Rojas se va de Racing a la Selección

El viaje de Rojas y los detalles de las lesiones

La ola de lesionados sigue dejando marcas en la Academia. Pero esta vez, al menos, hay un jugador que zafó a pesar de que en un momento pareció ser víctima de esa racha. Matías Rojas salió reemplazado durante el partido de Racing ante Unión después de tocarse la zona del aductor izquierdo. Aunque fue sólo por precaución. Como se trató de algo mejor, por la noche del domingo voló directamente desde Santa Fe a Paraguay y se sumó a la selección. Es por la doble fecha de Eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022.

Según le contaron a este portal, el guaraní llegó a su país cerca de las 0.30 de este lunes y posteriormente le realizaron el hisopado correspondiente de coronavirus. Por la mañana trabajó junto al grupo, de cara a los partidos de este jueves en Buenos Aires, ante la Argentina, y del martes 17 frente a Bolivia.

Quien sí se quedó afuera de la nómina, luego de ser citado, fue Lorenzo Melgarejo. El ex Spartak Moscú se recupera de un desgarro en el bíceps femoral de la pierna izquierda y tal vez tenga chances de reaparecer el 24 de este mes ante Flamengo, por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores, en el Cilindro.

´Del plantel de Racing, entonces, Rojas es el único que se irá con la selección y que, por tal motivo, no estará a disposición de Sebastián Beccacece para el encuentro del próximo domingo, vs. Arsenal. Gabriel Arias, esta vez, no fue convocado a la selección chilena tras ser llamado para la anterior fecha de Eliminatorias. Había jugado el primer partido y quedado afuera del segundo por un desgarro en el sartorio de la pierna derecha.

Más allá de Rojas, las nuevas lesiones en Racing

Contra Unión aumentó la lista de problemas físicos con tres nuevos jugadores: Augusto Solari, Nery Domínguez y Jonatan Cristaldo. Al primero le harán estudios, aunque muy probablemente haya padecido un desgarro en un isquiotibial de la pierna derecha, mientras que Nery tuvo una contractura en un isquiotibial de la pierna derecha y el delantero, un esguince en el tobillo derecho. Al Churry lo espera una recuperación de ceca de dos semanas, con lo cual llegaría con lo justo al duelo ante Flamengo.

Racing, Rojas.
Así quedó Solari tras la lesión durante un pique. Pidió el cambio enseguida.

22 comentarios en “El viaje de Rojas y los detalles de las lesiones”

  1. Avatar

    Quedate en paraguay hacenos un favor. Guardemos la 10 por respeto a los q la supieron usar.
    Blanco pondra para traer a Heinze? O darle una oportunidad a Costas?
    Con arsenal un empate y fuiste.
    Como zafa de q no haiga publico. Vive del gol del Chelo Diaz.

  2. Avatar

    Que se quede allá, jugadores de cartón, pura falopa....
    Afuera el DT y preparador físico (si es q tiene título de eso), porq Racing es un desastre en todas las líneas.
    Menos mal q no hay clásicos y qvamos a qdar afuera de todo porq esto es para el papelón.
    Juega con una defensa de tipos viejos en la mitad de la cancha, obvio q le mirar el número a todos los rivales, Racing está regalado, es famoso culo fácil, increible la autodestrucción que generamos... Cuando soñábamos con la libertadores te golean los suplentes de equipos de cuarta.
    Ni vergüenza deportiva se ve , váyanse todo Hdp!!!
    El que abra la puerta q sea pillud! Mercenario de mierda!!! Muchos lo defienden porq hace chistes , manga de pelotudos, hacen ídolo a este tipo q es un terrible desastre.
    Me olvidaba , andate sigali o ponete a correr hdp!!!

    1. Avatar

      Che y vos alguna vez pateaste una pelota?? Críticas como si fueras Maradona o Messi!! Preséntate para las elecciones o dale a Blanco una carpeta con tu proyecto deportivo!!

