Licha López Racing

El Uno X Uno: Unión 2 - Racing 0

Te dejamos los puntajes de lo que fue la derrota de Racing ante Unión por la segunda fecha del torneo local. Acá, El Uno X Uno de Unión 2 - Racing 0 ¿Estás de acuerdo con Racing de Alma?

1-Gabriel Arias (4,5): Nada que hacer en ninguno de los dos goles. Sacó un buen mano a mano y después casi no tuvo trabajo.

4-Iván Pillud (2,5): Pésimo partido del lateral derecho. Pifió en la salida en el 1-0 y encima cerró débil en esa misma jugada. Nunca mostró seguridad y estuvo mal con la pelota.

23-Nery Domínguez (3,5): Mal con la pelota y flojo en la marca. Desconocido.

30-Leonardo Sigali (3): Otra vez volvió a mostrar una floja versión. Perdió de arriba y también de abajo. Otro que sorprende por su bajo nivel.

5-Eugenio Mena (3): En el primer gol cierra mal, muy cerca de Sigali y da lugar al primer remate. En el 2-0 su rechazo de cabeza al centro queda corto.

19-Leonel Miranda (4): Fue de lo mejorcito en el primer tiempo, siempre claro con la pelota y conduciendo. Perdió el medio en el ST y se hizo un hueco detrás suyo.

10-Matías Rojas (3): Le costó mucho la marca en el medio y no estuvo fino con la pelota. Tuvo dos y remato débil en ambas.

18-Augusto Solari (5) : Lo mejor de Racing. Con él en cancha, el equipo generó peligro por derecha. Mucha dinámica y agresividad. Metió un cabezazo en el travesaño. Salió lesionado y se sintió.

15-Lisandro López (4): Jugó con un punta más, pero no estuvo claro. Tuvo una y la tiró afuera. Intentó tirarse atrás y conducir, pero o costó.

7-Héctor Fértoli (4.5): Fue interesante su nivel en el PT, desequilibrando por izquierda y asistiendo bien. En el ST le costó cuando Unión puso más marca por la banda.

9-Jonatan Cristaldo (3) : Se notó su falta de fútbol. Tuvo dos, una clarísima de cabeza que no se entiende como se erró y otra de zurda que fue a las manos del arquero.

Los puntajes de los suplentes de Racing

Puntajes Racing
La salida de Solari, el mejor de Racing, cambió el partido.

17-Benjamín Garré (3): Hoy quedó claro por qué no es titular. No pudo hacer que no se note la falta de Solari y jamás desbordó por su banda. Flojísimo.

16-Mauricio Martínez (4): Entró con el partido 2-0 y por la lesión de Nery. No pudo hacer demasiado.

27-Tiago Banega (4,5): Ingresó por la lesión de Rojas y no tuvo mucha participación. Entró para intentar equilibrar el medio, pero no pudo hacer mucho.

DT: Sebastián Beccacece (4): No se lo puedo responsabilizar por los goles que se erran sus jugadores. El PT fue bueno y el equipo mostró cosas de lo que a él le gusta, pero no tuvo la mano para cambiar en el ST, cuando no había respuestas. Sus cambios fueron todos por lesión, ninguno para cambiar cuestiones tácticas. No hubo respuestas y es él quien debe encontrarlas.

82 comentarios en “El Uno X Uno: Unión 2 - Racing 0”

  1. Avatar

    El partido del amado por todos Ustedes que juega de 4... los dos goles vienen por él. Si no lo ven así, evidentemente hay cosas que no comprenden.
    Encima le echan la culpa a mena en el segundo gol, qué quieren que haga?
    Y el paraguayo... bueno, displicente y soberbio sin haber hecho nada. A quién le ganó? A quién se comió? Baño de humildad para ese chico

    1. Avatar

      De acuerdo en todo. Rojas impresentable, venderlo urgente es un pecho frio. Miranda , sin estado físico , tirando pases a los contrarios, Pillud increíble que juegue en Racing. En general los jugadores con pesimo estado fisico.

    2. Avatar

      Al fin aparece uno que piensa como yo pienso hace muuuucho. Mientras los sensibleros hinchas de Racing dicen que Pillud ama a Racing, jaja, yo digo que es un muerto que camina. Hace rato perdemos por culpa de el. El ejemplo más claro fue el 1-6 con River pero como se va arriba, y pone corazón, a la gilada la compra con eso.

      1. Avatar

        Antes de hablar de pillud hablen de garre fertoli el desastroso momento de sigali por lo menos pillud con sus limitaciones deja la vida hace 10 años y tiene tres campeonatos yo soy de los que defienden a pillud porque blanco no gasta un mango en refuerzos a quien quieren a Dani alvez con este presidente no lo van a tener pero que se le puede decir si salió campeón tres veces y la institución está equilibrada

        1. Avatar

          Mira los partidos Sergio. Los dos goles de unión son dos regalitos de pillud con el equipo adelantado. No entiendo cómo este muchacho puede jugar en Racing.

