El arquero no fue citado a la selección de Chile. Foto: Prensa Racing.

La realidad es que en las últimas horas se hizo oficial la lista de jugadores citados para la selección de Chile y Gabriel Arias quedó afuera. Una cuestión muy llamativa porque hace más de tres años venía siendo llamado de manera continúa. Además, en la última doble fecha fue titular en el primer partido. Eso sí, no atajó el segundo por lesión y una semana más tarde fue titular en Racing.

¿Habrá caído mal que no este a disposición para Chile y si siete días después para la Academia? Es otro de los factores que los medios de Chile creen que puede haber influido. En esta lista está Claudio Bravo (además de Brayan Cortés y Omar Carabalí), el arquero titular que no estuvo en la fecha pasada por lesión. Lo que llama la atención es que Arias haya pasado de titular a ni estar entre los tres arqueros que fueron llamados...

Mena, al igual que Arias, se queda en Racing y no va a su selección

En este caso la situación no es tan llamativa. Desde que Reinaldo Ruedo tomó las riendas de la, Eugenio Mena no fue muy tenido en cuenta. Pese a que en Racing mostró buenas actuación, el lateral izquierdo sigue sin ser llamado. En un principio se había especulado con que sea parte de la lista, pero en las últimas horas se confirmó que tendrá que seguir esperando por una chance..

28 comentarios en “La llamativa situación de Arias”

  1. Avatar
    Andrés Eleudoro Faeda

    Ahí está el adoquín de BKCC por qué no lo pone al Chila Gómez como que se le acabó la suerte a este arquero se está dando cuenta el DT de Chile

    1. Avatar

      Perdon andres pero no podes decir lo mismo sin ofender. Si te gusta otro arquero ya tendra su oportunidad. El "adoquin" como vos decis, es de mechsr con Chicos en el equipo.

    2. Avatar

      Suerte? así que para vos lo de Arias no son condiciones sino suerte? Ok. No voy a ser irrespetuoso pero sí decirte que para otros entre los que me incluyo es el mejor reemplazo que pudo tener Saja. Parece ser que la condición de provenir de las inferiores del club es lo único que importa. Pero bueno, son opiniones.

  2. Avatar

    Arias parecería lesionado los ultimos 2 partidos, siempre fue seguro para descolgar centros , y está flojísimo en ese aspecto, si no está disponible que ataje ibañez, y vuelva cuando esté al 100, es un arquerazo, pero se nota la merma...

    1. Avatar

      Arias fue un buen arquero y es pero cuando no tenes un patrón de aria, el arquero se esconde de bajo del arco,el flaco Donati cabezeava todo,hoy ni sigali ni Domínguez despeja, y tienen que corregir el técnico los centrales no miran la pelota se preocupan por seguir al hombre y así no se juega,le mancha es otro juego

  3. Avatar

    Me cuesta crrer que haya gente que escriba semejante idiotes. No tiene memoria ni respeto por alguien, que hace nada fue fundamental para comseguir dis titulos. Lamentable tu forma de de sentir.

    1. Avatar

      De acuerdo con Antonio, HH y Diego. Este blog parece político. Parece que se juegan otras cosas. Incluso hay mucha falta de respeto por jugadores campeones. Arias siempre me pareció un arquerazo, aunque hoy está bajo. Puede ser cierto que no sacan los centros los defensores, que nos falte Donati, pero ya mejorará. Tengamos esperanza que el equipo mejore y que bkcc aprenda de los errores, aunque también lo banco.

    2. Avatar

      Perdón Diego, pero creo que si queremos a Racing, no importa tanto la memoria (que nos dió), sino el momento actual de cada jugador.
      De otra manera, podemos pedir a Milito.
      Yo pienso que si alguien no está bien, tiene que ser reemplazado por quien sí lo está. Sea quien sea...

  4. Avatar

    tal vez si entrevistan a VIDAL Y SANCHEZ de la seleccion de chile les confirman que ellos decidieron la suerte de Arias, o casualidad que el y Mena juegan en el mismo equipo del Chelo Diaz que hace años y a pesar de su buen rendimiento no lo llaman a la Seleccion.-

  5. Avatar

    Lo mejor que nos puede pasar, como racinguistas, es que no los citen. Así que todo bien. Arias no será el Pato Fillol, pero nos salvó las papas mil veces y forma parte de los imprescindibles en el equipo que salió bicampeón, hace apenas unos meses. Si por un par de fallas dudosas le caen a matarlo, hay dos opciones: o no tienen memoria y son unos desagradecidos, o deben ser personas intachables, perfectas, maravillosas y auténticos semidioses del universo que se dignan a andar entre nosotros los pobres seres humanos.