    2. Avatar

      Calculo que vos jugas y dirigis mejor que a todos los que tratas de hdp. Decilo en la csra. Los anonimos son faciles.

    3. Avatar

      que pobre tipo que sos, deja de putear, hace 15 dìas ni hablabas ahora criticas al todos. A nadie le gusta este presente, para eso hay gente que ocupa cargos y tomarà las medidas cuando lo crea conveniente. SI TIENEN QUE HACER LO QUE OPINA CADA OPININOLOGO SE VUELVEN LOCOS TODOS

  3. Avatar

    DOMINGUEZ MAS LENTO QUE NUNCA, ROJAS JUGADOR DE EQUIPO CHICO, SIGALI SE QUISO HACER EXPULSAR CON EL PATADON QUE PEGO, RECUERDO QUE SE HIZO EXPULSAR EN LA GOLEADA DE LOCAL CON RIBER Y EN EL CLASICO, LO RESPETO POR EL CAMPEONATO DEL CHACHO, PERO CON ESAS BOLUDECES NO LE DA PARA MAS. SI EMPATAMOS CON ARSENAL NO CREO QUE SE ANIMEN A CAMBIAR DE DT. VAN A ESPERAR LA RENUNCIA CDO SE CANSE DE PERDER. HEYNSE O COSTAS? SE ANIMARAN?

  4. Avatar

    clarísímo este rojas el domingo se cuido las piernitas por la seleccion andate paragua por racing tenes que correr jugar meter sos un frio no le paguen mas el sueldo que se quede en paraguay en su seleccion y poner a un chico del club que deje los huevos por racing.

  5. Avatar

    Muchos hinchas del sindicato comentando acá, quieren cambiar de dt por dos partidos perdidos, quieren volver a ser un club berreta, bueno YO NO!, y la MAYORIA DE LOS SOCIOS TAMPOCO!! Vamos MILITO, vamos BKCC, a mejorar, el equipo cayo animica y fisicamente, hay que levantarlo, ya supo jugar bien, tiene que ser solo un bajon momentáneo...

  6. Avatar

    Sería muy útil para Racing que Rojas se quede a hacer una extensa cuarentena en Paraguay y si después no hay más remedio que vuelva que le hagan una transfusión de sangre, porque parece que por sus venas corre agua amarga.

  7. Avatar

    Blanco y militó.....déjense de joder y traigan a heinze....pongan la que hay que poner....lo quiero a costas pero no es para este momento

  8. Avatar

    creo que el gran problema de BKCC es que cambia a los jugadores de sus posiciones naturales y estos de sienten incómodos ej. El Oso Sigali debe jugar de primer marcador central de 2, el mejora y potencia al 4 sea Pillud u otro. Nery Dominguez, no puede jugar mas en la defensa no maneja el puesto y lo perjudica por muchas razones que vuelva al mediocampo donde se destacó mas ahora que el Chelo Diaz esta lesionado. Miranda a su lado o suplente porque anda en baja. Vamos Racing!!!

  9. Avatar

    Vamos muchachos hay que levantar, están todos muy bajos así que vamos a poner garra, para colmo pronto hay elecciones y el loberio salió de cacería

  10. Avatar

    Hablan sin fundamento,y son agoreros.Tenemos la mejor dirigencia,en la historia de Racing.Eventualmente sabran decidir.Y punto.Hoy por hoy tenemos muchos lesionados y no ligamos.Pero seguramente,vamos a salir,plantel sobra.Y este tecnico le da importancia a los chicos.Ademas desde mi humilde opinion,no se jugo tan mal.abrazo a los hinchas de verdad.

  11. Avatar

    que pobre tipo que sos, deja de putear, hace 15 dìas ni hablabas ahora criticas al todos. A nadie le gusta este presente, para eso hay gente que ocupa cargos y tomarà las medidas cuando lo crea conveniente. SI TIENEN QUE HACER LO QUE OPINA CADA OPININOLOGO SE VUELVEN LOCOS TODOS

Los comentarios están cerrados.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Ir arriba