      2. Avatar

        Deseo humildemente remarcar
        tres cuestiones fundamentales que marcan el desastre de esta etapa de la Academia
        1- Este DT que se quiere hacer el moderno y no maneja verdades elementales.... Los PUNTEROS PARA DESBORDAR Y TIRAR EL LETAL CENTRO ATRAS, NO PUEDEN JUGAR CON PIERNA CAMBIADA. ( a este genio nunca se le ocurrió hacer jugar a Garre por la izq. Y a Fertoli por la derecha,) ya que hizo múltiples cambios sin sentido alguno, pudo imaginar este ...No ??
        2- Permitio la venta de Zaracho, el único volante CON LLEGADA, por algo lo llevo C oudet, a un fútbol ofensivo como el brasileño
        3 - Además permitió la venta de Donati, que fue la garantía de defender de alto en nuestra área. Hoy nos cabecea cualquier mocoso

    3. Avatar

      Totalmente de acuerdo, los dos goles vienen x pillud. No entiendo xq juega de titular, esos errores se le pueden perdonar a un juvenil q está adquiriendo experiencia. Basta de pillud, basta de Fertoli. Bkcc pone juveniles, basta del fósil de pillud, será muy amigable pero acá se juega al fútbol y se mide x rendimiento.

    1. Avatar

      No estoy de acuerdo, no por los nombres, pero el planteo, a que juega Racing?Ya hace varios partidos que se lo ve mal al equipo, en algunos estuvimos mejor individualmente, sobre todo la defensa!pero ahora se ven la falta de ideas,además de los bajos rendimientos de los 4 del fondo, irreconocibles

    2. Avatar

      Esre bajon se lo devemos a los jugadores .no lo quieren al tecnico paso lo mismo cuando estaba el que es extrenador de atletico de tucuman ahora no me acuerdo como se llama en la defensa tiene que hacer cambios lo estan tirando al bombo saben porque porque no pone a los referentes y es por eso que juegan para atras muchos pases y nadie patea al arco

  2. Avatar

    Arias si tuvo responsabilidad en el primer gol ....rebote corto igual q contra atlético... Ya debería ir al banco ....
    Mena tuvo responsabilidad en los dos goles ...para aquellos q dicen " jugador de selección" ((como si fuese el 3 de Alemania))
    Fertoli jugó bien . Se mueve la pide . Pero patea una masita ....
    Necesitamos un cambio de aire urgente... Chau bkcc...
    Y bueno . Después no podemos errar tantos goles lpm... Ellos llegan dos veces y dos goles . Con todos los equipos es lo mismo ...
    El equipo en el segundo tiempo se desinfló .supongo q por el desgaste q hicieron en el primer tiempo y tmb por la frustración de llegar no convertir y q te conviertan .....si perdemos contra flamengo ya le pueden dar vacaciones hasta el año q viene a los jugadores .no vamos a participar en nada ....estamos 4to en el grupo. Cero puntos .... Milito da la cara al menos . Esto tmb es tu culpa .. vos lo trajiste al muerto este de DT.....

      1. Avatar

        quien va a ganar la copa ??bkcc ???racing ?? rojas ? cristaldo? arias? fertoli ? pillud ??sigali ?? nery dominguez ????

      2. Avatar

        Deseo humildemente remarcar
        tres cuestiones fundamentales que marcan el desastre de esta etapa de la Academia
        1- Este DT que se quiere hacer el moderno y no maneja verdades elementales.... Los PUNTEROS PARA DESBORDAR Y TIRAR EL LETAL CENTRO ATRAS, NO PUEDEN JUGAR CON PIERNA CAMBIADA. ( a este genio nunca se le ocurrió hacer jugar a Garre por la izq. Y a Fertoli por la derecha,) ya que hizo múltiples cambios sin sentido alguno, pudo imaginar este ...No ??
        2- Permitio la venta de Zaracho, el único volante CON LLEGADA, por algo lo llevo C oudet, a un fútbol ofensivo como el brasileño
        3 - Además permitió la venta de Donati, que fue la garantía de defender de alto en nuestra área. Hoy nos cabecea cualquier mocoso

    1. Avatar

      Si miranda es lo mejorcito de racing yo soy Rubén paz, es un desastre, no marca a nadie, no genera juego y las pocas que toca, si las que toca para delante se las da a los contrarios y las buenas son para atrás sin ningún tipo de peligro, el único partido que jugó bien fue contra los amargos. Rojas no sirve para racing no genera nada y no podemos esperar un tiro libre para ver si la mete, es muy pecho, la defensa no está en su mejor momentos, pero si el medio no para a nadie y te atacan de a cuatro mucho no podés hacer, sigali tiene que volver a su pisicion, Martinez tiene que jugar al medio dónde la rompió en unión y para mí el taecnico no está a la altura de un grande como racing, no nos engañemos con el planteo de hoy yo no ví en ningún momento un 4-4-2 lo ví a Cristaldo solo arriba a licha retrasado generando juego ya que rojas no existe y fertoli haciendo toda la banda como Solari que dicho sea de paso, asi termino pobre. pero en el área en todos los rebotes que generó el arque de unión no había nadie para empujarla... Dónde están los 2 delanteros? Mamá.... Al dt no se le cae una idea, no hay jugadas preparadas, no cambia nada, no se flaco... proba a Garré en área que de última con un amague le hacen un penal o ponelo por izquierda, hace algo, una idea te pido.

