Racing y la chance que puede tener un pibe

El jugador por el que preguntó Palmeiras

Con la venta de Matías Zaracho al Atlético Mineiro, en 6.000.000 de dólares por el 50% de la ficha, la Academia tomó la decisión de dejar de escuchar ofertas por otros jugadores, al menos hasta el próximo mercado. Y esto fue, precisamente, lo que Racing le comunicó al Palmeiras cuando el cuadro brasileño pidió condiciones por un futbolista fundamental para Sebastián Beccacace: Matías Rojas.

"Hubo un sondeo hace cerca de un mes, pero respondimos que analizaremos propuestas recién desde el próximo libro de pases", le confirmó a este portal un importante dirigente de la Academia. Ahora habrá que ver si Palmeiras vuelve a la carga nuevamente en el futuro cercano.

Rojas ya tuvo varias chances de emigrar desde que arribó a Racing, pero nunca prosperaron. En una oportunidad, a fines de 2019, fue el propio futbolista el que rechazó una posibilidad para irse al Almería de España, que estuvo dispuesto a poner 8.000.000 de dólares por el pase. "Llegué hace apenas seis meses y quiero seguir disfrutando de Racing. No dudé en continuar por todas las competencias que tenemos", había declarado el guaraní, quien arribó al club de la mano de Eduardo Coudet.

Cuánto pagó Racing por Rojas, quien fue pretendido por Palmeiras

Racing incorporó al enganche en junio del año pasado luego de comprarle la mitad de la ficha a Defensa y Justicia en 2.000.000 de dólares. Además, se estableció una obligación de compra de otro 30% en 1.400.000, de los cuales la entidad de Avellaneda ya abonó 1.000.000. El resto quedó pendiente para el año venidero.

Tras actuar en la derrota por 2-0 ante Unión, con una producción floja, el paraguayo viajó directamente desde Santa Fe hacia su país para sumarse a la selección que afrontará una nueva doble fecha de Eliminatorias. Este jueves, el conjunto de Eduardo Berizzo visitará a la Argentina, mientras que el martes recibirá a Bolivia. Rojas, entonces, se perderá el partido que Racing jugará este domingo ante Arsenal, a partir de las 18.45, en el Cilindro. Del plantel de Beccacace, hoy es el único jugador que fue convocado a una selección.

Foto: @RacingClub

28 comentarios en “El jugador por el que preguntó Palmeiras”

    1. Avatar

      Yo pago el 15xpor ciento muerto pecho frío que lo vendan ya no lo vamos a extrañar para nada
      Jamás se puso el equipo al hombre gracias por la copa en mdq y por el tremendo tiro libre después gracias y a escuchar ofertas!!!!

    1. Avatar

      hector de flores. hola carlos, yo pongo el moño y la tarjetita. ademas lo llevo a wester union y pago el envio. pero te pido que lo hagamos rapido, no sea cosa que se arrepientan. un abrazo.

    1. Avatar
      El cósmico volador

      Cuando rojas la rompa en esta fecha FIFA su fichaje se va por las nuves. Lo dicen las estrellas . Se habla de 4 goles... Bien bkcc en no venderlo un tipo sabio

    1. Avatar

      hector de flores. mario, ya lo dije en reiteradas oportunidades en varias paginas de RDA. no es la primera vez que nos ocurre. yo, que peino canas, recuerdo que hace tiempo teniamos un jugador de las mismas caracteristicas de rojas. mostraba cierta habilidad pero era el mas amargo de todos los jugadores que hasta ese momento se habian puesto la camiseta de racing. se llamaba miguel angel adorno, jugaba de 10 y era paraguayo. vaya coincidencia. un abrazo y sera hasta siempre.

      1. Avatar

        Estimado Héctor, me parece que te has equivocado de jugador. Miguel Ángel Adorno no es paraguayo ni era ningún amargo, sino un verdadero crack salido de inferiores. Lo mal vendieron al Valencia en una operación que se hizo de la noche a la mañana, y allá fue ídolo.
        Saludos.

