Licha López y Beccacece en Racing

Sebastián Beccacece apuesta por un cambio de fórmula

En la práctica de este sábado, previa al duelo entre Racing y Unión en Santa Fe, Sebastián Beccacece trabajó junto a sus dirigidos en el Cilindro. El último entrenamiento antes del duelo ante el Tatengue volvió a ratificar que en la Academia se viene un cambio de fórmula.

De acuerdo a lo trabajado en la semana, Racing dejará de lado el 4-3-3 y apostará por un dispositivo táctico algo más clásico, con un 4-4-2 que le pondrá fin (al menos por ahora) a los tan mentados extremos y le dará lugar a dos delanteros en el centro del ataque: Licha López y Cristaldo.

La práctica de este caluroso sábado en Avellaneda se basó en tareas de coordinación y ejercicios de pelota parada, un aspecto en el que los de Beccacece saben que deben mejorar. Allí se vislumbró nuevamente el equipo que colocó jueves y viernes y que, de no mediar sorpresas, saldrá desde el arranque en Santa Fe. ¿Los 11? Arias; Pillud, Nery Domínguez, Sigali, Mena; Solari, Miranda, Rojas, Fértoli; Cristaldo y Licha López.

En cuanto a los lesionados del plantel, actualmente son seis, se dividieron en tareas de rehabilitación. El Chelo Díaz y Lorenzo Melgarejo estuvieron en kinesiologia mientras que Soto, Cvitanich, Reniero y Fabricio Domínguez comenzaron la mañana en el gimnasio para luego realizar algunas labores en campo. Tras el almuerzo, el plantel ya emprendió el viaje rumbo a Santa Fe para disputar este domingo a las 18:45 la segunda fecha de la Copa de la Liga.

Beccacece se la juega con Licha y Cristaldo en Racing

Una dupla que en Racing ha generado muchos dividendos, con números que los avalan largamente. Han compartido la ofensiva desde el inicio en 23 partidos. A lo largo de los mismos, Licha López marcó 14 goles y el Churry Cristaldo anotó seis. Un total de 20 tantos en 23 cotejos para la dupla que fue clave en la conquista de la Superliga 2018/19, cuando Chacho Coudet comandaba al equipo. Ahora, ya con Becca como entrenador, tendrán la chance de volver a juntarse e intentar aportar esa cuota de gol que tanta falta le hace al equipo.

16 comentarios en “Sebastián Beccacece apuesta por un cambio de fórmula”

  1. Avatar

    Pueden faltar algunos nombres , pueden cambiar el sistema pero parece que lo que nunca puede faltar es Fertoli
    Salimos con 10 desde del arranque

  2. Avatar

    Y sí, en mis anteriores posteos pedí sumar un delantero más para evitar jugar en el medio sin profundidad y que nos lleguen con poco, sin recuperadores en el medio, con las líneas tan adelantadas que nos agarran a contrapié y sufrimos mucho los pocos contrataques que nos hacen. No faltó el peregil que dice que alentemos y no critiquemos. Y desde cuando no se puede opinar de futbol, que no me guste el planteo táctico no significa que no voy a seguir alentando al equipo. Tenemos una gestión muy buena, y sí, recuerdo otras épocas y marché y pagué indumentario, mi abono y seguí cuando se iba de visitante, hace más de 40 años, así que no vengan, yo exijo grandeza porque Racing se lo merece! Y voy a criticar sí, no voy a ser un pasivo que apoya y apoya y aceptar pasivamente si las cosas no me gustan.. Los socios, hinchas y demás fueron los que se movieron en los momentos oscuros, así que no vengan a decir anti nada porq se pueden comer esos comentarios.

    1. Avatar

      Muy bien clauacade65 criticar y opinar sin ofender es aportar no como otros que son depredadores y con comentarios antiracing que lastiman a los que somos hinchas con el corazón

  3. Avatar

    Mientras juegue este muchacho Fertoli, no va andar “el Racing positivo” el plantel ya no le cree a este perro verde!!! Ay Milito !!! nosotros te queremos, pero porque no le preguntaste a tú hermano sobre este pibe? Hizo un quilombo en el plantel de los amargos!!!