  3. Avatar

    Simplemente un HOLOCAUSTO!!
    Estoy muy caliente solamente nos podemos comparar con los equipos q por historia nos siguen RiBer y Bosta. y ellos no se están permitiendo jugar y perder de la forma que lo está haciendo RACING CLUB..
    Así que a poner dedicación. fuerza de voluntad y emocionalidad (que nos esta jugando en contra)- veo al equipo amargo (parece indeSINgente). sin alma. frío. falta fuerza y encima los arqueros contra los que jugamos son figuras!!. que pasa?
    Creo que un poco de cada cosa. Q va a ser!!! un poco mas de paciencia!!y esfuerzo!!! somos el equipo por historia mas grande de ARGENTINA!!!!!!

    1. Avatar

      Deseo humildemente remarcar
      tres cuestiones fundamentales que marcan el desastre de esta etapa de la Academia
      1- Este DT que se quiere hacer el moderno y no maneja verdades elementales.... Los PUNTEROS PARA DESBORDAR Y TIRAR EL LETAL CENTRO ATRAS, NO PUEDEN JUGAR CON PIERNA CAMBIADA. ( a este genio nunca se le ocurrió hacer jugar a Garre por la izq. Y a Fertoli por la derecha,) ya que hizo múltiples cambios sin sentido alguno, pudo imaginar este ...No ??
      2- Permitio la venta de Zaracho, el único volante CON LLEGADA, por algo lo llevo C oudet, a un fútbol ofensivo como el brasileño
      3 - Además permitió la venta de Donati, que fue la garantía de defender de alto en nuestra área. Hoy nos cabecea cualquier mocoso

  4. Avatar

    No defendemos no atacamos no cortamos pelotas en el medio, la cantidad de mediocampistas q tenemos y en el medio nunca hay nadie, se lesionan solos. Ya Racing tiene q cambiar todo el equipo, armar un equipo nuevo. Necesitamos nuevos aires. Yo a Bk lo estoy bancando hasta ahora, pero el chabon tmbien me la hace dificil. 2 partidos seguidos perdiendo contra suplentes, y la verdad q no siento q estos muchachos mejoren mucho mas. Y otra ves el consuelo q me keda es q mineiro le gano a flamengo 4 a 0.

  5. Avatar
    alejfernando nicolandro

    ya lo escribi antes y recibi criticas pero insisto,el mejor momento d sigali fue jugando d 1er central y donatti d 2do,el unico central zurdo es orban(un muerto) pero jugando d 6 el osito volveria a ser 2 q es su puesto natural,pillud la rompio con el bojo,pero basta ya esta, no da para mas,q juegue el pibe luque d 4 y chau pillud,lo bueno es q el flamengo sigue perdiendo,nosotros tambien y con union,x Dios

    1. Avatar

      Coincido plenamente con vos e incluso lo escribí anteriormente, a Sigali le cambió la cancha jugando a la izquierda, no puede cruzar. Pero Dominguez está mas lento que yo para jugar de central y si tiene que jugar Orban que juegue, hace 3 años que está y habbrá jugado el 15% de los partidos

  6. Avatar

    Es la realidad que hoy tenemos cuando dije que hay jugadores que no pueden jugar en racing lucha pillud nery fertoli..los hinchas del rojo me atacaron porque ellos son felices ver nos gana cualquiera y con suplentes..y piden a gritos que esos jugadores sigan en el primer equipo...estamos a tiempo para armar algo para 2021 y 2022..y es ver la realidad y con respeto

    1. Avatar

      Tener razon gabriel el licha es un ex jugador igual que pillud y otros cuantos ..miremos la realidad no tenemos nada....hay que pensar en el año que viene .jugadores y tecnico de jerarquia ..se vende y a quien se trae????

  7. Avatar

    No sé si el técnico sabe o no
    Pero esto es culpa de blanco.ayer salió que somos los que menos debemos.bueno vamos a ir a dar la vuelta olimpica alrededor del bco central

    Arias pelota que va al arco es gol no te salva nunca
    Pillud.horrible
    Los centrales desde que blanco dejo ir a donati.sos de terror
    Los del medio nada.y arriba.garre si es verdad que nos dan13 palos yo lo voy a despedir
    Y bueno fertoli y cristaldo sumando al gran capitán.que por favor se retire hace 18 partidos que no hace 1 gol .juega en el medio y da pases de un metro.lo único que hace es levantar a los contrarios y abrazarlos.
    Un equipo de los últimos 6 años lejos el más malo
    Blanco.vendiste a todos y trajiste a un paraguayo ignoto

  8. Avatar

    Se le acabó la suerte a este muchacho,si quedamos eliminados de la copa,hay que buscar un técnico serio,con chapa internacional y traer refuerzos de jerarquía,no queda otra.

      1. Avatar

        Jugando así? Voy a estar feliz, como cuando le ganamos a los otros equipos medio pelo, de pedo y a los tumbos, y rezando que el próximo rival se levanté con diarrea a ver si tengo una chanse, y si los planetas se alinean salir campeón de la libertadores de pedo, como salio San Lorenzo jugando contra nadie. Disculpa la ironía, pero esto es fútbol y si no jugas a nada, lo más probable es que tarde o temprano. Pierdas y mal.