  6. Avatar

    pARECE QUE LOS TRES ( ARIAS, DÍAZ Y MENA) ENTRARON EN UN BAJÓN.EL CASO DE MENA TIENE QUE VER CON QUE FÉRTOLI NUNCA LO HABILITA CUANDO LE PASA POR ATRÁSY ASÍ, SE CENTRALIZA EL JUEGO Y NO LE HACEMOS UN GOL, NI AL ARCO IRIS.

  7. Avatar

    Arquero en bajo nivel centrales q no cabecear Pillud q volvió a ser Pillud el chelo en bajo nivel los delanteros q no hacen goles, el vamos por más q nunca llega, etc etc ni Guardiola puede con todo esto,

  8. Avatar

    Nunca lo quisieron los chilenos, y a decir verdad,en Chile tampoco dio seguridad,yo los vi y bastante que desear.En Racing tuvo una primavera, pero hace rato que no te salva un Partido, y eso en un equipo grande se nota;te llegan poco y cuando te llegan te hacen el gol,no sirve.

  9. Avatar

    Mejor para nosotros Chile qe arregle sus problemas !!!! No estamos para regalar nada !!!! El arquero está bajo y encima cansado d viajar????? Noooo es lo mejor qe nos pasó !!!! Qe se queden todos acaaaa!!!!

  10. Avatar

    Estamos pasando un mal momento todo el equipo...es como el número 5 cuando no la agarra..poner la pelota debajo de la zuela y mirar el panorama tranquilo para dársela al mejor...es muy fácil criticar ahora pero bien q festejamos mucho...pues entonces vayamos x ese camino como veces anteriores...tenemos con que...y lo vamos a demostrar...la derrota nos asienta bien para recomenzar el futuro (Flamengo)...y VAMOS A PASAR, CARAJO!!!!

  11. Avatar

    Creo que Arias es un arquero confiable, de hecho lo ha demostrado y en esta pagina se lo elogió. El tema pasa por la inseguridad que muestran Sigali y Dominguez, este fue solución transitoria, pero la dupla tendría que ser Sigali a su lugar original con Mauricio Martines y Neri ahora que no va a estar el Chelo al medio.

  12. Avatar

    Coincido con que hay muchos tiramierda al pedo (o no tan al pedo tal ves ...), de repente no sirve nada ni nadie en Racing ..., por que no se van a otro chat !!!, estos mismos jugadores y dirigentes son los que nos estan llevando a ser grandes de nuevo, de que estan hablando ??

  13. Avatar

    Entré con la ilusión que digan que va comer banco contra unión... viene dando asco desde el año pasado,cada dos partidos se come un gol y eso que no somos un equipo al que nos generan muchas situaciones

    1. Avatar

      Arias es un arqueraso...y esta chila gomes q merece estar...a mi ver el tema es bkcc no es tecnico para nuestro RACING...LE FALTA UNA BOCHA...NO SOLO ARIAS ESTA MAL ...LICHA NERI...MIRANDA...SIGALI Y A CITA NO LO QUIERE Y LO ENTRAR FALTANDO 2 MINUTOS. A UN REFERENTE Q DEMOSTRO QUERER ESTAR EN RACING. X FAVOR(FERTOLI RANIERO CRISTALDO Q SE VAYAN...)NO ES SOLAMENTE CORRER COMO CABALLITOS ES SER INTELIGENTE PICARO EXPERIENCIA COMO LICHA Y CITA)bkcc ANDATEEEEE

  14. Avatar

    muchachos racinguistas todos tenemos derecho a opinar con el corazon sin destrozar a nadie no es necesario por eso respetemos lo que se diga sin mala intencion que creo no debe haber en ninguno pero a veces las cosas se interpretan diferente sabemos que no somos el equipo que todos queremos el que salio campeon ya que jugamos contra 2 equipos de los considerados medios y encima armados con suplentes lo que desmerce aun mas la actuacion y por supuesto los resultados finales que nadie imagino jamas por eso hoy estamos muy bajoneados (yo por lo menos) y me cuesta entender que esta pasando solo se que sin jugar bien como en estos 2 partidos antes se ganaba igual habra que cambiar urgente el chip no se puede seguir de esta manera AGUANTE RACING SIEMPRE TE AMAMOS!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Ir arriba