  4. Avatar

    esperemos el equipo pueda generar suficientes situaciones de gol para abastecer tanto a licha como al churry y asi podamos lograr el truinfo que necesitamos para salir de esta mala pasada que significo sobre todo la derrota contra los suplentes de atletico tucuman que si bien el resultado no reflejo lo que paso en el campo de juego fue un golpe muy duro para todos nosotros por eso ahora a jugar meter y ganar AGUANTE RACING SIEMPRE TE AMAMOS!!!

  5. Avatar

    4-4-2 tipico de equipo perdedor, BKCC cambia tu nutricionista y preparador fisico porque terminan jugando con la 4ta del club, y despues vos vas a quedar mal porque van a pedir tu renuncia

    1. Avatar

      Y ultima.oportunidad.para FERTOLI..basta .¿ habra alguien de la comision que lea los comentarios ?. Que terco mi amigo. Ponelo a GARRE , de entrada . Y donde esta .MAURICIO MARTINEZ .lo saco y sido lo mas parejo del equipo... juega con los amigos de defensa y justicia, COUDET .NO SE CASABA CON NADIE

  6. Avatar

    OTRA VEZ SOPA , Y BKCC SIGUE
    CON LOS CAMBIOS EN EL EQUIPO ,
    , TODAS LAS SEMANAS , COMO CAMBIAR DE CALZONCILLOS .
    EL PROFESOR NEURUS , CONTINUA INVENTANDO FORMULAS , SI SABER EL PORQUE.
    UNA VEZ TUVE UN PERRO , QUE LO LLAMABA MORDELE .
    SE PASABA TODO EL DIA
    DANDO VUELTAS EN SI MISMO TRATANDO DESESPERADO ,
    DE MORDERSE LA COLA .
    ÉL NO SABIA QUE LO PODIA
    HACER IGUAL QUE CUANDO SE LAMIA.
    LO HACIA PORQUE NO SABIA PENSAR . BKCC ME RECUERDA
    MUCHO A MORDELE.

    1. Avatar

      Aunque sé que muchos más "saltaran", para mí la CULPA NO es de BKCC, Víctor BLANCO y CD. SINO DEL ENCARGADO DEL TEMA FÚTBOL: Mi admirado tocayo DIEGO Alberto MILITO.
      ¡Entiendo veníamos por la Buena SENDA y NO subimos el escalón que podemos y MERECEMOS.
      ¿Ya qué MILITO estuvo en Italia CÓMO NO aprendió QUÉ hizo JUVENTUS para lograr igualarnos GANANDO CAMPEONATOS INCORPORANDO FIGURAS DESCOLLANTES y QUÉ al final la INVERSIÓN te reditua GRANDES GANANCIAS?
      ¡Para seguir siendo GRANDES HAY QUÉ DEMOSTRARLO!
      HOY TENEMOS LAS MISMAS FALENCIAS Y FALTA DE REFUERZOS DE JERARQUÍA!
      ⚽️⚽️⚽️⚽️⚽️⚽️✊

  7. Avatar

    Sigue con Fertoli por favor. M. Martinez de 5, Solari Miranda Rojas Licha Churry. Martinez ademas cabecea en las 2 areas, deficit actual de Racing

  8. Avatar

    Me hubiera gustado Domínguez de 5 , para tener contención en el medio y pases precisos y con profundidad.
    Ojalá me equivoque pero así me parece que el medio va a ser un caos...y otra vez sopa como con Atlético...
    Me parece bien Solari de entrada, no entiendo porqué no lo hizo con Atlético.

  9. Avatar

    Para mí ahí está la cuestión, desde q llego se hablaba q no había jugadores para un 4-3-3. Muy lindos esos sistemas modernos pero si no tenes los jugadores no te va a andar. El 4-4-2 nunca falla y más en este equipo q los jugadores q tiene son para jugar así. Yo creo q es un tema de armado del equipo no de los nombres, ojalá así sea y podamos volver a tener esperanza de ganarle a flamengo. Hay q ir a lo seguro no es momento para inventos.

  10. Avatar

    Bkcc andate vos Fertoli y miranda son horribles y el paraguas que siga tirando esos tiritos son horribles. Chau copa chau campeonato Ojalá me equivoque.

Los comentarios están cerrados.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Ir arriba