      2. Avatar

        Jajajaja dejalos están haciendo terapia de grupo... Jajjajajaj
        No se dan cuenta que es lo que hay y habrá que jugar con este equipo. Más allá que no acompañan los resultados hay que tener fe... Ya llegará el momento de barajar y dar de nuevo... Pero ahora humillando a Pillud no van a volver el tiempo atrás y de arriba que se debe sentir para el orto leer estas críticas despiadadas no suma.

      3. Avatar

        Flaco te quedaste con el licha de hace 2 años.si fuera del bojo pediría que siga jugando
        El mejor de racing hace 18 partidos que no hace un gol
        Quiere jugar. De todo y no juega de nada.no pasa a nadie.da pases de a. 2 metros .la edad pasa para todos .el pillud y todos los delanteros se tienen que ir y el arquero que no te salva una

      4. Avatar

        Deseo humildemente remarcar
        tres cuestiones fundamentales que marcan el desastre de esta etapa de la Academia
        1- Este DT que se quiere hacer el moderno y no maneja verdades elementales.... Los PUNTEROS PARA DESBORDAR Y TIRAR EL LETAL CENTRO ATRAS, NO PUEDEN JUGAR CON PIERNA CAMBIADA. ( a este genio nunca se le ocurrió hacer jugar a Garre por la izq. Y a Fertoli por la derecha,) ya que hizo múltiples cambios sin sentido alguno, pudo imaginar este ...No ??
        2- Permitio la venta de Zaracho, el único volante CON LLEGADA, por algo lo llevo C oudet, a un fútbol ofensivo como el brasileño
        3 - Además permitió la venta de Donati, que fue la garantía de defender de alto en nuestra área. Hoy nos cabecea cualquier mocoso

  9. Avatar

    Los únicos miserables y patéticos son lo que hablan de Blanco como responsable de un partido. Basta de putear a Fertoli que hoy fue de lo mejorcito y banco urgente para Rojas y Garré, que son una estafa. Fríos, blandos y amargos. El primer tiempo fue muy bueno pero se perdió y eso es lo que vale pero hoy lo perdió el equipo mientras contra Atlético si tuvo que ver el técnico. Muy bajos Miranda y Pillud pero demostraron que pueden levantar muchas veces. Y que nadie aproveche este pésimo momento para descalabrar a la excelente gestión del club. Hagan política pero no sean miserables...

    1. Avatar

      Disculpa Ricardito aca venimos a hablar de futbol. Despues de ver el partido, cada uno da sus impresiones de lo q vio , y o casualidad todos vimos el mismo desastre No te enojes pero llevate tu politica a otro ambito. ACA SOLO FUTBOL

    2. Avatar

      Coincido con lo que decís de Blanco y su Excelente gestión,
      Pero Pillud! Mamita! Ahí ya pienso distinto... hace rato que es un vendehumo, nunca fue bueno. Y ahora es un desastre

    3. Avatar

      Coincido con Ricardo. Además como somos los hinchas! Después de Independiente y Aldosivi teníamos el mejor plantel y el mejor Dt, y resulta que ahora son lo peor. Estamos pasando un mal momento y punto. Lo que hoy falta me parece que es confianza. Ahí hay que trabajar.

  10. Avatar

    CHAU BK Y NO TE OLVIDES DE LLEVARTE A TU HIJO EL LOLO, AL PARAGUAYO FREEZER, A MONTOYA, SOTO, FERTOLI .... SOS TECNICO PARA DEFENSA Y JUSTICIA.

  11. Avatar

    Repito lo que dije cuando los tucumanos nos metieron 4 y hoy unión nos mete 2
    Bkcc no podes no sabes por falta de capacidad formar un equipo ganador
    BKCC dejate de joder, los hinchas de RACING queremos ganar
    No quiero perder más
    Dejate de joder BKCC volve con los amargos

  12. Avatar

    MORO NDE U.S.A
    LA VERDAD..HOY. FUE MUY EMOCIONANTE. VER. QUE==RACING==SALIO A LA CANCHA VESTIDOS CON CAMISETA COLOR NEGRA.....ESPEREMOS QUE HAGAN LO MISMO. CONTRA.EL==FLAMENGO==YA QUE SERIA PENOSO. QUE .COMO JUEGAN .....VISTIENDO LA CAMISETA GLORIOSA.TRADICIONAL. DEL =RACING CLUB ==QUE TANTAS GLORIAS NOS A DADO. ....ENCIMA FUERON. BAUTIZADOS. CON EL. DOTE DE ==LA ACADEMIA===..ABRAZO. ..((con tristeza))CHAU. MORO DE U. S. A

    1. Avatar

      Muy buena la ironía del señor Moro, y aprovecho para comentar algo sobre el atuendo. La camiseta negra será muy elegante, pero Rácing es celeste y blanco. Y si la quieren de alternativa (que debería ser azul) el escudo va en celeste y blanco, no en negro y dorado. Identidad señores.