  1. Avatar

    Excelente jugador!! El problema es que tenés que ponerle jugadores cerca de buen pie,que en estos momentos están lesionados,pero si le pones el Correcaminos de Fertoli está al horno

  2. Avatar

    Excelente jugador pero lo vendo... y no traigo a Pol ni regalado porque es lo mismo un poco mejorado...o piensan que en Boca son giles. Pero quiero aclarar algo respecto a las ventas y en especial Zaracho que me dolió un poco y que muchos critican. Hoy en Argentina si viene una oferta de afuera el jugador se va, nos guste o no y los dirigentes no pueden hacer nada. Nadie le puede pedir a un jugador que se quede ganando la cuarta parte de lo que le pagan afuera ( y si es de Europa menos)

  3. Avatar

    Yo escribo nombres que Racing se ahorraría plata.Romero,el chico que vino de España,Martínez,Arias,Pillud,Mena,el otro chileno que lo pone de 2y toda su Carrera jugo en el medio,Rojas y alguno más.un central traer, grueso error dejar ir al que se fue a San Lorenzo,también a Romerito,y ver la posibilidad del huevo Acuña,Cuero por la derecha y el resto con los chicos que tenemos .

  4. Avatar

    Rojas sera muy tecnico, muy buen jugador y todo lo que quieran pero no es un jugador del gusto de racing, un apatico de aquellos, no transmite nada. incapaz de generar futbol, no tiene ni frio ni calor es una cosa dando vueltas. A mi particularmente no me gusta y Pol Fernandez tampoco. El jugador de racing historicamente ha sido sanguineo, como el Licha y aunque no les guste el Churry. Ademas otra cosa que pasa con los lesionados, el medico de Racing nos esta agrarrando para la joda? le hecha la culpa a la pandemia y el resto de los equipos? tienen suerte?. Lo mejor seria dar el año por perdido, pensar o planificar el año que viene y y olvidarnos de las posibilidades y pretensiones que teniamos en este. No le caigamos a Blanco ni a Milito que son lo mejor que tenemos y con seguridad van a revertir esta situacion. Abrazo academico

  5. Avatar

    Hay que sacar al becacece que destruyo El medio campo y la delantera de la academia ese pelotudo no sirve para nada y vender Fertoli a ver si le gusta a becacc eso jajajaja imbecil de becacc parece que prefiere usar a Cristaldo en vez de dario citanich junto con lisandro lopez como antes.disculpas por el error del apellido pero no recuerdo bie su apellido.

  6. Avatar

    Blanco transformó a Racing en una vidriera, se vendió todo lo bueno, queda la resaca....logramos tener el club saneado de deudas pero dejó de ser un club de fútbol, no aspira a jugar sino a comerciar, o sea con menos ambiciones que un club de aficionados .

  7. Avatar

    Hector de flores dice que peina canas y tuvimos otro paraguayo pecho frío llamado Miguel Ángel adorno.el era más argentino que vos y en esa época en racing fue figura fue vendido al valencia,amigo otra época y estilo de juego décadas 70,volviendo al tema si hay buena plata venderlo ese es el proyecto blanco ,plata si sale algún campeonato bárbaro sino seremos un súper club lleno de plata con algún título local miremos 2001 a la fecha arma desarma regala alguna súper venta,¿y?

  8. Avatar

    Si pagan 8 millones por ese amargo, los brasileños deben estar ebrios.
    Para colaborar yo me.encardo de comprar el papel de regalo y el moño para envolverlo, lo llevo personalmente a Ezeiza y le indico que avión debe tomar por las dudas que se equivoque

  9. Avatar

    Che los bojos también opinan en este chat porque no arman uno propio y regalan a sus jugadores va se van solos acá en Racing todos se quieren quedar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Ir arriba