El sentido mensaje de Marcelo Díaz

Marcelo Díaz no pudo seguir su marcha en Racing, al menos de modo temporario. El fútbol, de nuevo, le puso un freno. Y lo mandará al quirófano, como ya ocurrió hace dos años. Con una lesión en un menisco lateral externo, el chileno será intervenido quirúrgicamente en los próximos días. A la espera de ello, el jugador tenía ganas de expresar lo que sentía, en este caso a través de sus redes sociales.

"Me duele anunciar esto: tendré que operarme el menisco de la rodilla derecha. Aguanté todo lo que pude por el compromiso, por el respeto y por el cariño que tengo hacia el club, hacia los hinchas, hacia el cuerpo técnico, hacia mis compañeros y hacia toda la gente que trabaja en Racing. Pero es hora de parar para cuidar la salud y volver mejor. Y hoy sólo pienso en regresar al lugar donde más feliz soy", fue el mensaje sentido que escribió el volante en su cuenta de Instagram.

Después de recuperarse de un desgarro, Díaz peleó contra la dolencia ósea que afectó su rendimiento y lo venció. El martes, tras la reunión grupal que mantuvo con el plantel, Sebastián Beccacece habló de manera individual con Díaz parar analizar el futuro inmediato. Y luego de los estudios, se acordó que lo mejor para el futbolista será pasar por una artroscopia. Si bien no salió a la luz la fecha de la operación, tras la misma lo esperará una recuperación de entre seis y ocho semanas.

A Marcelo Díaz ya lo habían operado en Racing

En noviembre de 2018, cuando el entrenador era Eduardo Coudet, Chelo fue intervenido por un síndrome meniscal, pero en la rodilla izquierda. Ahora, sin su presencia, será Leonel Miranda quien ocupará su función en el inicio de las acciones como primer pase. "Lo de Marcelo (Díaz) no nos va a limitar. Cuando uno consolida un plantel, confía en los recambios y en las modificaciones de la estructura de juego. Soy bastante flexible en ese sentido", desdramatizó Beccacece en la conferencia de prensa virtual del viernes.

Foto: @RacingClub

6 comentarios en “El sentido mensaje de Marcelo Díaz”

  1. Avatar
    Alfredo de Berazategui

    Volvé pronto Marcelo que te esperamos!
    mucha suerte en la artroscopía!
    Tema aparte Lolo miranda no te puede atar los cordones y el cinco de Racing tiene que ser Mauricio Martínez! por categoría, juego, recuperación y huevos. Miranda es un pecho Frío!

    Saludos Académicos

  2. Avatar

    No me parece muy inteligente lo del sr. Díaz, jugaba lesionado por amor a quien ? Un profesional nunca debe dar ventajas físicas. De todas maneras desea fervientemente su recuperación.

    1. Avatar

      Jugando en una pierna es mejor que todos!!! Quien estas jugando bien??? Bancamos a un ex jugador intocable como el licha..y nadie dice nada ..x amor a Racing la mitad no tendria que jugar mas

Los comentarios están cerrados.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Ir arriba