  13. Avatar

    Una derrota mas vergonzosa que ante los tucumanos, por lo menos los suplentes de Atletico son conocidos, hoy Unión era un equipo del Federal A. Arias no te salva nunca, Pillud perdió la pelota en los 2 goles. Dominguez lentísimo. Fertoli comienza la jugada como Messi y la termina como Manicero. Rojas indudablemente un tremendo pecho frío. Lisandro... Que pasa que Banegas nos es titular ? y Alcaraz ? no lo puso mas ! Ah me olvidaba el DT ha perdido la brujula y el partido que le ganamos al Bojo le hizo creer que había inventado un nuevo futbol, y ganamos por los huevos que se puso y lo malo que son ellos

    1. Avatar

      hector de flores. jorge, correcto. es tal cual. el clasico lo ganamos gracias a lo que pusieron los jugadores. obviamente con la ayuda de un equipo tan amargo como no he visto a ninguno.

      1. Avatar

        Se terminó la mentira!!! Ya no solo no hacen goles... sino que en defensa todos los ataques si no terminan en gol... son ataques clarisimos..la defensa está desconocida!! Viendo el partido con detenimiento hay cosas que no se pueden entender q sucedan. Los jugadores ya no le responden al técnico...no estan comodos. Y se nota. !!! Vayan preparando la almohada...PORQUE LA CAMA ...YA ESTA HECHA!!!

  14. Avatar

    La actitud no se negocia todos los q caminan la cancha merecen un 1, por caso hablo de MIRANDA Y ROJAS dos heladeras, el paraguayo es un freezer industrial y el otro con ese trote y toque para atrás toooodoooo el partido, es infumable.

    1. Avatar

      Gracias dios, alguien que vio lo mismo que yo, Miranda es un desatre. Yo creo que destina el 50% de su sueldo en el periodismo radial y gráfico para que le pongan buen puntaje. Sino no se explica que un tipo que no para a nadie que trota todo el partido que da el 80% de los pases más y tiene 0 compromiso con el juego tocando todo para atras sea titular indiscutido. Y rojas tiene más miedo de jugar en racing que el mugre Corvalán.

    2. Avatar

      hector de flores. fer, es tal cual lo pintas no me explico como este buen señor no lo ve. sera asi o no lo quiere ver. hum...

  15. Avatar

    Rojas no tiene que jugar más, es un pecho frío, se cree figura, no corre, no marca, da unos pases de mierda no es jugador para equipo grande .....

    1. Avatar

      Garre.... ya ni los 2 mismos firuletes haces.. CON RAZON TE REGALO EL CITY!! MAMITA!!!

      2 DELANTEROS ... 2 EXTREMOS Y UN ENGANCHE... SOLO CREARON 3 CHANCES DE GOL CLARAS...NINGUNA CONCRETARON... Y ENCIMA JUGAMOS CONTRA LOS SUPLENTES DE UNION.... Y NO SOLO QUE NO LE METIERON UN GOL...SINO QUE PERDIMOS !!! ...los jugadores....Van para atrás como Michael Jackson ...date cuenta milito.... LOS JUGADORES NO LE RESPONDEN MAS AL TECNICO. ... METE UN VOLANTAZO Y TRATA DE SALVAR LA LIBERTADORES.... YA QUE LA LIGA ESTA PERDIDA.!!!SI NO BUSCAS TECNICO AHORA ..LO VAS A TENER QUE HACER EN 20 DIAS!..PERO AFUERA DE LA LIBERTADORES!!!

  16. Avatar

    Arias 2. Pillud 2 Nery 3 Sigalli 2 Mena 4. Miranda 4 Rojas 1 Solari 6 Fertoli 5. Lisandro 4 Cristaldo 4. Garre 1 Banega 3 Martinez 2 . A dar rapido vuelta la pagina. Mostrar otra actitud. Los jugadores que jueguen en sus puestos. Basta de inventos, caprichos, versos y excusas. Urgente un baño de humildad. Hay material, vamos Racing

  17. Avatar

    A pillud le regalan puntos, dos errores de el son los goles de unión, basta de pillud. Pone pibes bkcc. 2014 Gastón Díaz, 2019 Renzo Saravia jugadores titulares de equipos campeones. Para los q le cuentan los titulos a este muerto de pillud.

  18. Avatar

    En conferencia de prensa, el sinvergüenza de Beccacece habría dicho que "... Tenemos que ser más responsables desde el comienzo para que no nos conviertan rápido... De la única manera que se sale es con trabajo y responsabilidad...".
    De ser cierto que dijo esto, uno interpreta que la "irresponsabilidad" de los jugadores es la causa de las derrotas y de los papelones que sufrimos los dos últimos fines de semana.
    Una persona que carece de autocrítica como este señor y que atribuye culpas a terceros que obedecen sus indicaciones tácticas no merece otra calificación que la de ser un reverendo sinvergüenza.
    La ignorancia y la soberbia que lo caracterizan demuestran lo mediocre que es como entrenador y lo deleznable que es como persona.
    Espero que la comisión directiva y Milito asuman la responsabilidad que les concierne y reviertan, cuanto antes, la decisión de haberlo contratado.
    Abrazo de gol para todos!

    1. Avatar

      Estimado Col Gate: Creo, que la culpa no es del DT como vos afirmás con tanta dureza; él arma el equipo que ve mejor y le da una táctica de juego; si después el zaguero mete dos goles en contra; el 11 patea los tiros de esquina atrás del arco; si el 5 provoca todos los contraataques contrarios; si el arquero va a retener, y se le escapa la pelota por entre las piernas, etc. etc., qué culpa tiene el DT??? La culpa es siempre de los jugadores querido Col!!!!! Como los éxitos lo son!!! Pero,...como estamos frente a instancias de jugar una parada grossa contra Flamengo, me parece que nos debemos dejar de criticar y apoyar a este plantel, que nos llenó de gloria hasta hace muy poco; no nos conviene "romper contratos", ni putear ahora contra jugadores, DT, ST y Dirigencia: hoy debemos apoyar con la misma educación que vos hacés en tu comentario, que por tal razón respondo. Hoy Racing debe demostrar unión, frente a lo que debe enfrentar en unos días, y hay muchos, que les conviene destrozarlo. Por eso, como consejo y buen co-hincha de Racing, te pido que no denostemos a nadie del actual plantel y dirigencia: esperemos como nos va con Flamengo (ida y vuelta) porque si nos va bien, todas las críticas se las deberán meter en el bolsillo (esto es por la educación que tenés al escribir). Abrazo.

      1. Avatar

        Estimado Osvaldo Jorge:
        Por las dudas que no hayas comprendido lo que intenté manifestar en mi opinión, te aclaro que en ningún momento puse en duda que los partidos los ganan, los empatan y los pierden los jugadores dentro del campo de juego. Mi opinión, se centró fundamentalmente en la persona de Beccacece, en la idea futbolística que tiene y en la responsabilidad que tienen los dirigentes y Milito por haber aprobado su contratación.
        Respecto de lo primero, considero que un líder de grupo (entendido como la persona que lo comanda) jamás debería decir en público que los jugadores tienen que ser más responsables en la cancha. Decir eso públicamente y del modo en que lo dijo, es estar poniendo en cuestión que los jugadores son poco responsables o, directamente, irresponsables. Me pareció demasiado fuerte y fuera de lugar el mensaje que transmitió. De las puertas del vestuario para adentro, podrá decir lo que quiera en la cara de sus jugadores pero de las puertas del vestuario para afuera debería demostrar una imagen totalmente distinta. Por lo tanto, decir que es deleznable una persona cuya autocrítica haya sido lo que fue en la conferencia de prensa de ayer, me parece que no es una calificación tan equivocada.
        En cuanto a la idea futbolística que pregona este entrenador, más allá de que todos los supuestos que vos mencionas en forma irónica no ocurrieron, siempre me manifesté en contra de su contratación y nunca más escribí en el foro desde que asumió hasta la derrota del fin de semana pasado ante Atlético Tucumán que, en mi opinión, fue la gota que rebalsó el vaso. Por las dudas, aclaro algo más: los resultados que haya obtenido en lo que va de su proceso, en ningún momento cambiaron mi forma de pensar respecto de su idea futbolística. Me gusta y apasiona el fútbol ofensivo pero también considero que habría que prestarle atención al aspecto defensivo de todo planteo. Si uno tiene en cuenta el refrán que dice que “no hay mejor ataque que una buena defensa”, podríamos comenzar a comprender, quizá, el por qué de nuestra actualidad.
        Si uno ve detenidamente los partidos de Racing, más allá de los resultados y de la poca o mucha viveza que tenga el rival de turno para vulnerarnos, se advierte con total nitidez que Racing defiende mal en ataque y en defensa. La posesión de la pelota puede embellecer el juego y, en algunos momentos también debe ser entendida como una forma de defensa, pero no la única. Racing, en defensa y con este entrenador, es un tembladeral.
        Acepto tu opinión de que no es momento para criticar pero permitime que no la comparta. Quiero a Racing y sufro por Racing y no me parece justo ni correcto que debamos callar y aceptar todo lo que hace esta dirigencia, aunque reconozco que es la mejor que hemos tenido en décadas. Siempre es bueno hacer foco en los errores para modificarlos. Y mucho mejor, si se hacen antes de leer el diario del lunes.
        La dirigencia, incluido Milito, es absolutamente responsable de la contratación de Beccacece. Ojalá me equivoque pero, más allá del resultado que obtengamos frente a Flamengo, estoy convencido de que la temporada ya está perdida. Esto no se soluciona con más trabajo, como dice el entrenador. Si no respeta al plantel; si no modifica su concepción futbolística y si no adapta la misma a los jugadores que tiene, el final de ciclo está anunciado.
        Abrazo de gol!

  19. Avatar

    JUGADORES DEJEN DE JUGAR PARA ATRAS Y SER INTRASCENDENTES
    EL MEJOR EL MAESTRO NUNCA UN PASE MAL, SE PERDIO UNA Y SI MAS NO LE LLEGAN Y CLARAS TAMPOCO, FERTOLI MEJORO. SI NO JUEGA EL CHILENO NO HAY QUIEN GANE EL MEDIO.
    BASTA DE ARIAS AL BANCO HASTA QUE SE LE PASE, MENA COMO HABRAS JUGADO QUE EXTRAÑE A SOTO. GARRE IMPRESENTABLE PECHO FRIO
    CRISTALDO SIGUE SIENDO UN AUTITO CHOCADOR
    PORQUE NO PROBAR CON LOS CHICOS EVELIO, MAGGI ALCARAZ ...
    ARREGLEN ESTO

  20. Avatar

    El nivel de juego de racing fue flojisimo pero nos tienen quedar un par de cosas claras para saber los que nos pasa y aprender de los errorres
    1) al tecnico le tiene que quedar en claro que solari y cristaldo estando bien no pueden salir jamas del equipo
    2) error de la s tecnica y del tecnico que sabiendo que habian vendido a sarabia no trajeron a un 4 ivan esta al limite y ayer fue su peor partido
    3) martinez tiene que ser el titular de la saga, central tiene altura y gol y neri pelear un puesto en la mitad de la cancha(puesto de origen)
    4)fertoli no es un mal jugador pero no esta para racing, no tiene remate cabezazo etc
    5)para mi juicio el tecnico tendria que volver al 442 y al lincha como una especie de enganche con llegada y con 2 delanteros bien definidos como cristaldo y raniero que es lo que tenemos.
    6) replantear los trabajos de entrenamientos no puden tener la cantidad de lesionados que tiene el equipo algo esta fallando
    7)yo entiendo a blanco (el mejor pres. Que tuvimos) que hay que cuidar la economia del club pero con este equipo es muy dificil pelear una copa ojala me equivoque

    1. Avatar

      Volver subeldia otro muerto que hizo en racing que ganó .... pará mí tiene que venir sí sé va el técnico espero que no porque éso quiere decir que le fué mal a racing ...me gustaría Palermo para la copa libertadores próxima

  21. Avatar

    Buenas,
    Hoy un poco más sereno analizo lo siguiente

    Arias: No se sabe que le pasa, si está nervioso, falto de seguridad o que, pero lo q noto es q lamentablemente esta atajando MAL. No me da la seguridad que brindaba antes del parate
    Pillud: Es un jugador que tiene todo lo motivacional para ser mascota del equipo, con respeto lo digo, y no es culpa de el. El DT cuando llegó hizo hincapié que no lo veía de titular, obviamente no tiene explosión, SI un corazón enorme, pero no hacemos nada con eso Ivan. Repito, no es tu culpa, pero no pierdas más pelotas, se que tu amor x Racing hace en la desesperación quieras dar vuelta el partido. Pero es preferible, en ese momento, ser profesional...
    Saga central: No están parando a nadie, es un bajón anímico x todo los se viene demostrando, Nery tenes todo para levantar, estos 2 partidos espero sean fondo. Sigali, no se si lo hablan con el DT, pero si te sienta mejor jugar del otro lado, HABLALO
    Mena: Para mi, es uno de los más regulares, esta con el bajón de un equipo que son todos individuos desconocidos pareciera
    Volante x la derecha: No.queda definido quien es. Solari, vértigo y llegada(es lo que quiere el DT) Montoya, ya ni se lo puede mencionar, esta afuera. Banega, está recién arrancando
    El medio...Chelo, gracias x todo...Lolo, te sienta mejor jugar de interno? HABLALO.
    Rojas...la displicencia tiene que ser mezclada con los huevos, te vi recuperar varias pelotas(no ayer). Pero empeza a poner más garra, los argumentos los tenes
    Fertoli: las pide todas, lastima que demuestra una fragilidad exasperante en las piernas. No veo que desborde UNA vez
    Lopez: Para mi el tipo más inteligente en la cancha, sabe que no puede correr por ende se ubica mejor jugando de media punta y armando. Creo que los que se ensañan con el es xq no la emboca(que es lo que hacen los 9) pero no me parece que no se ve todo lo que hace, piensa, juega y en lo que se puede...hace jugar. Gracias x el campeonato que conseguimos, 70% tuyo
    El tecnico:
    Entiendo que hay, generalmente, una semana para preparar los partidos. Ayer, (y no fue la primera vez) pasaron 2 minutos de juego y ya había gritos con indicaciones, no de motivación sino con indicaciones...no se puede, supuestamente, armar el partido en 5 días y el día del mismo dar indicaciones recién empezado, a que van a jugar a lo que se dice en la semana o en esos minutos iniciales, hay una falencia muy grande. Si ves que tu idea no llega a los jugadores, ya está, es un ciclo, no hay que ser necio. Decir que no estás preocupado, ME PREOCUPA X DEMAS. Decir que no tenemos que cometer estos errores, casi todos los últimos partidos ME PREOCUPA X DEMAS. Soy de los prefieren jugar bien y lindo y ver q pasa o ganar jugando definitivamente mal. Por suerte eso me lo dio los.ultimos años de Racing y no las décadas anteriores, por eso pido encarecidamente SI NO VA, NO VA. NO EXPERIMENTEMOS MAS DT. CON TODO EL RESPETO DEL MUNDO

  22. Avatar

    Al fin y al cabo, si ganamos todo va mal, si empatamos, todo va peor y si perdemos dos partidos, empezamos a buscar culpables, cabezas y excusas. Entiendo la amargura de todos, yo tambien la tengo y mastico bronca pero trago saliva y miro hacia adelante, hay que comprender y aceptar que tanto parate no le hizo bien a nadie y sino mirar los lesionados. Hay que trabajar y espero que si en las buenas el grupo estaba unido, ahora mas que nunca en las puertas de un gran choque, se vea la fortaleza del equipo, esa es la copa que vale, vamos Racing carajo!!!...

  23. Avatar

    Veo que Atlético y Unión, ambos nos midieron bien. Saben que a Racing lo esperas y lo apretas con intensidad en el medio y listo. Nos hacen forzar mucho los ataques y si no llegamos, la transición en el medio, que no recupera, te agarran flojito, con la defensa muy arriba, a contrapierna y fuerzan el error. Escuchaba a Simeone con la discusión de está semana si tendría a Messi o no, y el dice, te acepto que uno no juegue porq al ataque, la edad no lo puede exigir. Que otro delantero no presione, o el medio es imperdonable, causal para estar en el banco. En lo físico tenemos tipos grandes que no marcan, no corren y se están lesionando seguido, de calidad sobra pero no ninguno se pone el equipo al hombro. Sigo viendo que es falso ese 4-4-2 sigue siendo un 4-5-1.. y si volvería a Sigali como único central, se pierde mucho compartiendo, lo subo a Nery, pero estoy sigo creyendo que el técnico está perdido y eso lo trasmite al equipo.

  24. Avatar

    Muchachos, se pide cambio de tecnico y los de "renombre" no quieren agarrar. Se piden jugadores de jerarquia y no quieren venir o no le podemos pagar. El secreto es armar un equipo con jugadores que se comprometan con la causa y con um buen preparador fisico.
    En cuanto al tecnico creo q esta fallando en el medio campo. Necesitamos un 5 recuperador. Finense con atencion donde queda parado miranda en los goles y/o contrataques de nuestros rivales. Siempre tarde, siempre descolocado, siempre fuera de la jugada. Esa es la parte debil del equipo. Necesitamos dos medios mas combativos para recuperar la pelota, sino los rivales enfrentan a los centrales mano a mano y por eso se ve la peor version de sigali y dominguez. Abrazo

  25. Avatar

    Cuantos goles nos hicieron por pases malos de pillud que agarraron a la defensa mal parada- Los marcadortes de punta marcan poco y no generan nada en ataque, si no esta el chelo en el medio no marca nadie, posesion de pelota con pases para atras y nada mas, rojas no puede jugar mas, al menos como lo esta haciendo, fertoli muchas ganas y nada mas, licha lopez cada vez está mas mulhumorado en la cancha y juega menos. miranda un partido bien y diez mal y siempre jugando con pases intranscedentes para atrás, arias salva poco de lo que le llegan, garre humo periodistico, solari el unico con ganas, y los centrales estan mal pero son de lo mejor que tenemos. El técnico tiene que entender que lo importante son los jugadores y no él y saber cambiar los esquemas de juego cuando hay que hacerlo, tanto joder con extremos que no tenemos casi delanteros en el equipo. Perdemos con suplentes de equipos que, con los titulares, supuestamente son inferiores al nuestro.
    Con un baño de humildad, planteos acertados y algun cambio se puede mejorar porque se hicieron buenos partidos en algun momento

  26. Avatar

    Bueno, ha llegado la hora de meter la mano en la cartera Blanco, se necesitan un cuatro urgente, un zaguero central, un medio campista por derecha y un volante de contención más un delantero que la meta.
    Y de nivel, no jodamos con jugadores como Fértoli o Garré.

  27. Avatar

    Hablan de pillud no ven a mena siempre lento corriendo de atras? No cierra una? Sigali y nery 2 estacas son. El medio? De que juega rojas si nunca la pide eso si len pega de afuera con la fuerza de mi nene d 3 años. Y no se olviden de blanco gran gestor en lo económico nadie lo niega pero siempre escatimado nunca invirtiendo para pensar en grande siempre con menos antes de las copas nunca algún refuerzo de categoría. Esperemos que pronto milito tome el mando.

  28. Avatar

    Para todos los que comentan que Milito y Blanco no sirven, vayan (si son socios) a votar en enero y elijan a su candidato, a ver que hace.
    Los verdaderos hinchas se ven el las malas, cuando hay que apoyar y alentar, cuando somos campeones es facil decir yo banco al equipo.
    Los que creen que algun jugador, tecnico, secretario tecnico o dirigente hace las cosas para que a RACING le vaya mal, realmente o son muy mala leche o son muy pel.....
    Vamos RACING !!!!!

  29. Avatar

    "No hay tomar la tenencia de la pelota como una estrategia. La tenencia de la pelota es una necesidad porque la pelota es la que hace ganar. Antes de perderla hagamos 7 toques, 10 o 20, ahora si después de hacer 50 toques se la damos al arquero para que tire un pelotazo al medio, entonces esos 50 toques fueron al pedo". César Luis Menotti

  30. Avatar

    Punteros que juegan en posición cambiada, Nery Domínguez de 5 Orban con Sigali. Cuando se fue Rojas porque no hace debutar a chico que le compraron a Arg.jrs que hablan maravillas y después pasa como Amaral que nunca jugó.

Los comentarios están cerrados.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Ir arriba